Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA GSI 1.6 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MI CORSA GSI 1.6 16v

Hola soy mauro de Rosario , Argentina y este es mi corsa GSI 1.6 16v es un auto un poco raro por aqui , espero que les guste , saludos cordiales.

Dagerm5

Hola mauro, muy guapo tu coche. Ya me gustaria a mi tener un 1.6 16v jejejje Aqui el corsa es de lo mas común, económico, fiable y muy práctico.
    ¿Por qué es raro ver un corsa en Argentina?

Un saludo.

Comentario

Hola como andas? es raro ver un opel corsa , porque aca los corsa los fabrica una empresa que se llama CHEVROLET , pero los corsa que fabrica son muy malos, se rompen siermpre , no traen levantavidros ni espejos electricos solo aire y direccion , es por eso que no puedo conseguir repuestos , ahora tengo que cambiarle el TPS y no lo puedo conseguir, el auto da tirones y no lo puedo arreglar , bueno gracias por escribir y tu coche es muy lindo tambien , se nota que lo cuidas mucho , un abrazo y suerte !!
      Dagerm5

Comentario

Ok, me imaginaba algo de eso (los chevy corsa) . Un saludo

Comentario

Que cosa mas rara no?? Fue una partida que enviaron desde europa o tal vez de un importador privado?

Una pena esa averia que cuentas, a ver si tienes suerte y encuentras lo que te hace falta, en ebay tal vez encuentres lo que necesitas

Comentario

Pero si allí los Corsitas los lleva Chevrolet, no puedes llevarlo a un taller de esos para que se lo miren??? Digo yo que serán como mínimo similares, no?

Comentario

• Trabajando...
            X