Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros Corsa & Photoshop

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestros Corsa & Photoshop

Este hilo se abre para que sea un lugar donde exponer nuestros Corsas retocados mediante Photoshop o cualquier programa similar.

Se aceptan todo tipo de diseños y estilos. Desde los más sencillos y discretos hasta los más llamativos y exagerados.

Podéis poner también una foto del antes y del después, para poder apreciar mejor los detalles donde habéis trabajado.

Lo que sí os pedimos es que, por favor, no pongáis fotos de vuestros coches tal y como los tenéis en la realidad para que alguien os los retoque. Si necesitáis ayuda de otro compañero pasadle las imágenes por mp, e-mail u otro método. (Si alguien pone imágenes sin cumplir con lo dispuesto en este párrafo, su post podrá ser editado o borrado).

Si alguien se anima pero no sabe por dónde empezar, a continuación ponemos a vuestra disposición un link donde encontrar diversos tutoriales con bastante información.

Tutoriales de tuning con Photoshop.

Y sin más, esperamos ver vuestros diseños en breve.

Un saludo de parte del Equipo de ComunidadCorsa.
    Normas del Foro (Generales)

Normas del Foro (Específicas)

una preguntita supermoderaqdor para entrar a la explicacion de cada cosa, me refiero por ejemplo a lo de poner tres puertas el coche, bajarlo, etc. es ke me deriva a una pagina y ya ta y ahy no ahy nada, si me podrias ayudar, un saludo

Comentario

bueno, pues empiezo yo....la verdad que me mola esto del Photoshop pero los tutos estan cerrados en la pagina que has puesto, da igual, yo he hecho lo que e podido....jeje, un saludo!

asi el coche tal y como taba....

y asi con bajada de suspencion y llantas SpeedLine...

Animense enga!!! Keitaro pon tu una de el coche ya pintao hombre!!!! un saluo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

venga yo me animo a poner el mio, no se usar muy bien el photoshop pero se hace lo q se puede

la foto original no tiene nada, ni llantas, ni freno tintado, ni tube d escape ni aleron ni na d na xD

Comentario

buenop pues un photoshop mediocre, ( no soy un makina con esto del photoshop) pero aver que os parece si pusiera la calandra y rejillas de essta forma, aver esas opiniones, graciasss!!!
          saludos

kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

pues quda de pm

Comentario

si?, ske si me decido a acerselo, no kiero yebarme un xasco jejejejej aver si sabes cuanto podría costarme esto.
              Gracias
              Saludos!!
              kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

eso si que ya no tengo ni idea de cuanto costaria, pero a mi si me mola a ver si te ayuda u opina alguno mas

Comentario

asias tio aver si alguien de aki sabe cuanto me puede salir la cosa jejeje

Comentario

Ese tipo de rejilla tuning la venden por metros, y lo normal es que no salga excesivamente cara (danitomen y yo compramos no hace mucho un rollo bastante grandito (cosa de metro veinte por metro y medio, a ojo) y nos salió unos 20 euros creo recordar.

El inconveniente, es cómo hacer la parte superior, ya que un forero (eskilator creo que era...) la hizo con esta rejilla y quedaba un poco rara... busca su coche :P

Eso sí, el shopeo, cojonudo ^^

Comentario

el inconveniente q yo le veo a esto, es donde está el simbolo de opel, que sobre sale acia afuera, y si kiero ponerla recta se vería el hueco, asieske no se q acer.... jejeje xq poner masilla.... y luego pintarlo q? si ese trozo negro no está pintao.... si yo supiese q menos de 80 euros me cuesta pintar ese trozo se lo pintaría y solucionao, pero no se lo q me puede costar.....

Comentario

Yo la parte baja de lujo con la malla de abeja, pero la parrilla...... yo dejaria la de serie

Comentario

Aqui dejo mi modificacion con el photoshop...no es gran cosa pero bueno se hace lo que se puede jejeje

Rebajado, alisado del porton y flecha del enganche. A ver que os parece

salu2

Comentario

Mi corsa D,Amarillo Tropical con algunos retoques

Esta es la foto original

Esta es la foto retocada

Tiene faro y cristal oscuresido, la llanta es mas grande le quite la moldura que tiene en la defensa trasera,el limpiaparabrisas trasero tambien fuera que quede claro que todavia no me entero mucho con el photoshop.Un saludo

Comentario

yo le hice un pequeño retoque con las llantas que le he comprado pa ver como quedan:
                              antes:

despues:

saludos!

Comentario

Trabajando...
                              X