Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navser´s Mazda 6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias a todos por los comentarios. Dejo unas fotos del Mazda haciendo amigos

sigpic

Comentario

Y el espejo donde esta? que no se ve!!!

Ya tienes clones rodando por la calle, no te confundas un dia de coche y te metas en el de otro jeje
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

joder niño te falta tiempo para meterte en foros y encontrar mas gente con el mismo coche jajaja.
        Las llantas no son las mismas no?

Comentario

Sí son las mismas sí, lo único que cambia es el techo solar que lleva el otro, las pizas rojas y las salidas de escape
          sigpic

Comentario

Cuando le vas a cambiar las llantas??? xDD

Me gustaban más las multiradio del corsita jeje

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Despues de un año y pico, retomo este foro, que ya hechaba de menos! :P

El Mazda tiene alguna novedad, pero con este tiempo no hay ganas de lavarlo para que luego empiece a llover! Asique cuando esté limpito subirié alguna foto!
              sigpic

Comentario

Nos alegra que vualves Navser, por cierto no me cambiarías tu mazda or mi c un tiempo

Comentario

Nos alegra que vuelvas Navser, tu mazda 6 en una pasada, no quieres que te lo cambie por un tiempo, así te acuerdas de como era el C

Comentario

Aquí dejo una foto del Sábado, antes de ir a la Quedad Navideña de Madrid

sigpic

Comentario

Trabajando...
                    X