Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi nueva maquina, Corsa GSI (MAS FOTOS!!!)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi nueva maquina, Corsa GSI (MAS FOTOS!!!)

Bueno chavales piso de nuevo este foro como es debido con un Corsina A GSI de calle, jejeje. Por ahora lo tengo como me lo dio su anterior dueño que a alguno le sonara... Pero decir que el coche de motor va de cine arrea muchisimo.
    Tengo entre manos varios bricos para este coche, ya que con el GSI de correr mientras lo montaba s me ocurrian mil historias.
    Este finde me pongo con un tema muy importante para mi, el sonido y donde va equipado todo el material del sonido, un saludo y aqui os dejo unas fotos.

Ya os pondre mas fotos... Un saludo
    ..::No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena::..

****!! siempre quise ver un corsa con las llantas originales en negro......ya veo como kedan!!!! lo del desplazable del volante no es un poco exagerado???? se ve muy bien la tapizeria de ese acubado, si los vas a kitar aqui en tenerife hay mas de uno que los quiere!! xDDDD un saludo y a disfrutar que se ve que tiene buena pinta, un poco ensachado las alteras trasera verdad?

card.mygamercard.net/E

Comentario

Pues las llantas son las provisionales, estoy pintando las del clio 16V de chapa en negro y con bordes rojos de ahi el tema del ensanche trasero, llevo separadores y me pegaba en los baches y al llevar gente, pero tema arreglado. Luego lo del desplazador del volante aun no es tan tocho, es el sparco de 5cm nada mas, si le pongo el OMP ke tengo de 7cm... jajaja.

Respecto a la tapiceria, pues es de otro de desguace y limpiados a conciencia, quedaron nuevos la verdad, y nada voy a tapizar los viejos porque voy a montar este mes semibaquets y dejar todos los asientos del mismo color.

Siento el testamento, jeje

Un saludo corseros

Comentario

Comentario

disfrutalo mucho y cuidalo

Comentario

Cuidar loo cuido al maximo, y disfrutar... otro tanto de lo mismo, jajaja

un saludo

Comentario

esta mejor para mi gusto sin el desplazable, esta bonito pero esas llantas...aer si consigues pronto las del clio 16v y pones unas fotos chulas jeje. tiene mucha pinta de rally el corsita

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

a mi me pasa igual las llantas no las veo... pero el coche tiene muy buena pinta. A ver esos bricos y como va quedando

Comentario

Buenas, en principio me alegra que guste el coche, en demas foros en los que he estado (con un saxo y un cordoba) tambien les han gustado, me agrada saber que mi estilo gusta a la gente, y bueno ahora mismo estuve retocando unas cosillas en el equipo que estoy a falta de varias cosillas que os ire enseñando, y me puse este finde a mirar que hago con el salpicadero...

Quiero iluminarlo con leds rojos todo, pero quiero dejar el salpicadero negro tambien y no se si tapizarlo como los WRC con la tela esa...

Estoy indeciso...

Bueno pues nada, con lo que vaya terminando subire fotos, un saludo a todos!!

Comentario

un corsa muy curioso desde luego, a ver si nos puedes explicar unas cosillas

Lo primero ese aleron, es de corsa? Lo segundo en el frontal que lleva abajo del todo?? Mas, jeje, el techo por lo que veo va sin tapizado lo dejaras asi?? Por ultimo, y ese techo solar manual??? Yo creia que en esa epoca solo los habia ya electricos??

Bueno, paro ya que voy a parecer un pesao jajaja

Comentario

Joer cuatrolatas!! No te pasa nada desapercibido, eh!! Jajajjaja

Comentario

Joer, pues le da otro toke al coche con las llantas negras... keda de pm.

El coche se le ve muy bruto, y el backet y el volante chapó.

Me gusta me gusta...
                        Kadett E 20SEH
                        Corsa A 20SEH

Comentario

El alerón se parece mucho al del Saxo VTS.
                          1 Opel Corsa A GT del año 87
                          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                          2 Opel Astra GTC

Comentario

Wapisimo!!!

+1 por el aleron de saxo

+1 por techo solar manual artesano

+11 por los asientos

Aiiiiiiinsss kien me diera unos de GSI muetos de tres dias

Comentario

Buenas, despues de tiempo vuelvo aqui a comentaros, jajaja.

A ver en principio el aleron como bien aveis observado es de un saxo, el techo solar es artesano y manual, pero ando tras uno de mismas medidas electrico porque este esta algo chungo, lo que mas me urge son las gomas porque ya estan cedidas y me entra el agua, y no se venden ya esas gomas y tengo que buscarlas.

El baquet para mi era obligatorio, jajajaja. Y bueno ahora ando liado con el tema de que marca mal ( cuando le da por marcar ) y que me falla por culpa del distribuidor o cableado.

Un saludo a todos!!

Comentario

• Trabajando...
                              X