Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

proyecto corsa a gt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• proyecto corsa a gt

bueno chavales y chavalas...

os presento mi corsa a gt, mi anterior coche era un ax gt, el cual cambie por el corsita, el corsa no encendia, no hacia ni contacto, pero cambiando, unas cuantas cosillas y el sistema electrico, paf... arrancando, me ha llevado una semana y media mas o menos ponerlo a funcionar, aunque ahora me va a 3 pistones, al lio, os pongo unas fotillos para que me hagais criticas y comentarios, he de decir, que solo me entran 3º y 4º marcha, y nose si sera la barilla como me paso en el ax o el grupo atascado, aver si os ha pasado por ahi, sin mas, sesion de fotos...

aqui antes de adquirirlo, en el garaje del anterior dueño jejeje

estas son del dia que lo fui a buscar para llevarlo para mi casa, aver que os parece, jajajajajaja

el interior desmontado, a punto de cambiar la instalacion electrica toda, no tengais en cuenta el volante, es solo mientra se arma jejeje.

el motorcillo, que tantas comeduras de oya me esta dandoo.. ai ai ai...

otra mas del interior con otra perspectiva, asi es tal cual me lo dieron, asique imaginaos el trabajo, jejeje, sin manuales ni nada de nada, gracias a turi gsi vamos haciendo todo poco a poco y a los chavales que aguantan conmigo tantas tardes montandolo jejejeje

aqui eliminando los cables sobrantes, que como comprobareis, no hacian falta 4 km de cable de sonido, para aun encima darme el coche sin altavoces... T_T pero bueno... a lo que iba...

mis llantitas, que me encanta como le quedan al corsa por cierto,mas adelante las pintare blancas, o negro mate, ya se me vendra la inspiracion jejejeje.

objetivo: motor de arranque

malditoo.. sal por arribaaa...

no quiso.. plan b, levantar coche y por debajo, ale, corsita levantado

quietos... mecanico de taberna debajo del coche, a saber que hara...

que nooo, que era bromaa.. solo estaba quitando el motor de arranque..

motor de arranque fuera, reparado y pa dentro otra vez jejeje

y aqui el maldito cable de masa que tuve que hacer nuevo, que el otro estaba todo fastidiado... anda quee... jejejeje

y bueno, despues de eso, y alguna cosilla mas, el corsa encendio, pero va a 3 pistons, asique aver que argallo por ahi, jejeje, un saludo y aver que os parece
    corsa gt en espera de tu transplante

Esta bien tio!!pero te queda curro e!!jaja!!aupa ese proyecto!!!

Comentario

aver que argallo por ahi
      Otras!Tu eres Gallego por lo menos jeje.

Ese 1.3 es muy raro para mi.No me coincide ni la tapa de la distribucíon ni la tapa del distribuidor.

La parrilla me gusta,está muy enterita.

Lo de estar a tres pistones...Con el coche encendido y un alicates...saca los cables de bujia uno a uno.
      Si el coche se viene abajo,ese cable está bien,si el coche sigue igual,ese cable o bujia está mal.
      Ahora intercambias ese cable por otro para saber si es del cable,de la bujia u otra cosa.
      Es una posibilidad,no quiero decir que sea tema de cables o bujias.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

esa opcion es buena, mi tapa de distri y de balancines es igual, jeej esa parrilla por madrid no la e visto nunca!! te as buscao buen curro si señor!!

Comentario

buenas a todos... hoy cambie cables de bujias y solucionado el tema, jejejeje, cartman, soy de naron, la coruña jejeje, asique vecinos ehh!! jejejejeje

te comento, el corsita no es un 1.3, es un 1.4 gt
          aunque en la documentacion ni pone gt ni pone nada, jajaja solo 1.4 y 53 kw asike.. jejeje

Comentario

el 1.2 el 1.3 y por lo que e podido ver en este post, el 1.4, tienen la misma tapa de balancines y asiple vista el bloque es identico, una cosa mas!

Comentario

jejejejeej, pues ya se sabe, swap swap swap jejeje

Comentario

Muy bonito ese GT y buen trabajo

Comentario

Si si...la tapa de balancines es igual,pero la de distribucion y la del distribuidor,no.

Si es el 1.4 ya es otra cosa.Lo que tampoco me coincide son los 53kw.Creia que los 1.4 eran de 75cv,y por mis cuentas los 53kw me salen en 72cv.
                  Si tienes un momento,mira en la ficha tecnica que tipo de motor es,si es un 14nv o si es otro.
                  Mi GT en la documentación si que pone GT,en el apartado de variante y en el de tipo de motor.

Cuando tengas el coche en marcha...a ver si nos reunimos algunos,que de ahi de Ferrol conozco a otro par de opeleros,con un Vectra y un Kadett,y seguro que no les importaria tomar algo y hacer unas fotos en conjunto.
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

muy wapo el trabajo realizado, cada vez somos mas gallegos en comunidadcorsa

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

cartman, mi documentacion pone:

marca: opel
                      tipo: corsa 1.4
                      variante: 3p man
                      denominacion comercial: corsa
                      tara:765
                      mtma/mma:1245
                      mtma/mma 1ºe: 610
                      mtma/mma 2ºe: 635
                      mmr s/f, c/f (kg): 510/1100
                      nuematicos: 4-145r13
                      nº asientos 5
                      volumen de bodega...----
                      clase:---
                      altura total: 1398
                      anchura total: 1532
                      via anterior/posterior: 1320/1307
                      longitud total:3622
                      voladizo posterior:609
                      distancia ejes: 2343
                      motor.marcapel
                      tipo: g-14nv
                      nº cilindros/cilindrada: 4/1398
                      potencia fiscal/real: 10,75/53

cuando tenga el coche en marcha, descuida que me apuntare tio

un saludo a todos y en especial a mis paisanos!!

Comentario

Muchas gracias por el curre de copiar toda la documentación.

Pues si,es un 14nv.Creia que tenian 75cv y son 72.
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

Ta bien el corsita, ese motor 1.4 va de lujo te lo digo yo que ya lo tengo mas que probado por cierto pasate por el apartado de kedadas y echa un vistazo al post del trackday igual te interesa

Comentario

Menudo lio que tienes montado en el corsa jejeje

Bueno mucho ánimo, seguro que funciona de lujo cuando le encuentres el problemilla

Por cierto, es imaginación mia o los intermitentes blancos son unos normales decoloridos??

Comentario

de nada cartman, pa eso estamos, lo de los 72 cv o 75 es siempre igual, casi ningun coche da exacto, jeje.

zeifer, cuando tenga el corsita acabado seguro que me apuntare, jejeje, pero ahora tengo un problema, no me entran ni 1º ni 2º ni marcha atras... y no se que es lo que pasa.. :S

cuatrolatas, algo de lio si que tengo si, pero bueno, me imaginaba algo bastante peor, ahora que la parte motor ya esta solucionada, salvo que esta muy revolucionado el coche, solo quedan 4 pijadas y pintar. jejejeje.
                              y si, son intermitentes normales pintados con una cosa rara. jajajajajaja, pronto le pondre los normales de serie que los tengo por casa
                              x cierto, alguien ha desmontado un foco para pintarlo de negro? como se hace? jajaja, me han comentado de un cable y mucha paciencia pero que va.. no sale. si alguien sabe tecnicas, k avise
                              jejeje

ya os obsequiare con videos y fotos jejejejeje. saludoos

Comentario

Trabajando...
                              X