Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Variante Corsa C "Tornado" (Nuevos Faros)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Variante Corsa C "Tornado" (Nuevos Faros)

Pues bueno, ya después de haber visto casi todo el foro, y los temas así como los bricos, los cuales, verdaderamente ayudan demasiado, me he decidido a mostrarles algo de lo que he hecho estas vacaciones, y para comenzar bien el año.

Espero les agrade, y acepto comentarios de cualquier tipo .

Pues compre su kit de xenón,

El filtro K&N,

Así como la parrilla,

Un vacuómetro, y pedales

Y lo próximo que pienso hacer, es montarle unos rines de 17", así como un juego de resortes progresivos, y la próxima semana le cambio toda la iluminación interior a led´s de color blanco.
    Espero sus comentarios y sugerencias.

(Perdón si algunas imágenes no se ven del todo bien, pero me an robado mi cámara, y las he tomado con el celular)

Me encanta, ójala se vendieran aquí

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Las imagenes se ven bastante bien y el C tambien esta muy bien todos los cambios que has hecho an ido a mejor y esta mas bonito aun sigue asi que va muy bien Un saludo!

Comentario

Buenos cambios! Con las llantas de 17", quedará magnífico.

Aquí encontrarás muchísimas ideas para tu Tornado, que comparte tanto con nuestro Corsa C.

A disfrutarlo!

Feliz 2009
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Que bueno que les ha gustado, y espero con esto aun más, pues les presumo lo que le he hecho a mis faros, pues me ha costado mucho (no económicamente, si no de lo laborioso del trabajo), pues el sellado es diferente a los del modelo europeo. Les eh pintado el fondo negro, así como agregado unos led´s, tipo Audi R8, con eso de que son la novedad, pues no me aguante las ganas. , asi como el tablero en led´s blancos y cambie el tubo de admision de aire frio por uno de alumino adonisado, con lo que mejoro el sonido del filtro.

Espero les agrade, y me hubiera gustado hacer un brico, pero no contaba con cámara y no lo hice, debido a que busque en muchos lados y no encontré el como destaparlos, pero bueno me arriesgue y he aquí el resultado. Acepto comentarios ya sean buenos o malos.

Comentario

Me encanta el acabado que le dan a los faros tanto el fondo negro como la tira de leds.

Simplemente fenomenal! ^^

Comentario

me encanta!!! por que no se vende aqui!!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Gracias, a mi tambien me encanto , , de lo ke dices que no se venden, no se a ke te refieras, si a los faros o a las tiras de led´s, si te refieres en cuanto a los led´s, aka en méxico venden esta marca, la cual hasta el momento ha tenido calidad, de igual manera tiene productos novedosos. les dejo el link.

http://www.evoformance.com/2009/es/entrada.html

Comentario

exactamente me refiero al vehiculo en si pero muchas gracias por el link

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Trabajando...
                  X