Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosita D by Juja (restyling) Con FOTITOS Carputer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cosita D by Juja (restyling) Con FOTITOS Carputer

En su dia ya puse fotos de mi cochecito en el subforo de corsa D pero como estais todos aqui y le e sacado nuevas fotos e decidido poner las nuevas aqui y enlazarlas con las otras jeje.

Las demas fotos en...

Corsa D Sport CDTI 90cv

Muy guapo tu Corsa D me gusta

Comentario

pues... como ya te decía en tu otro post...

simplemente:

Comentario

esque recien limpito a quien no le gsuta jejej

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Bueno xabal@s le e exo algun cambio al corsita luego a la noche cuelgo alguna fotillo hay interiores y exteriores. Aunque la mayor parte del cambio esta dentro aunque no destaque mucho si lo miramos desde el otro lado de la puerta jajajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Me gusta tu corsita muy muy guapo, y ese motor es de envidia por lo menos para mi jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Bueno aqui unas fotillos para que veais un poquito el aspecto de mi corsita ahora.

Exteriormetente no cambia mucho solo esto:

Pero interiormente cambia un poquito mas eso si visto desde dentro porque desde fuera no se ve tanto el cambio ya vereis jajajaja :

Bueno aqui esta todo por ahora la radio hay sale una Sony que esta de paso hasta que me arreglen mi Piooneer y ya sacare unas fotos en condiciones que con el movil no se puede sacar gran cosa la verdad a ver que os parece

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Simplemente impresionante, cualquiera que no entienda demasiado pensara que es de serie. Sobre todo lo de la pantalla en el plafon me ha dejado boquiabierto

Comentario

enhorabuena juja por tu corsa, esta muy guapo a disfrutarlo

Comentario

da la sensación de que le has metido un pc dentro por lo de windows xp. Yo tengo proyectao comprar un adaptador para el asus eee de estos de parabrisas y conectarlo a la entrada auxiliar de la radio. Acoplandole ciertas cosas como un gps por usb o una antena tdt por usb puedes convertir el coche en todo un centro multimedia y por poco dinero.

Comentario

lo del tdt tenia pensado yo pero es un asko porque en movimiento no vas a pillar muxo la verdad si si que le e metido un pc y lo controlo con un touchpad que esta en el hueco de debajo de la radio

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

locura...como **** has hecho eso??? jajajajaja mucho trabajo no??? le queda de **** madre...

Comentario

Originalmente publicado por rexuloh
                          locura...como **** has hecho eso??? jajajajaja mucho trabajo no??? le queda de **** madre...
                          yrabajo mas o menos unos 10 dias de trabajo un par de meses e los fines de semana y listo y trabajo si desmontando medio salpicadero y demas ya os pondre alguna fotillo tb de donde esta el pc para que veais porque lo tengo escondidito jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

impresionante muy buen trabajo

Comentario

muchas gracias a ver si puedo poner alguna fotillo mas este fin de semana jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
                              X