Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa B 1.4 5p '98

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsa B 1.4 5p '98

Este es mi corsa. Tiene 190.000km. Me lo compró mi padre hace 10 años para ir a estudiar y aquí sigue.

Como se ve le he actualizado el volante, la iluminación interior y la radio. En breve le pondré suspensión nueva porque se mueve mucho, sobre todo de atras. O eso o me saco el carnet de patrón de barco, ya me entendeis.

Se ve muy cuidado me gusta y el alerón le queda muy bien ¿que le haces a los plasticos negros para tenerlos así? un saludo.

Comentario

muy bonito tu corsa, yo lo bajaria un bastante jejejej, el aleron me encanto a mi tambien.
      saludos

Comentario

Gracias por esos comentarios...

Originalmente publicado por Rotciv
        Se ve muy cuidado me gusta y el alerón le queda muy bien ¿que le haces a los plasticos negros para tenerlos así? un saludo.
        El corsa lo restauré hace un año (duerme en la calle), estaba fastidiado de chapa, la pintura un poco apagada y las llantas con algún roce. Las fotos son del mismo día que lo saqué del taller. Los plasticos estan pintados y las tiras de las puertas son nuevas.

Originalmente publicado por RGGtuning
        muy bonito tu corsa, yo lo bajaria un bastante jejejej, el aleron me encanto a mi tambien.
        saludos
        Ya me gustaría pero me muevo mucho por carretera de montaña y fijo me encuentro piedras en medio de la carretra (ya me he comido alguna ), sobre todo cuando llueve, y ramas y de todo cuando pega duro el viento.

Comentario

Muy bonito tu corsa tíl, la verdad ^^

Aunque es lo que dices... bajarlo pa ir reventando el cárter con cada bache, tampoco es plan :P

Salu2!

Comentario

mola este corsita, lo seguire para ver que aspecto va cojiendo, me mola el aleron y lo de la iluminacion en el mismo tono, se sale!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Muy lindo tu corsa se nota que lo tienes bien cuidado , suerte!!!!
              Dagerm5

Comentario

muy lindo el corsita, me gusta

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Hola emarsos, soy Dager aqui te presento el mio

vivo en Argentina y es dificil ver estas maquinas por aqui. Saludos cordiales
                  Dagerm5

Comentario

Ya le he puesto los amortiguadores, al final unos Monroe Reflex. El corsa parece otro, tenia que haberlos cambiado mucho antes....

Los faros transparentes...

... y aqui estan las 185/60/14 en el eje trasero, una coleta tuning y la pegatina de comunidadCORSA

Comentario

Jejejeje muy bonito Felipe.....la foto con el ascona de Dany...las sake yo eh......un saludo men
                      Corsa B GSI
                      Canarias -------- Paraiso eterno
                      WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Originalmente publicado por corshark
                        Jejejeje muy bonito Felipe.....la foto con el ascona de Dany...las sake yo eh......un saludo men
                        Gracias corshark, y mira que tengo fotos del corsilla pero la mas q me gusta es la que me pasaste tu...

Comentario

Lo tienes impecable!

Ese Corsa tiene que llamar bastante la atención, porque está realmente precioso. Enhorabuena!

Una duda: ¿no te aparece la fecha en la pantalla al encender la radio? Si es así, aquí tienes cómo solucionarlo.

Saludos.
                          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                          >> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                            Lo tienes impecable!

Ese Corsa tiene que llamar bastante la atención, porque está realmente precioso. Enhorabuena!

Una duda: ¿no te aparece la fecha en la pantalla al encender la radio? Si es así, aquí tienes cómo solucionarlo.

Saludos.
                            Gracias compañero. La verdad es que no he desconectado ese cable por gandul, mañana le meto mano, prometido.

Comentario

como tas tocayo? mu guapo ese corsita, y a seguir mimandolo
                              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

• Trabajando...
                              X