Weno este es mi corsa B, y la verda que NUNCA me habia pensado que estaba TAN mal de chapa y pintura... Mas datos: es un corsa B del 94, tiene un 1.5D bajo el capó y unos 137mil kms. Bueno aqui os dejo las fotos, espero vuestros comentarios, sean buenos, malos, regulares, neutros... Gracias y un saludo
Aki esta el corsa de mi vecina, esta super chulo, y quisiera dejarlo parecido
PREGUNTA: Alguien ha cambiado algun faro trasero?? Porque desde que cambie el faro trasero derecho me entra la mano aki
Mientras tanto... como podeis ver en el faro izquierdo... no me entraria la mano
De los golpes que tiene el coche... este es EL UNICO que le he hecho yo... y la verdad es q es una historia larga y divertida... o larga y tonta, como se quiera ver
A pesar de lo que parezca, esto NO son disparos de bala, sino algo que le hizo mi padre
Para q queremos alarmas, teniendo a estos dos??
Mas detalles "penosos"
Y estas 2 siguientes fotos son lo q mas me preocupa, esos plasticos malditos.... que quiero pintar, o cambiar!!!
La edicion de mi corsita
Y para terminar... la 3ª luz de freno q puso mi tia cuando lo tenia ella
Aki esta el corsa de mi vecina, esta super chulo, y quisiera dejarlo parecido
PREGUNTA: Alguien ha cambiado algun faro trasero?? Porque desde que cambie el faro trasero derecho me entra la mano aki
Mientras tanto... como podeis ver en el faro izquierdo... no me entraria la mano
De los golpes que tiene el coche... este es EL UNICO que le he hecho yo... y la verdad es q es una historia larga y divertida... o larga y tonta, como se quiera ver
A pesar de lo que parezca, esto NO son disparos de bala, sino algo que le hizo mi padre
Para q queremos alarmas, teniendo a estos dos??
Mas detalles "penosos"
Y estas 2 siguientes fotos son lo q mas me preocupa, esos plasticos malditos.... que quiero pintar, o cambiar!!!
La edicion de mi corsita
Y para terminar... la 3ª luz de freno q puso mi tia cuando lo tenia ella
Comentario