Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas gracias zeifer, alentadoras tus palabras para tanto disgusto que me a dado ultimamente!, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• precioso! por cierto cuanto tiempo tiene ese volante. esque yo tengo uno = y me e visto negro pa encontrar la piña pero al el mismo que me regalo el volante encontro la piña y tambien me la dio. un saludo.
      el mio minimo tiene 10 años.

Comentario

• pues la edad del volante, la verdad nunca se la e preguntado.......pero tengo que decirte que ni idea, ya que este lo coji de un Corsa A que estaba en un desguace....sake volante y piña por 20€.....la verdad, nada mal, pero me da que bastante tiempo, ya que lo de LUISI viene con letras mayusculas cuando ahora se dedican a hacerlo en un tipo de firma raro.....asi que, me da que bastante tiempo....la piña pues.....supongo que siendo de la marca Luisi encontraras algo, si no de las universales tambien seguro encuentras.....la verdad, no se porque a la gente le cuesta tanto encontrarla, bueno, lo dicho! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Mu guapo el GSI, poco a poco lo estás dejando de muerte, sigue así !!

Por cierto, ninguno os habeis animado a montar los interruptores de los elevalunas eléctricos de un R21 o R19 ??? Yo os los recomiendo, jejeje

Comentario

• Si te marcas un brico sobre como ponerlos yo los monto, que estoy pendiente de poner E.E en mi coche.

Comentario

• ****, pon fotos de como es los botones.....que alomejor toavia toy a tiempo antes de terminar los mios.....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Los de los Renault esos que mencionáis no son los tochísimos con flechas enormes arriba y abajo?.... es que creo que tenemos unos cuantos pero.... no cuajan.

P.d- Ojo, que puede que me confunda de pulsadores.

Comentario

• Son interruptres que tienen la función de subir por pulsación pequeña, ir dándole al botón para que suba o darle una vez y te sube del todo con una sola pulsación. Creo que son los que dece Keitaro, tienen flechas para que se vea bien lo que haces. La verdad es que son facilisimos de instalar y lo bueno es que llevan incorporado el rele que te permite subir o bajar la venta con una sóla pulsación.

Comentario

• Pos si tienen esa función ya son muy interesantes, tambien se puede cojer ese relé y meterselo a unos botones de A mkII o de vectra que son mas chulos.

Comentario

• Ostia.... pues interesante el tema... será cuestión de pillar los que tenemos y meterle tester a ver.

Lo del "comfort" lo tenía visto pero con un módulo de Citröen, el bitron... la movida es que hace falta uno por cada lado T_T (y son raritos de encontrar).

Eso sí, soy más partidario de lo que dice Zeifer, despiezarlo y acoplarlo a otros pulsadores... esos, si son los que digo, no me gustan nada (y encima la flecha es simplemente pintada, no puedo retroiluminarse).

Comentario

• Pero que pijo

Comentario

• Y lo mono que quedan en azul.... (sé de uno que querría ponerlos en blanco, así que calla )

P.d- ¿Cualquiera diría que conduzco un coche con 16 colores eh? xDD

Comentario

• Pues aver si dejas de tanto colorincho y pintas al lacasito por fuera que ese si que le hace falta.

Comentario

• Si falta de ganas no es hombre.... más bien es de pasta xDDD

Los cambios así pequeños y tal son porque... bueno.... que si conoces algún sitio de pinturas donde dejen entrar con mochila avisa :P

Diría que "A ver si pronto...", pero con esa cantinela llevo un año ya T_T xD

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                                Ostia.... pues interesante el tema... será cuestión de pillar los que tenemos y meterle tester a ver.

Lo del "comfort" lo tenía visto pero con un módulo de Citröen, el bitron... la movida es que hace falta uno por cada lado T_T (y son raritos de encontrar).

Eso sí, soy más partidario de lo que dice Zeifer, despiezarlo y acoplarlo a otros pulsadores... esos, si son los que digo, no me gustan nada (y encima la flecha es simplemente pintada, no puedo retroiluminarse).
                                Si que son iluminables, tienen la opción de cuando pongas las luces, se enciendan las flechas para verlos en la oscuridad.

Acoplar el mecanismo alo pulsadores de corsa o vectra es muy difícil, ano ser que querais acoplarles un rele, pero sería mucha más envarcada.

Yo si quereis os explico como se lo instalé a otro opel, os digo que significa cada termianl del interruptor, ya que en los interruptores de renault, los códigos son 1, 2, 3, etc ... el hueco que hay que hacerle, etc ..

Comentario

• Trabajando...
                                X