Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El_corsita de El_jairo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El_corsita de El_jairo

Bueno gente aqui os dejo unas fotillos de mi corsita!!! en un par de semanas le pondre la cola descape y ya subire alguna foto mas.
    Este es el lateral despues de reparao, a quedao perfecto!!

Aqui teneis el morrito de mi corsa, estoi pensando de ponerle un neoncillo detras de la rejilla... ( que no se ve, pero esta ahi xD)

Y aqui el peazo culo de mi coche jaja

Joer como brilla el condenao xD se refleja to en la pintura jaja
    bueno aver que os parece ya direis algo.
    PD: Corsigirl aqui tenes fotos grandes pa fonde de pantalla k m dijistes jaja

Bonito color y muy bien cuidado, bonito bonito, para mi opinion lo unico que le falta es un techo solar pequeñito
    Normas Generales del Foro

Comentario

Muy wapo el corsita y muy cuidado.

Tengo un par de dudillas... lo de las taloneras ¿cómo lo has hecho? Es que no se ve unión por ningún lado... ¿lo has alisado?

Y por otro lado, la defensa trasera parece que está un poco desencajada pues se ven unor tornillos por la parte superior... ¿es así o son cosas mías?

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

XIIIIIIIIIII!!! Muchas gracias!!!!!!!

BUAAAAAAH! Que pedazo Corsita! Unas llantas más guapas y triunfas. Son de 13"???

A ver si lo puedo conocer pronto en persona, eh??? Pronto organizaré una KDD como despedida de mi Corsi, a ver si te vienes

Besos!!!

Comentario

X cierto, ahora que veo que me preguntas si tu coche será como el mio... Una motivación para que vengas a la KDD, si es igual que el mio, te la anulo yo misma Te fias de mi? Yo se la anulé al mío y lleva ya casi 1 año sin dar problemas, al contrario, funcionando mucho mejor aun hay otra cosa que hace mejorar y alargar la vida del motor, pero ya es más compleja... Y te la explicaré cuando vengas

Comentario

Roller83, las taloneras no las e puesto yo, pero weno xd, esta todo enmasillado de mitad del coche para abajo y por eso no se ve ninguna union. Y lo de la defensa trasera... joder tio cacho vista que tienes xD si que esta un poco desencajada pero weno asi se va a kedar xD.
            Corsigirl las llantas son de 14'', ya e pensado pillarle otras... pero esque valen pasta y ahora mismo ya no curro asi que se quedan estas xD.
            Lo de la quedada... pq no se hace la proxima en barcelona? xD esque tarragona... buff xD y eso danularmela... si me fio (creo xD).. eso es un buen aliciente para ir xD nose ya os dire algo xD

Comentario

muy guapo ese corsa!!!!

Comentario

Buf si son de 14" nada. Era mas que nada, pq voy a vender el Corsi, y como me van a dar lo mismo lleve las llantas que lleve, y en mi opinión, son muy guapas las que le puse, por si le querías dar un cambiazo.

Bueno bueno!!!!! Cuando nos veamos yo te la anulo. Lo malo es que en Corsi ya me moveré entre poco y nada... Teniendo el mazdita...

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
                  Buf si son de 14" nada. Era mas que nada, pq voy a vender el Corsi, y como me van a dar lo mismo lleve las llantas que lleve, y en mi opinión, son muy guapas las que le puse, por si le querías dar un cambiazo.

Bueno bueno!!!!! Cuando nos veamos yo te la anulo. Lo malo es que en Corsi ya me moveré entre poco y nada... Teniendo el mazdita...
                  Al nene lo tienes que mover, que si no se va a poner celoso y no se yo como se "aguantaran" siendo polos opuestos...

A parte nada recomendable dejar parado un coche en prolongaciones de tiempo largooo.

Personalmente no me gusta como esta el coche, pero para gustos colores. Y lo respeto.

Saludossss.

Comentario

aunque no me gusta el "estilo" ...me ralla lo de las taloneras... no se nota junta alguna... y por lo que veo has ampliado las aletas, un poco más salientes y tal... increible!!!

y como ya te han dicho antes... increible como brilla!!! :P

yo lo del techo solar... pues no se :P ...pero las pestañas son lo que no me mola y cambiaría...

enhorabuena por lo cuidao que lo tienes!

Comentario

Bueno ya me lo haveis dicho dos lo del techo solar y tal... xd cierto que quedaria guapo, pero no voi a ponerle mas cosas "grandes" ya que cuestan sus pelas y con la edad que tiene el coche esas pelas ya no las recuperare... pero weno en cosas pekeñitas aun le keda mucho jaja
                      Las taloneras ya lo e dicho antes, no se nota nada porque esta hasta medio coche en masillado, por eso esta tambien ensanchado un poco por la parte de las aletas. Y lo del brillo... jaja me sorprende asta a mi xd. pero weno hacia 3 dias que lo puli asi que.. xD

Comentario

me encantan esas taloneras , pero hay alguna novedad mas que no nos hayas contado ???

Comentario

Buff... novedades pocas... se quedo parao el tema del coche xd le puse la cola de escape quedaba bastante bien pero como era una mierda cola del carrefour por 20e pues me duro.... como k nada, encendi el coche di un acelorn i ala mierda, e probao de ponerla alguna vez mas pero no vale nada, asi k 10e tiraos, luego me dieron otra de otro tipo tambien desas malas y esa ni qedaba bien ni se aguantaba... asi que la llevo sin cola... y de exterior nada de nada.... esta completamente igual por dentro le e puesto un flash en la parte de atras, la luz de cortesia la e cambiado por 16 leds rojos y keda muy guapo i si lo enciendo ala vez que los neones azules precioso ya jaja y tengo ya para ponerle en el maletero otros 16leds rojos al ritmo de la musica. tiene las esferas blancas con iluminacion blanca tambien y yasta... nada mas xd

Comentario

te ha kedado muy bien, aunque no es mi estilo, pero me gusta mucho!!

le da otro aire, esta muy chulo
                            HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

Trabajando...
                            X