Bueno gente aqui os dejo unas fotillos de mi corsita!!! en un par de semanas le pondre la cola descape y ya subire alguna foto mas.
Este es el lateral despues de reparao, a quedao perfecto!!

Aqui teneis el morrito de mi corsa, estoi pensando de ponerle un neoncillo detras de la rejilla... ( que no se ve, pero esta ahi xD)

Y aqui el peazo culo de mi coche jaja

Joer como brilla el condenao xD se refleja to en la pintura jaja
bueno aver que os parece ya direis algo.
PD: Corsigirl aqui tenes fotos grandes pa fonde de pantalla k m dijistes jaja
Este es el lateral despues de reparao, a quedao perfecto!!

Aqui teneis el morrito de mi corsa, estoi pensando de ponerle un neoncillo detras de la rejilla... ( que no se ve, pero esta ahi xD)

Y aqui el peazo culo de mi coche jaja

Joer como brilla el condenao xD se refleja to en la pintura jaja
bueno aver que os parece ya direis algo.
PD: Corsigirl aqui tenes fotos grandes pa fonde de pantalla k m dijistes jaja


Cuando nos veamos yo te la anulo. Lo malo es que en Corsi ya me moveré entre poco y nada... Teniendo el mazdita...


Comentario