ya te digo en blanco seria la crema yo vi un megane blanco descapotable que pinto mi carrocero y madre de dios que guapo quedaba el jodido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Franjc2's Astra Twin Top
Colapsar
X
-
Siento deciros que el astra twin top en blanco no se fabrica.....alguien me regala una brocha y un bote de pintura???jajaja
Resvan: Creo que no, que no es un coche para poner muchas cosillas de esas.....creo que se convertiría en un makarra-tuning enseguida......
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
Comentario
-
Buff, muy chulo el astra, y sorprendentemente se empiezan a ver bastantes, por lo menos por cordoba
Yo soy de los que opina que negro le queda de vicio pero hay que reconocer que este gris tambien le queda muy bien
Y por cierto, el corsa que pasó con el? Lo has entregado, vendido o te lo han hecho un paquetito en la torre? XDDDDDDDD
Comentario
-
Me lo compraron en el concesionario donde compré el nuevo, supongo que lo arreglarán ellos (un corta y pega de otro) y lo intentarán colar por ahi.....(miedo me da!)Originalmente publicado por cuatrolatasY por cierto, el corsa que pasó con el? Lo has entregado, vendido o te lo han hecho un paquetito en la torre? XDDDDDDDD
Comentario
-
Muchas gracias, y desde luego, siempre lo diré...el tt gana en persona!!jejejeOriginalmente publicado por braianque preciosidaddddd!!!!!!!! dios mio esta tremendooo
Comentario
-
Yo si te pones a motosierra....me apunto a ayudarte,jajajajaOriginalmente publicado por alynikaMi vieja motosierra servirá?? Le acabo de cambiar la cadenaOriginalmente publicado por theiftjajaja bueno siempre podemos tirar de radial y cortarle el techo al corsita xDDDDDDD

Comentario
-
Esperamos Brico!!!!Originalmente publicado por franjc2Yo si te pones a motosierra....me apunto a ayudarte,jajajajaOriginalmente publicado por alynikaMi vieja motosierra servirá?? Le acabo de cambiar la cadenaOriginalmente publicado por theiftjajaja bueno siempre podemos tirar de radial y cortarle el techo al corsita xDDDDDDD

(por cierto, precioso el bicho :P)
Comentario
|
|

Comentario