Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
En su dia ya puse fotos de mi cochecito en el subforo de corsa D pero como estais todos aqui y le e sacado nuevas fotos e decidido poner las nuevas aqui y enlazarlas con las otras jeje.
Bueno xabal@s le e exo algun cambio al corsita luego a la noche cuelgo alguna fotillo hay interiores y exteriores. Aunque la mayor parte del cambio esta dentro aunque no destaque mucho si lo miramos desde el otro lado de la puerta jajajaja
Bueno aqui unas fotillos para que veais un poquito el aspecto de mi corsita ahora.
Exteriormetente no cambia mucho solo esto:
Pero interiormente cambia un poquito mas eso si visto desde dentro porque desde fuera no se ve tanto el cambio ya vereis jajajaja :
Bueno aqui esta todo por ahora la radio hay sale una Sony que esta de paso hasta que me arreglen mi Piooneer y ya sacare unas fotos en condiciones que con el movil no se puede sacar gran cosa la verdad a ver que os parece
Simplemente impresionante, cualquiera que no entienda demasiado pensara que es de serie. Sobre todo lo de la pantalla en el plafon me ha dejado boquiabierto
da la sensación de que le has metido un pc dentro por lo de windows xp. Yo tengo proyectao comprar un adaptador para el asus eee de estos de parabrisas y conectarlo a la entrada auxiliar de la radio. Acoplandole ciertas cosas como un gps por usb o una antena tdt por usb puedes convertir el coche en todo un centro multimedia y por poco dinero.
lo del tdt tenia pensado yo pero es un asko porque en movimiento no vas a pillar muxo la verdad si si que le e metido un pc y lo controlo con un touchpad que esta en el hueco de debajo de la radio
locura...como **** has hecho eso??? jajajajaja mucho trabajo no??? le queda de **** madre...
yrabajo mas o menos unos 10 dias de trabajo un par de meses e los fines de semana y listo y trabajo si desmontando medio salpicadero y demas ya os pondre alguna fotillo tb de donde esta el pc para que veais porque lo tengo escondidito jajaja
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario