Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M niño--corsa gsi 1991

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M niño--corsa gsi 1991

este es mi juguete,que aunque me duela lo pongo en venta y me gustaria que lo vierais antes de quedarme sin el,estas son de cuando lo compre,ahora esta igual,jejeje,pero con piezas nuevas y algunas por montar aun como la caja de mariposa del astra gsi 2.0 y su valvula de ralenti,entre otras cosas.
    a ver si ocurre un milagro y no me toca venderlo.
    espero que os guste.

Es una pena que lo tengas que vender, se le ve muy, muy bien, pero el astra es el astra ¿no? jeje.

Si puedes mantenerlo... es una futura joya.

Comentario

cada dia me gusta mas,le tienes precioso!!!
      podriams ablar de la venta.....
      la carretera me guia,yo domino a la carretera.
      Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
      Hyundai i30

Comentario

los milagros ocurren,de momento lo tengo en venta,pero si no pasa nada,en un mes sabre seguro si lo acabo vendiendo..
        si alguien quiere mas informacion del corsa,que me agregue,
        ctagsi@hotmail.com

Comentario

Mas datos!!

Podrias decir q extras tiene... techo solar electrico elevalunas? cierre? km... precio... donde esta el coche... a mi me podria interesar... pero todo es dinero.. ya que igual no dispongo de lo q pidas....

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Tiene techo solar gabi que gozada verdad!?!?

Ya te veo como la tia de la cancion de the cardigans sacando todo el cuerpo por el techo solar y cantando como un loco.

A ver si tienes suerte
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

Como me conoces!!

Como me conoces... el techo solar a mi me encanta... y si es electrico mas... y si es en un gsi pos mas bonito todavia!!! cuentanos cosas sobre el korsaaa

Corsa

Comentario

Una pena que tengas que venderlo cio, que tengas mucha suerte!

un saludo!

Comentario

Jajaja

He tenido una mejor idea... para no ser tan suicida como en la cancion "my favourite game" de the cardigans... el video esta en youtube y es super wapo... que lleve luis el coche.... y yo canto y estiro los brazos por el texo xolar del coche... asi no es tan peligroso ajajaj x cierto a lo que iba... por cuanto lo dejas... si kieres escribe mps como kieras...

Corsa

Comentario

bua,ni acordarme de que lo tenia en venta aqui tb,lo sientto.
                    el corsa se queda conmigo,ya que he tenido una averia en el astra y necesito coche...
                    de todas formas,pondre fotos de como esta ahora...
                    cobra,kony,iresa,asientos de calibra en busca y captura,cuadro digital de kadett en proceso,ruedas,205/50/15...
                    curioso,y aun no he desehechado lo de adaptar otra vez los paragolpes del astra...

Comentario

despues de pasar la itv despues de 2 años...
                      ahora esta que ruge el muy ******.
                      lo volvi a montar todo de serie pa la itv y ahora esta otra vez en plan racing.
                      capot negro,rejilla negra,por gusto ehhh,aun no lo he estraenao...,
                      el unico cambio ha sido las llantas,ahora llevo las de aspas del astra,205/50/15.y no me roza en ningun sitio ni con los muelles cobra,a parte le he endiñao el escape del astra,muy gordo,pero suena de vicio.ç
                      a ver si me hago con una camara y os pongo al dia.
                      ademas,estoy buscando otra vez los paracas del astra,pero algo me dice que si los meto,voy a ir barriendo el suelo...

Comentario

Hombre cio! jaja no me acordaba que estabas por aqui!!! Suena que da gusto la verdad!

un saludo figura!

Comentario

yeee,no me canso de aprender tio,y lo mejor para eso es estar en todas pares,jajajaja.
                          por cierto,aqui os dejo una fotico,que nunca me aclaro a ponerlas,jajaja.

Comentario

Trabajando...
                          X