Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi hormiga atomica 1.8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi hormiga atomica 1.8

    bueno os enseño mi cochecito,k tanto me kiero su dni es
    corsa c sport 1.8 del 2004
    con unos pequeños tokes personales,espero k os guste,en la ultima kedada de tarragona la gente k vino ya lo pudo ver,ademas en el post ya hay fotos
    bueno aver k hos parece
    saludos!!!!


    -tunning +racing
    opel corsa c gsi potencia sin limites
    ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

  • #2
    muy guapo el corsita, me mola la parrilla de cuadros, le da un estilo... "distinto", las llantas tb me gustan. saludos

    Comentario


    • #3
      ¿¿El color de las pinzas de freno son en verde??. De ser asi es un color muy acertado y muy poco usual. Bonitas fotos, bonito corsa.
      Normas Generales del Foro

      Comentario


      • #4
        muy guapo ese corsa con unos toque muy finos y esas pinzas en verde le quedan muy bien recuerda a los skoda

        Comentario


        • #5
          Me gusta tu corsa, muy bonito.

          Que curioso, las letras de tu matricula son CZC y las mias CZS

          Comentario


          • #6
            Tu eres de los mios!!! Menos tuning y mas racing!!!

            El corsita muy muy fino , me gusta! Las pinzas verdes son un puntazo y nada tipico , me gusta

            A seguir adelante ..

            Un Saludo!
            .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

            Comentario


            • #7
              spidii

              bueno un poco mas,sus medidas
              muelles eibach -4 cm
              amortiguadores selex,valvula competicion,tarado circuito
              separadores doble centraje en las 4 ruedas 16mm
              llantas 16" de origen
              neumaticos yokohama a-539
              techo solar
              alarma de la casa
              clima
              sensor de lluvia
              control de velocidad
              luna delantera atermica
              (pinzas en color verde)jejejej
              cristales traseros oscuros de la casa,no es lamina es cristal
              y una aportacion de MECCATUNE un kit de xenon de 6500k
              bueno a opinar sobre mi cochecillo
              saludos




              pd;una cosilla,pinte el parachoques trasero y lo tuve k kitar,pero tenia una flecha de color naranja fluorescente para marcar el gancho de la grua
              muchas gracias a joseti,es el autor de estas ultimas fotos
              -tunning +racing
              opel corsa c gsi potencia sin limites
              ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

              Comentario


              • #8
                precioso,sin palabras,me encantan tus llantas!!!
                la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                Hyundai i30

                Comentario


                • #9
                  La bajadita y las llantas le quedan..... :babas: (se que no hay bichillo babeando pero... yo lo necesito)

                  Comentario


                  • #10
                    spidii

                    Muchas gracias chicos,me siento alagado,aver si sacais defectos k para eso se pone el post y dar opiniones
                    saludos
                    -tunning +racing
                    opel corsa c gsi potencia sin limites
                    ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues el mayor defecto que el veo es que no es mio .

                      Que te ha pasdo con la tapa del motor? lo tienes un poco guarrillo eh!

                      Por lo demas.... solo pregutnarte si tienes fotos en las que se aprecie bien la bajada (de perfil)? y como van esos selex serie roja con los eibach? los eibach son los pro-kit no? Los negros? bueno y... tambien... de cuanto son los separadores?

                      Lo tienes precioso tío! Enhorabuena

                      Comentario


                      • #12
                        spidii

                        gracias gersio!!1
                        la tapa la kite,no la kiero para nada
                        lo de sucio,tiene 75.000km ya,jejejej
                        los selex son los tunning,no podia comprar os cometicion por k no se puede vajar mas de 3 con los competi,pero al ser mecanico me hicieron unos a medida,tengo los tunning k son para revajar lo k tu kieras pero con la valvula del aceite de competicion k es la unica diferencia k hay entre los tuning y los competicion,el resultado es asombroso.
                        muchas gracias,intentate buscar esa foto cuando tenga tiempo
                        saludos
                        -tunning +racing
                        opel corsa c gsi potencia sin limites
                        ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

                        Comentario


                        • #13
                          hombre.. te proteje el modulo de encendido de la humedad que creo que es algo a tener en cuenta, pero bueno, eres mecánico, tu sabras


                          Puedes contarnos algo mas de esos amortiguadores serie "especial" tuning? sensaciones? dureza? has podido compararlos con los tuning normales?

                          Comentario


                          • #14
                            Donde llevas los balastros del xenon??
                            - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

                            Comentario


                            • #15
                              spidii

                              los balastos los tengo debajo de las opticas,en el chasis,en la parte k sobresale para enganchar la bigueta del parachoques,no se si me explico bien,pero si abres el capo no se ven.
                              a lo k dices gersio,perdona pero es k este mediodia me he tenio k ir a currar y no he tenido tiempo para mas,los muelles como bien dices son los pro-kit,lo de los amortiguadores la unica diferencia k hay entre los tuing y los competicion es la valvula k regula el aceite,por lo k me ekplico la gente de selex es de mas calidad,pero el aceite,y contruccion del amortiguador es igual a los competicion,pero si la pintura amarilla y k estos estan echos para trabajar 4 cm mas abajo k los normales,la dureza es vastante considerable,lo bueno k tienen es k son de aceite y no son tan secos en el rebote como los de gas,ganas muchisimo en estabilidad por k el cambio apollo del coche es rapidisimo y si en una curva pillas un bache pos no pierdes la trayectoria como con los de serie,en coches anteriores he montado koni,los amarillos y despues los combie por los selex por motivos mas bien caprichosos(osea por probar otros)y puse selex,la verdad es k prefiero selex,supongo k por ser de aceite
                              bueno dejo de enrollarme
                              no tengo ninguna foto del perfil,aver cuando encuentro un hueco y se la hago,lo siento gersio
                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X