Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa B 1.4 5p '98

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eso está hecho Jebi...

... y lo de la radio también maloplas.

Comentario

Muy cuidado! Enhorabuena!

Comentario

vaya vaya,lo tienes tela de cuidado el corsita,y ese volante sparco me encanto tio,cuidalo,saludosss

http://img387.imageshack.us/gal.php?g=corsacfrontal.jpg
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Otras modificaciones...

Esferas de plasma:

Parrilla sin emblema, elevadores de capó y bombillos H4.

Y un poco de photoshop:

Espero vuestros comentarios...

Comentario

Lo tienes impecable, me gustán como lo quedan los faros transparente aunque te pasastes con la agachada jeje saludos.

Comentario

Muy guapo tio!! enhorabuena, me gusta esa iluminación interior y las esferas se salen.

Si pudieses poner fotos de como has anclado los elevadores del capot...es que andamos en ello y más o menos ya sé donde anclarlos para que le ángulo dé para cerrar y abrir bien, pero estaria bien tener fotos.

Un saludo

Comentario

Esta impoluto ese corsa tio!! la chapa la tiene perfecta o eso parece, los faros le quedan de vicio la verdad. Estoy con el compañero Keup06, podrias decir como tienes puestos los elevadores del capot y si puedes poner alguna fotillo pues mejor jeje tengo en mente ponerle unos al mio, Un saludo.

Comentario

Buenas compañeros, gracias por esos comentarios.

Los elevadores los compré en ebay, especificos para el corsa b. Si buscas "Corsa B Bonnet Strut" los encontraras a la primera, 28€ incluidos gastos de envio (desde UK) y los tienes en casa en una semana. Te viene la pareja de muelles, los tornillos y las arandelas necesarias para instalarlos (no es necesario taladrar)... no me lio mas y pongo unas fotos...

Quitamos estos dos tornillos...

Ponemos los nuevos...

Y metemos el elevador y los pasadores para que no se salga...

El otro es exactamente igual...

Espero que os sea útil la info, un saludo.

Comentario

Muchas gracias tio!!

Yo pillé los de la maleta de otro b, y tenia intención de ponerselos, lo que pasa es que el primer intento fué fallido...taladré donde el capot hace una hendidura hacia dentro, del soporte donde lo tienes tu, si vas hacia adelante por el capot hay una parte que se mete hacia dentro, y lo anclé al agujero de la aleta que no tiene tornillo, que se ve en la foto.

Pero no daba para cerrar...

Ahora iba a ponerselo tipo 306, que al abrir quedan casi verticales, me hice unos soportes para el segundo tornillo emprezando desde atrás, y luego tengo que mirar donde taladrar...

Pero casi me los pillo, son 30€, pero me evito mucha historia...que esto es plug and play, sin taladros, soportes he historias...que ya tendo dos agujeros de sobra en el capot...

Gracias!!

Comentario

Gracias por las fotos de los elevadores!!! pues ahora mismo los busco por ebay a ver si los compro, Un saludo!!

Comentario

De nada...

Originalmente publicado por keup06
                        Pero casi me los pillo, son 30€, pero me evito mucha historia...que esto es plug and play, sin taladros, soportes he historias...que ya tendo dos agujeros de sobra en el capot...
                        Te los recomiendo 100%, le compré otros a un amigo, pero para astra G y también se quedo muy contento con ellos.

Comentario

• Trabajando...
                        X