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mi hormiga atomica 1.8
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spidii
bueno un poco mas,sus medidas
muelles eibach -4 cm
amortiguadores selex,valvula competicion,tarado circuito
separadores doble centraje en las 4 ruedas 16mm
llantas 16" de origen
neumaticos yokohama a-539
techo solar
alarma de la casa
clima
sensor de lluvia
control de velocidad
luna delantera atermica
(pinzas en color verde)jejejej
cristales traseros oscuros de la casa,no es lamina es cristal
y una aportacion de MECCATUNE un kit de xenon de 6500k
bueno a opinar sobre mi cochecillo
saludos
pd;una cosilla,pinte el parachoques trasero y lo tuve k kitar,pero tenia una flecha de color naranja fluorescente para marcar el gancho de la grua
muchas gracias a joseti,es el autor de estas ultimas fotos-tunning +racing
opel corsa c gsi potencia sin limites
ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.
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spidii
Muchas gracias chicos,me siento alagado,aver si sacais defectos k para eso se pone el post y dar opiniones
saludos-tunning +racing
opel corsa c gsi potencia sin limites
ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.
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Pues el mayor defecto que el veo es que no es mio .
Que te ha pasdo con la tapa del motor? lo tienes un poco guarrillo eh!
Por lo demas.... solo pregutnarte si tienes fotos en las que se aprecie bien la bajada (de perfil)? y como van esos selex serie roja con los eibach? los eibach son los pro-kit no? Los negros? bueno y... tambien... de cuanto son los separadores?
Lo tienes precioso tío! Enhorabuena
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spidii
gracias gersio!!1
la tapa la kite,no la kiero para nada
lo de sucio,tiene 75.000km ya,jejejej
los selex son los tunning,no podia comprar os cometicion por k no se puede vajar mas de 3 con los competi,pero al ser mecanico me hicieron unos a medida,tengo los tunning k son para revajar lo k tu kieras pero con la valvula del aceite de competicion k es la unica diferencia k hay entre los tuning y los competicion,el resultado es asombroso.
muchas gracias,intentate buscar esa foto cuando tenga tiempo
saludos-tunning +racing
opel corsa c gsi potencia sin limites
ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.
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hombre.. te proteje el modulo de encendido de la humedad que creo que es algo a tener en cuenta, pero bueno, eres mecánico, tu sabras
Puedes contarnos algo mas de esos amortiguadores serie "especial" tuning? sensaciones? dureza? has podido compararlos con los tuning normales?
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spidii
los balastos los tengo debajo de las opticas,en el chasis,en la parte k sobresale para enganchar la bigueta del parachoques,no se si me explico bien,pero si abres el capo no se ven.
a lo k dices gersio,perdona pero es k este mediodia me he tenio k ir a currar y no he tenido tiempo para mas,los muelles como bien dices son los pro-kit,lo de los amortiguadores la unica diferencia k hay entre los tuing y los competicion es la valvula k regula el aceite,por lo k me ekplico la gente de selex es de mas calidad,pero el aceite,y contruccion del amortiguador es igual a los competicion,pero si la pintura amarilla y k estos estan echos para trabajar 4 cm mas abajo k los normales,la dureza es vastante considerable,lo bueno k tienen es k son de aceite y no son tan secos en el rebote como los de gas,ganas muchisimo en estabilidad por k el cambio apollo del coche es rapidisimo y si en una curva pillas un bache pos no pierdes la trayectoria como con los de serie,en coches anteriores he montado koni,los amarillos y despues los combie por los selex por motivos mas bien caprichosos(osea por probar otros)y puse selex,la verdad es k prefiero selex,supongo k por ser de aceite
bueno dejo de enrollarme
no tengo ninguna foto del perfil,aver cuando encuentro un hueco y se la hago,lo siento gersio
saludos
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