Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues molaría!, si quieres pa o desvirtuarle mucho a éste hombre abrimos un hilo nuevo, o lo hablamos por MP :P

Yo... en unos días me hará falta ese tipo de info ^^

Muahaha

Comentario

• juer, si a mi tambien me mola, no te preocupes kei, por mi no problem, tambien estoy interesado! pongan fotos que de esto no se sabe naa y la peña la flipa, si puedo subo fotos de los botones que creemos que tenemos, pero creo que los botones eran de un Citroen merluz....digo Keitaro......xDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
        Bueno, despues de casi un mes para arreglarle un simple toque a simple vista.....pues hoy me he puesto en una hora y le he hecho unas cosillas...lo 1º, ponerle una cosa que le compre a Tota.....

Un saludo! espero hacerle las otras 17 cosas que me quedan por hacerle......jejeje
        Le quedan muy bien Danito poco a poco lo estás dejando niquelado jeje pero en mi opinión ese GSI pide unas 15" a gritos

Comentario

• Eso eso, y las cubiertas de 14 que te sobran..... xDDD

Comentario

• juer.....unas 15? si tuviera pasta para esto ya tendria unas 15 creeme......pero ahora mismo como que no ta la cosa pa esto....y no, las 14 no las vendia........las dejaria pa por si acaso, en la ITV o algo (y despues las vendo......como ya a pasado con otra gente..... xDDDDD) lo primero que tengo ganas de hacerle de gastarme perras es bajarlo un poco, de alante parece una lancha y e visto por ahi cada 1.3 o hasta 1.0 que parecen que le rosa la defensa delantera en cada boridllo y me muerdo too por hacerlo ya!!!! xD a ver si los reyes se enrrollan.......a ver si el miercoles me lo dan de nuevo que entro en mecanica ahora....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Al ponerle llanta 15 ya te va dar impresión de que va mas abajo, lo ideal seria montarse una compra conjunta de algo suspensión roscada de esas alemanas.

Comentario

• no estaria mal, la verdad lo estoy pensando y mucho, y la piva mia no sabe que regalarme por reyes asi que lo mismo cae algo asi......o suspencion o llantas......pero amo, que con la suspencion solo ya me quedaria mas feliz que le papa! a toas estas.......que se le puede meter a un GSI en 15" osea, Legalmente hablando y si rosaria?.....yo tengo metido los filos de atras, pero no se si sera suficiente........otra cosa...

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Lo mejor que puedes hacer es buscar un llanta de 6 pulgadas de ancho y con un ET lo mas proximo a 49 o 47. Como mucho 6,5, si pones mas te va dar problemas y aun con 6 pulgadas era bueno que hubiese agrandado aletas traseras para que al subir 3 personas detras no tocase en la parte de dentro, yo lo que tengo ya en vista es llanta original de opel asi me curo en salud es lo mas aconsejable para el que no quiera hacer "obras"

Comentario

• Imaginatelo en blanquito con las llantas blanquitas :risas:

Te lo compraba ahora mismo

Comentario

• Rotciv ese coche esta a la venta

Comentario

• ¬¬ panda de cabro......xDDDDDD es broma, la verdad que no hay perras pa esto, pero intentare poner una 15" y meter 5 personas a ver que hacen.....si no me imagino que con una suspencion durita, toy acostumbrada a la que tengo ya que es dura.......no baje tanto el coche y no roce....lo de sacarle las aletas no me gusta, esa 3º pestaña que le suelen hacer no me gusta para nada, por eso digo que si hay alguna forma de hacerlo, me gusta lo que dices zeifer, lo de una que se aproxime al ET pero con 6,5 de ancho... aver si se de alguien que lo haya montado en su corsa sin haber hecho naa y no le a rosado ni naa, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Yo en Los Realejos he visto un GSI MKI blanco con las llantas del Tigra A del '99 y está bien pero hay otro igual pero con las del Tigra A del '95 (las que llevo yo) y nada que ver mucho mejor, las lleva pintadas en blanco y queda muy racing

P.D: y no, no están en venta

Comentario

• Eso naaa, sacamos algo de "Tu sabes mis precios" tío!!!

Ea, el martes amos a mirar xD

P.d- Victor, tus firmas me matan....

.... pero k mono el gato xDDDDDDDDD

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                              Eso naaa, sacamos algo de "Tu sabes mis precios" tío!!!

Ea, el martes amos a mirar xD

P.d- Victor, tus firmas me matan....

.... pero k mono el gato xDDDDDDDDD

Comentario

• Yo llevo selex azules, la dureza no es mucha pero con llanta 15 de 7 pulgadas de ancho metes 3 personas y sinno le doblas o sacas el labio del interior de la aleta te roza las gomas de las ruedas, sin embargo las de 6 pulgadas aun no las he probado pero segun lo que veo de las preparaciones de Uk aun sin sacar ese labio no roza nada, queda al milimetro pero no roza.

Las de 6,5 no se ni si hace falta doblar el labio interior de la alete o sino , ni si rozan ni nada.

P.D: ese A rojo estaba a la venta en segundamano.

Comentario

• Trabajando...
                                X