Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• siento haber tardao en la foto, aqui esta pa que veas como es.....

ves que queda un espacio infimo para el tubo? por mucho que lo recoja queda muy muy apretado, o casi no puedo ponerlo porque no recoje tanto......la una solucion que veo es esa, cortar y ya esta...o poner otro tubo de ese tamaño, diametro y con la entrada de gases.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• pon otro manguito pero no recortes el de serie! buscando no debe ser dificil adaptar uno que valga.

Comentario

• Joder, es grandisimo.

Como ya te dije antes no cortes el manguito de serie que si algun dia te da la venada y volver al de serie no lo encontraras.

Sigo pensando que lo mejor es poner un manguito tipo a los de samco y le haces una agujero y le coplas el codo para los otros dos manguitos, quedara muy wapo.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• sabes si viene algun tipo de acople, que pueda agujerar el manguito y poder atornillarle un acople par alos gases? Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Yo utilizaria el de serie, le haces un agujero y lo sellas bien para que no entre ni salga el aire.

PD: ¿¿No podrias cortar un poco la parte de chapa que queda encima del foco para que entre un poco mas el filtro ??
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Estos manguitos son los mas baratos que he encontrado,:

http://www.siliconhoses.com/content.asp ... at=0022A45

Acabo de medir el diamtero exterior del cauda y es de 57mm.

Aprovecha y pillate alguno mas y le cambias los manguitos del agua, jeje
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• ****, la verdad que por el precio que tienen estan bastante bien.....mirare manguitos y demas a ver si me sale rentable, aunque aqui en tenerife hay un sitio que los hace tambien a medida y con las curbas que quieras, llevandole el viejo.....a ver si me acerco mañana tambien a ver que precio me dan.....Gracias Tota!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Si te los hacen a medida te van a cobrar mas que los que ya estan hechos.

Yo por el precio ese ni me lo pensaba y me cogia alguno mas, jeje.

Yo de hecho lo iba hacer, pero como tengo pensado un change de motor, jaja.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno señores.....Diagnostico, Sacar Culata! por lo visto unas de las valvulas esta algo tocada, un poco doblada y pierde comprecion por ahi.....la verdad que a mi raro me parecia, mucho, la tirada de aire que tenia cuando abro la tapa de aceite con el motor arrancado...pero lo achacaba a la cojera y al mal funcionamiento del motor......pero por lo visto hay que sacar por 3º vez la culata para llevarla a reparar.....otra vez a moverme pa buscar las putas juntas que es una mierda pa conseguir.....bueno, por lo menos se sabe lo que tiene.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Vaya putada amigo, ya que sacas ala culata aprovecha para ver bien los asientos de las valvulas, porque es problema comun que cojan carbonilla y quede la valvula medio abierta, lo que le haria perder compresión a ese cilindro, a lo mejor solo es eso.

yo tambien me pille ese kit de filtro y adaptador, me estoy fabricando el soporte ya pondre us brico, espero que no sea mucho rollo.

Comentario

• gracias Zeifer, comprobado va a estar, mas que nada porque compre todas las valvulas, el juego de juntas de parte alta y los tornillos de culata, a ver si le meten las valvulas, un cepilladito fino a la culata y otra vez a dar guerra, pero hasta el dia 1º no entra ya que no hay perras.....a ver si ya el lunes lo llevo al taller para que empiezen a hacerle too, la verdad que lo de las valvulas es lo que tu dices, en el asiento se a acumulado basura seguro y no cierra bien....el coche anda perfectamente, pero sale la comprecion por la tapa de llenado de aceite, como si fuera el escape! asi que yo lo achaco a eso......a una valvula sucia o el asiento algo atorado.....aver si despues de esta me deja una temporadita trankilo el GSI porque me lleva por el camino de la amargura.....otra cosa despues es el arreglo del golpe....llevo lo menos 2 semanas para que la otra compañia de el visto bueno.....si el lunes no me han llamado llamo a mi aseguradora para que les metan prisa que estoy hasta los cojones!.....pero bueno...ahi vamos... xDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Vaya putada socio, esperemos que sea solo de una valvula, pero ya te va a tocar dejarte pasta en juntas, tornillos nuevos y demas menesteres.

Por otra parte sabras que vas a tener GSI para una temporadilla larga sin que te de problemas, o por lo menos que sean pijadinas.

Yo tambien llevo como cerca de un mes con fallos y la verdad que marea mucho, pero solo por sentir el coche cuando va bien lo pienso arreglar, jeje.

Animo y vete informandonos.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues si, una putadas de las grandes....pero bueno, si asi se queda ya FETEN pues naa habra que hacerle lo que me pida....por lo pronto tengo comprado ya......

Valvulas de admision ( 5,50€ x 4 = 22€)

Valvulas de Escape (4.15€ x 4 = 16.60€)

Juego de Tornillos (7.75€)

Juego de Juntas parte Culata (37.25€)

por ahora llevo poquito gastado.....bueno, mas o menos, todavia queda el trabajo de llevar la culata a limpiar y a que asienten las valvulas a la culata.....de resto no gasto un duro mas......gracias a dios el mecanico me hace el trabajo gratis como siempre......que remedio, saco la culata hace unos meses na mas.....xDDD, lo dicho, a ver como sigue la cosa.....

Edit: Quizas el juego de juntas no sea este.....ya que mirando bien pone para Opel Corsa A C16SE (OHC) a partir del 92........la verdad moskea un poco, ya que la junta de culata si es.....pero quizas la de los colectores y demas no......el lunes preguntare bien donde la compre yo vaya a ser que no sea.....y una vez pasado 10 dias no podre cambiarla....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• El c16se es el catalizado, igual todas no te valen pero la mayoria si, en caso de que no te lo descambien.

Yo le pondria otra junta de culata, ya que una junta decente de culata vale mas que todo ese kit de juntas.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• no no, si el juego viene toooas las juntas de la parte alta.....con culata y tooo, pero amos que lo que no me gusta es eso, que pone para C16SE....sea catalizado o sin catalizar.....el codigo motor no es el mismo......si no es que en mecanica es igual, pero electricamente es diferente.....pues entonces si, de todas formas 1º preguntare al mecanico, si el me dice que son....pos na, esas mismas que van! jeje...

o te referias que el juego de juntas no es bueno? ELRING e oido de siempre que es lo mejor de lo mejor en juntas.......cual te gusta mas a ti? Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X