Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi Chevrolet Corsa Wind 94' (Fotos)
Colapsar
X
-
Muchas Gracias arzur, si efectivamente el carro estuvo muy bien cuidado, es mas me atreveria a decir, que estuvo en un garage por lo menos 10 años sin ser usado xD..!!! claro con mantenimiento continuo.
Aca en lima peru, el trafico es muy denso, por lo mismo es raro ver carros mayores a 10 años en tan buen estado, de todas maneras espero mantenerlo asi, y bueno ponerle nuevas cosas.
Ahora ando en busca el logo de chevrolet original delantero, ya que cuando lo compre no lo tenian =(
SaludosTodo sigue un órden lógico...
Comentario
-
En mi caso, por tratar del pais de las maravillas (osea Perú XD) No esta prohibido, es mas es UNA NORMA DE TRANSITO tener esa placa pequeña, si tienes una placa como las que existen en Europa, te multan, y te retienen el vehiculo.Todo sigue un órden lógico...
Comentario
-
La primera vez que veo un corsa B sin el mando para regular el aire caliente o frio, supongo que será por ser de mercosur, porque no me suena que los europeos no lo tenga, ni siquiera los mas básicos
Curioso sin duda
El resto, menudo filtro de aire que tiene puesto jejeje, y lo peor los tapacubos, bastante feotes, pero ya caerá algo mejor jejee
Comentario

Comentario