Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retoques a mi corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Retoques a mi corsa B

Pues este serie mi corsilla con un retoquillo en el capó lo que todos conocemos como las pestañas hechas en chapa. También le he puesto llanta 15 y espero seguir haciéndole cositas poco a poco para darle un alegria al cochito que se lo merece ****. La verdad que en esta web hay muy buenos trabajos en comparación lo mio es todo hecho con muy pocos medios económicos y materiales.

Saludos Corseros!!!

Hola bony esta muy lindo tu auto , las llantas le quedan muy bien un abrazo , desde argentina . MAURO
    Dagerm5

Comentario

Gracias Mauro se agradece tu comentario aqui se ve mejor al detalle las llantas que le puse y me pasan la itv sin problemas al ser equivalentes. Lo proximo que le quiero hacer es pintar el resto del coche tal y como hice con el capó y portabulto a otro color y bajarle la supensión poniéndole la del sport para no tener problemas con la itv. Allá en Argentina no son opel no sino chevrolet tengo entendido pero supongo que el vehiculo en cuestion será el mismo. Saludos.

Comentario

Esta bastante cuidado tu corsa, es casi identico al mio

Me agrada que hayas pintado de rojo los frenos y esos aros, el problema de poner esos aros aca en Perú es que el carro estaria muy bajo, y con lo mal que estan nuestras pistas, exiten jibas o rompemuelles q destrozarian la parta baja del vehiculo, por eso lamentablente no puedo hacer esos cambios =(

ME encanta tu alero, dime te vino de fabrica ? o tu lo adaptaste ?

Gracias
        Muy bonito opel = corsa
        Todo sigue un órden lógico...

Comentario

Me suenan esas llantas jeje la verdad que el coche cambia con ellas puestas, esperamos esas evoluciones por cierto, es obligado presentarse primero en la sección de presentaciones, antes de postear saludos.

Comentario

Ok ya me he presentado sorry. Si las llantas le da vida al coche por muy feo que sea, eso es verdad. inlive911 si tienes razon hay que tener muy controlada la medida de los aros, es ya con esas llantas y se queda bastante al limite con el coche cargado con 5 personas. Con unos separadores y tal se solventaria eso pero ya si se pasa de la medida del coche vienen los temas con la itv y habria q hacer reforma.
            El alerón es adaptado se puede conseguir en cualquier desguace, en la web de segundamano hay uno por 40 euros pero claro lo vende un chico de por aqui no se cuanto te saldria se te lo compraras mas el transporte jeje. Seguramente si son muy comunes los corsas por ahi donde vives pues no tendras problemas en encotrar uno.
            Saludos!!

Comentario

Te dire que por aca no son comunes los corsas, es mas cuando veo uno en la calle, me acerco para preguntarle sobre donde le dan mantenimiento. Ah, vivo en lima peru xD
              Todo sigue un órden lógico...

Comentario

Hola amigos,bien mantenidos los corsitas,para el hermano peruano,te puedo decir que en chile hay bastantes opel de
                diferentes modelos y cilindradas,como tambien chevrolet,
                no es un vehiculo de repuesto caro y y la mecanica es simple,desde que lo compre no lo he llevado a ningun mecanico,
                todo se lo hecho yo.
                SALUDOS
                Desde el fin del mundo.
                Corsaeco

Comentario

hola bony-eme, te queria hacer una pregunta, las pestañas en el capot te pasan la ITV???, o los verdes no te recetan??... yo tb toy pensando hacerselo al mio y no me decido por lo que comento.

saludos

Comentario

Si al pasar la itv no me dijeron nada porque no cortan el haz de rayos del faro que es lo que miran ellos. Es mas tuve que pasarlo dos veces por la itv porque me rechazo los gases del escape y aun asi ni se percataron de ello. Son varios los corsillas los que he visto por la calle ya con las pestañas hechas. en cuanto a los verdes siempre que me paran es pa ver si llevo droga o voy templao no les interesa otra cosa jaja
                    Saludos!!

Comentario

• Trabajando...
                    X