Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Chevrolet Corsa Wind 94' (Fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Chevrolet Corsa Wind 94' (Fotos)

Le muestro algunas imagenes de mi vehiculo...

Comentarios y Sugerencias? XD
    Todo sigue un órden lógico...

Joer, tienes los paragolpes y las molduras que da gusto verlas!

Comentario

Muchas Gracias arzur, si efectivamente el carro estuvo muy bien cuidado, es mas me atreveria a decir, que estuvo en un garage por lo menos 10 años sin ser usado xD..!!! claro con mantenimiento continuo.

Aca en lima peru, el trafico es muy denso, por lo mismo es raro ver carros mayores a 10 años en tan buen estado, de todas maneras espero mantenerlo asi, y bueno ponerle nuevas cosas.

Ahora ando en busca el logo de chevrolet original delantero, ya que cuando lo compre no lo tenian =(

Saludos

Comentario

Yo pintaba los tornillos de la parte de atrás, de los logos....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

los pintabas ??? de q color ? negro ??

Comentario

Originalmente publicado por inlive911
            los pintabas ??? de q color ? negro ??
            Claro, para que no se noten tanto

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

la matricula pequena no esta prohibida en la parte de atras?juraria que si,aqui en el norte a un par de amigos mios se an llevado ya unas multitas por tal cosaaa!!!cuidaenseee!!

Comentario

En mi caso, por tratar del pais de las maravillas (osea Perú XD) No esta prohibido, es mas es UNA NORMA DE TRANSITO tener esa placa pequeña, si tienes una placa como las que existen en Europa, te multan, y te retienen el vehiculo.

Comentario

La primera vez que veo un corsa B sin el mando para regular el aire caliente o frio, supongo que será por ser de mercosur, porque no me suena que los europeos no lo tenga, ni siquiera los mas básicos

Curioso sin duda

El resto, menudo filtro de aire que tiene puesto jejeje, y lo peor los tapacubos, bastante feotes, pero ya caerá algo mejor jejee

Comentario

al parecer ese boton se perdio y nunca lo pusieron, es cosa de comprar ese mando y listo, no me he dado el tiempo necesario, tambien proximamente le pondre el TID para q se vea mas chulo xD

Comentario

Hola, no se perdió el botón de la consola del recirculador. Yo tengo uno igual, y no tiene lo mismo. Saludos

Comentario

Hola, no se perdió el botón de la consola del recirculador. Yo tengo uno igual, y no tiene lo mismo. Saludos

Comentario

interesante este corsita, muy interesante jejje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Trabajando...
                          X