Yo solo digo, que te tengo unas tiras de leds en blanco y unos plafones en azul desde qué, y ni señales de vida has dado....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
The Megane Of Carlos (El Topo)xD
Colapsar
X
-
keitaro el domingo me las enseñas, xd, siempre te digo de kedar y nunca puedes xd, yo ya tengo sitio para 4 tiras de led pero tienen ke ser azules xd, los faros traseros les voy a quitar el cristal, y los voy a pintar de negro por ke estan manchados y lucen feos, y asi aprovecho y le pongo una tira de led a cada uno.
Luego tambien quiero poner dos tiras en la defensa de adelante, en el faldon ejje.
Gracias Braian, se hace lo que se puede jeje, ya pondre fotos de como luce ahora con los xenon, un saludo
Comentario
-
mu wapas si señor!!!!! un dia de estos (cuando se me quite la pereza de encima xD) me pongo yo
Comentario
-
Oye muy guapas las pinzas eehhh. Las pintaste con spray o a compresor? y usaste pintura anticalórica o no hace falta? Es que yo estoy pensando en pintar las mias del ibizaMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
pues ni una acertastes, las pinte con pintura normal (titanlux) y a pincel, ya que no me atrevia a pintarlo a compresor, ya que no sabia que tapar.
decir que hoy estan muchos mas guapas ya que estuvieron toda la noche secandose, mñn pintare los espejos retrovisores y la plaquita del pomo de cambio ejje, un saludo y me alegro que les guste
Comentario
-
Tengo entendido que hay que pintarlas con anticalórica, si no de calentar y enfriar se te va a deteriorar la pintura.
Venden sprays a precios decentes para este fin y cubrir, con que cubras el disco y las pastillas, al resto le puedes dar a tu antojo... Te lo digo porque pese a que aún no lo he hecho en el mío (asignatura pendiente aún
) le eché un cable a mi hermano con 2 coches que tuvo...
Salu2!
Comentario
-
Está bien que pongas unas fotos de muestra pequeñas, pero ponlas enlazadas a otras algo mayorcitas, que no se aprecia bien la pedazo franco-máquina que tienes, jeje.
Me encanta cómo lo tienes!
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario

Comentario