Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, una cosita mas, el otro dia un compañero forero, estuvimos mirando su Corsa y tenia una curiosa ruleta de luces, me puse a investigar..........y no encontre una mierda..........asi que lo mas facil era......pasar por un desguace y mirar todos los Opel que tienen ruleta como el del Corsa A MKII.....asi que empece a mirar y TOMA! un Opel Kadett Cabrio lo tenia....pero que raro, era un GSI pero sin cuadro Digital.....pues nada, a sacar y pa la saca!!! cuando me fijo!!!!! Ruleta de Ventilacion es parecida!! TOMA!!!! que monada!!!! pues a la saca!!!!! xD y miren que mono! yo no sabia de la existencia de estas ruletas....la verdad que mu monas! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Uy pero que monas!!!,

quien habrá sido el niño-mono-mastike que habra trepado al Cabrio ...

P.d- Ese salpicadero blanco por fascículos no mola... a ver cuándo se monta el totally (no, "Totally Spies" no... ¬¬)

Comentario

• Tu sabes donde esta Parla? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 4&t=h&z=13

??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

• Muy bueno Danitomen, cuando vaya de "desguacing" me fijare.

Comentario

• pues ea! ya que sabes donde queda! vete a toma x cul...... xDDDD

edit: A ti no zeifer que te colaste!! xDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Malas noticas......Juego de segmentos jodios!!!!! por lo visto al sacar la culata no se observa nada en las valvulas.....osea, que no pierde comprecion por ahi......lo siguiente es......por los aros....asi que tocara sacar los pistones para ponerle Aros nuevos.....por lo que veo en el piston donde menos comprecion habia, en el final de carrera se nota como si se huviera fundido algun cachito de metal.....algo raro la verdad.....pero se quedo en toda la camisa en el punto maximo superior, donde se queda la carbonilla tipica, pues justo debajo, osea, que el piston a estado mellando algo ahi....lo suyo sera, sacar pistones, ponerle aros nuevos y gruñir algo las camisas.... a ver si de esta forma se queda decente....si no tendre que tomar la desicion de mandar a tomar x culo el coche, ya que estar comprando un juego de pistones y demas, no me veo con suficiente dinero.....a ver como termina la cosa! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Joder Danito tienes que desmontar la culata otra vez? espero que esta vez sea la definitiva, ponle lo que tengas que ponerle para no tener que estar pa trás y pa lante suerte y un saludo que queremos ver ese GSI dando guerra!!

Comentario

• no Rotciv, la verdad que toavia no la e montao, desde tiempo llevo queriendo sacarla y al final hoy la saco el mecanico y descubrio esto.....que las valvulas tan bien, aunque se las voy a cambiar, y que el fallo viene de los aros.....asi que a seguir gastando pasta.....que remedio....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Pensé que ya la habías montado y rodado con el, pues mejor que si no... entonces que toca valvulas nuevas, repasar culata y montar aros nuevos no? camisas y pistones se qiedan como estan? sería un buen momento para meterle pistones mayores no decias que la piva no sabía que regalarte por reyes? jeje saludos.

Comentario

• Oye yo que tu buscaba un bloque usado con pistones, y le metia el reloj comparador para ver si los cilindros estan bien y una vez que sepas que estan perfectos, como de las valvulas no parece ser pos juego de segmentos nuevos y motor al sitio.

Vamos piensalo que mas o menos por hay que va andar la cosa.

Comentario

• Haces bien cambiando las válvulas, en tres motores de corsa (12st) los tres motores tenían una válvula de escape abrasada, ya os pondré fotos de una que me quedé, jejeje

Por cierto, cuánto te saldría cambiar también los pistones ?? Es que si vas a cambiar segmentos, hacer de nuevo el bruñido a las camisas, lo bueno sería que le hicieras también pistones, así ya te olvidas del motor en una muy buena temporada.

Por cierto, ya estoy haciendo el brico de los interruptores, ya os pondré fotos dentro de poco.

Saludos.

Comentario

• zeifer, vendra un tornero a mirar las camisas....los pistones mañana cuando los vea ya tomare decicion a ver.....pero por ahora solo se queda en valvulas nuevas, juego de juntas, tornillos, un planito a la culata y un juego de aros nuevos, si veo que la cosa sigue a mayor pues esperare unos meses a que se calme la cosa de reyes y demas......txutxi, si tuviera pasta creeme que haria todo esto, pero ahora mismo en la situacion que me encuentro pues no, la verdad que tengo pensado buscar un motor y empezar a desarmarlo y hacerlo nuevo, pero por ahora no veo nada por la zona que este bien.... a ver si encuentro algo, pero por ahora voy a hacerle esto a este motor
                            aunque no quede bien, por ahora sigue funionando incluso caminaba bien, pero tenia la pequeña cojera.....asi que por ahora se va a quedar asi.....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Buenas!! ........Mas buenas noticias.....al final la camisa esta perfecta, no tiene mucha olvalidad y los pistones y plano de culata estan perfectos.....dentro de lo que cabe........de esta guisa me e encontrado los aros del piston que tenia baja la comprecion.......

la camisa como veis tiene una pequeña paticula de metal fundida en la camisa, debido a un cacho de los aros, el tornero dice que con una simple lijita queda estupendamente.....asi que no hay que complicarse la vida....

bueno, a ver si consigo el juego de aros y otra vez a darle leña al corsa......a ver como queda al final todo esto... Un saludo!!! y deseen suerte!!!!! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Suerte tuvistes, cuando unos segemntos están mal te suelen dejar las camisas echas mierdecita. Mira a ver con qué lija te lo repasa y en que sentido, que es muy inportante para mantener el bruñido, una lija P100 y que te la pase de arriba a abajo haciendo una curva y combinando las rayas echas por la lija.

Comentario

• Trabajando...
                                X