Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El corsa B no lo sé, pero si sé algo sobre los de vectra b, que supongo que serán iguales.

Os pongo algunas cosillas más sobre los interruptores. Para ponerlos hay que hacer un pequeño hueco y sobretodo un pequeño saliente, ya que llevan un saliente en todo el interruptor para que no te confundas de posición si lo sacas.

También decir que el conector tiene posición y tiene grabados los números para identificar el color de los cables.

Comentario

• Thanks por la información Txutxi!!!, a ver si nos damos un paseo por desguaces :P

P.d- Desviando un poco el tema:
      Tanto dar por cul* el tío con que le haga firma, y cuando se la hago no la pone... ¬¬

Toma anda:

Comentario

• Buenas noticias!!! xD Ya tengo el corsa en mis manos!!!, bueno desde hace dos dias! pero es que no e dejado de hacerle un pequeño rodaje!!! xD bueno, al final se le hizo.....

* Sacar Culata
        * Cambiar Valvulas
        * Sacar pistones
        * Cambiar Aros (Segmentos)
        * Cambiar juntas parte alta
        * Cambiar juntas de Carter
        * Volver a montar too xDD

Con esto espero que quede bien, por cierto....los que tengan un GSI, saben para que sirve el sensor que hay debajo del delco? es de agua....pero no el que marca el relog......si alguien sabe!! que lo diga! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Bueno, ahora encontre las fotos que queria poner antes.....

>bueno la camara de marcha atras ya esta activada.......

tal que asi es como se ve.....lo unico que modifique un poco la instalacion, ya que la corriente se la da el cassete pero no queria que si estaba aparcando y viendo un video o escuchando musica se me cortara para poner la camara....asi que la puse de manera que sea yo el que la ponga cuando quiera....y la verdad que esta de **** madre.....sobre todo para cuando entro en mi garage y no enciendo la luz....como entro en marcha atras pues se ve todo perfecto ya que tiene Vision Nocturna.....bueno, espero que disfruteis como yo! Un saludo!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• No me lo puedo creer, que flipe la j*da camara. El sensor ese no estoy seguro, pero creo que pilla la temperatura para saber cuando esta frio el motor y cuando ya esta caliente, asi regula lo que en los coches seria el Starter o arranque en frio. Croe tambien que tiene alguna función mas.

Comentario

• Ten cuidado con el rodaje, 3000 rpm como mucho durante 3000km mínimo.

Comentario

• Oye, qué marca son las válvulas que le has puesto ???

Comentario

• Zeifer, lo digo porque ese ****** sensor no me deja arrancar el coche, ayer lo cambie y cuando ta frio no arracaba, ahora si, esta mañana lo 1º que hice fue a probar si funcionaba ya que por la mañana no me arrancaba ni de coña....ahora si xDD, la camara la verdad que si, es una gozada! una *******ada mas como quien dice jejeje...

Txutxi: no te preocupes, dentro de poco ya le hago los 500km....y toavia e ido lentito, algun aceleron pa salir de algun cruce y demas pero de 100 no a pasado toavia.....las valvulas son Mahle Original, para mi lo mejor en valvulas....tu que crees? son buenas o como siempre hay algo mejor? yo pa mi la verdad no me quejo, ademas de que salieron baratas... Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Mahle hace buenos pistones, en válvulas no lo se. Una buena marca es Eaton livia. Dónde las comprastes ?? Es que igual me interesaría pillar unas para el corsa, para cuando rectifique el motor y también me gustaría para otro motor de un opel 6cilindros que estoy preparando, pero ese también habría que hacer pistones y segmentos.

Comentario

• yo las compre en un mayorista canario, no tiene sucursales en la peninsula...no sabria decirte donde puedas encontrarlo...pero me imagino que en cualquier mayorista o minorista.....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Bueno, no hay mucho que contar pero...ITV pasada!!!! hasta 2010....que remedio....tube que hacer una pequeña desactualizacion y otra vez esta actualizado xDDD

Tube que quitar, detonador trasero, faros traseros blancos, luces Amolux (que por cierto, pasan ITV)....y cortavientos blancos....de resto se hartaron a medir como bobos! pero taba too dentro de lo legal.....preguntaron que **** era lo de la regla de atras (camara trasera) me preguntaron despues si era en color...... xDDD y un poco mas de tooo, se quedaron medios flipaillos con el corsa la verdad.....pos na, lo dicho! otra ITV sin problemas! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Que CRACK! ^^ yo hoy he estado pintando el cochecito.... ahora subo fotos!
                          Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

• Enhorabuena por esa ITV.

Sobre las amolux yo te comento que yo fui con unas de 5000ºk, la tipica que la bombilla es azul y se ve a primera vista y paso bien la ITV sin problemas.

En el catalogo ponain que no estaban homologadas... pero bueno esto de la ITV a veces es una loteria tambien.
                            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                            [img]http://img808.imageshac

Comentario

• pues yo pregunte y dicen que si pasa, que no habia problemas..... pero de toas formas para no tar con problemas alli pues naa le cambie too y solo tarde un ratico, hoy en media hora hice too otra vez....asi que no pasa naa, Un saludo

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Teniendo en cuenta lo que se tarda, y lo caro que puede costar no hacerlo... mejor gastar media hora haciendolo antes, que no volver a pagar... ^^
                                Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

• Trabajando...
                                X