Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
- Pilatos corsa - Pobrecito, me lo han hostiao...
Colapsar
X
-
Totalmente de acuerdo. Un Corsa precioso y prácticamente virgen, jeje.
Que lo disfrutes!
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Gracias hombre, a mi tambienOriginalmente publicado por keitaro_tfPues... a mi me parece precioso ^^
A mi la epoca del tuning ya me ha quedao bastante atras si hubiera comprado el coche con 18 años pues seguro que le hubiera tocado muchas cosas, pero ahora, con 10 años mas, tengo mas cosas en que pensar que en poner el coche -guapo-.Originalmente publicado por braianpor que no puede ser originales y bonitos??? a mi me gusta
De todos modos en mi mente esta ponerle otras llantas mas guapas, por ejemplo las que tienes en tu firma me valdrian... y por supuesto conseguir una tapa para que desaparezca la dichosa florecita xDD
De eso se trata, espero disfrutarlo mucho tiempo, que solo lleva un mes conmigo y ya le cogi un cariño que no veas.Originalmente publicado por maloplasTotalmente de acuerdo. Un Corsa precioso y prácticamente virgen, jeje.
Que lo disfrutes!
Ahora mismo estoy esperando a que me lleguen los sensores de aparcamiento para no joderle todas las defensas aparcando, pero bueno...Seguro que habra alguien que te las joda...
Comentario
-
Hoy me han dado una hostia en la parte trasera...Menuda mierda.Estoy bastante jodido porque la rueda de donde me dieron el golpe se ha quedao un poco torcida.
Al menos la culpa fue del otro coche y me lo tendrán que reparar, pero tengo miedo que no quede pefecto (como estaba)
Comentario
-
Re: ()
Si, a ver si se la hago mañana, porque hoy no tenía ganas de hacerle fotos.De chapa no es mucho solo tiene un bollo en la parte de abajo de la aleta, la defensa un poco tocada y el paso de rueda levantado, pero lo metí en el enganche que no había roto y quedo medio encajao...Originalmente publicado por carinValla tela! menuda suerte, bueno al menos no ha sido tu culpa, sube alguna fotillo del golpe. ya nos contaras
Lo malo es que pegó en la llanta y la rueda y se torció un poco...
Además hoy se me encendió la luz de la llave inglesa en el cuadro, me marca alguna avería...
Otra cosa si me tienen que cambiar la llanta y en lugar de ella, pido el dinero que cuesta...¿me lo darían? Cuanto cuesta una llanta en la Opel?
Comentario
-
Lo siento mucho!
Joer, qué rabia da que te estropeen algo que tienes tan bien cuidado. 
Creo que el seguro no te va a dar dinero (salvo que fuese un caso de siniestro). Simplemente, reparará lo estropeado en el golpe.
Procura no sacar el vehículo del taller hasta que esté perfecto. Cualquier daño producido en el accidente tiene que ser reparado. Y recuerda que tiene garantía.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
|
|

Comentario