Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

..::MI PROYECTO GSI GRUPO A::..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ..::MI PROYECTO GSI GRUPO A::..

Weno os dejo unas fotos de mi proyecto que ahora parece avanzar algo, jajaja

La carroceria con todo quitado dentro y fuera

El bloque motor con las camisas repasadas por torno, todos los casquillos nuevos, bomba del agua nueva, y todo en muy buen estado, la culata le faltan elementos y aun me tienen que dar el arbol de levas los valancines y la tapa, y luego a parte la admision con su caudalimetro.

Ya os ire colgando mas fotos a medida que avance con el proyecto.
    Saludos.
    ..::No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena::..

si las fotos fuera a tamaño normal mejor

Comentario

tiene buena pinta sigue poniendo fotos a medida que lo vayas montando

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

editado con fotos a medida

jejeje

un saludo

Comentario

Y lo vas a preparar para correr...para calle?
          Hacer subidas?Rallies?
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

Comentario

Y este coche de donde sale??? Era de carreras, era tuyo y lo tenías medio abandonado....??? Seguiré el hilo a ver qué tal evoluciona el bicho! ^_^

Saludos!!

Comentario

interesante proyecto
              quiero mas fotos!! XD

Comentario

Bueno la carroceria era de un chico que corria con el, segun tengo entendido revento motor y lo puso a vender, un colega mio que es propietario de un corsa GSI tambien del mismo modelo que el mio se lo pillo para repuestos, hasta que se canso de tenerlo alli tirado y me lo dio.

Y de motor, pues tenia el de un calibra 2.0 16v y me revento palieres de serie y palieres reforzados, asike lo cambie por este, que tiene mucho nervio y este motor esta muy gordo, todos los casquillos nuevos, camisas pasadas por torno, segmentos nuevos, cigueñal de acero, los pistones son forjados, vielas reforzadas, en culata tiene los agujeros de la admision agrandadas y las de escape repasadas, tiene arbol de levas y polea regulables, los muelles de las valvulas nuevas y tiene un rebaje de culata.

Yo vi ese motor en accion y desde luego es impresionante lo que anda, mas quisieran muchos 16v...

A medida ke avance os colgare fotos.

Y por cierto, es para correr en rally, para calle ya tengo mi saxo 16v que pronto me lo daran que tambien lo lleve a hacerlo mas gordo aun.

Un saludo.

Comentario

El GSI de un colega, esta muy guapo y esta muy muy fino, es impresionante a los coches que se a comido sin sofocar mucho a la maquina.
                  Ahi va una foto a ver que os parece esteticamente.

Comentario

Me mola mucho el faldón lateral, lo único que me tira un poco para atrás hacer algo así en el mío por enfibrar todo de una pieza... :S

Por cierto, ánimo con ese proyecto, tiene muy buena pinta la verdad ^^

Comentario

Ese corsa rojo no será este no ??????

Si es ese hará unos 4 meses y algo que me lo iba a comprar yo y el dueño quedó mal conmigo y me dejo tirado con el acuerdo cerrado.

Pero bueno tema aparte, habia oido por ahi que ese corsa andaba mucho.

http://www.clubgsimadrid.es/

[b]Como diria Glen Quagmire: Toma toma t

Comentario

Lo mismo sí que se parecen un huevo si...

P.d- Me mola la idea de poner la matrícula donde la tiene el blanco... habra que probar como queda (no me gusta que tape el hueco de la defensa :S)

Salu2!

Comentario

Si es ese...valla cambio de llantas, de las multiradio a las otras... :S

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                            P.d- Me mola la idea de poner la matrícula donde la tiene el blanco... habra que probar como queda (no me gusta que tape el hueco de la defensa :S)
                            Yo tengo la gran duda de dónde pondré la matrícula en la defensa esa modificada que tengo, si arriba o abajo. Se la presenté en los sitios y en ambos queda de p.m....

Creo que esperaré a tenerla pintada y verla ya con la rejilla puesta de forma definitiva y luego me decidiré....

Comentario

Originalmente publicado por Pocket_GSi
                              Ese corsa rojo no será este no ??????

Si es ese hará unos 4 meses y algo que me lo iba a comprar yo y el dueño quedó mal conmigo y me dejo tirado con el acuerdo cerrado.

Pero bueno tema aparte, habia oido por ahi que ese corsa andaba mucho.
                              Pues si es ese mismo, la verdad esque te comento si quieres lo que paso, este chaval se ha dejado muchisimo dinero en ese coche y ahora tiene un m3 y lo vuelve a vender, el caso esque se arrepiente porque es un buen coche anda lo que no anda ningun otro GSI se a comido a coches que supuestamente le superan en cavallos, en fin, ke es una **** joya, me lo anda guardando para mi por el tema de que prefiere verlo en mi manos, pero nose aun, jejeje.

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                              X