Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Megane Of Carlos (El Topo)xD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno pues después de tanto tiempo decir que hay dos grandes cosillas hechas, espero este domingo poder subir fotos (estoy esperando a la kedada haber si se deciden), haber si les gusta como quedo, a mi me encanta

Comentario

Pero dilas hombre!!!

Comentario

impresionante, me encantaaaaa

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Si kieres verlas kedada el domingo jeje, solo digo que es por las ruedas una de ellas y otras por el morro

Comentario

Tapones de válvulas cromados, fijo!!!!

...y un muñero del Fary en plan "símbolo de ferrary"!!!

Comentario

Si claro, y los tapones son una gran cosa xd es que tienes cosas xd

por cierto, viendo que la kdd sera para marzo, por lo menos, mañana alomejor me animo a suvir unas fotitos :P

lo del fary me lo pienso xd

Comentario

en las ruedas... tienes un cepo de la policia por aparcar mal y no lo quieres decir!! xDDD y en el morro una vieja que atropellaste no? jajaja
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

ke bueno lo del cepo xd

Comentario

Bueno, pus como tengo un ratito libre, voy a subir unas fotitos de las ultimas modificaciones.

Después de tanto tiempo, cansado de la llanta, y no tener pasta para comprar otra decidí darles un cambio y aquí el resultado

Lo siguiente y que se puede ver en las fotos de arriba es que el faldón delantero se a reconstruido despues de haberlo destrozado con una acera xd

Y por ultimo, le e dado un nuevo loock al capot, hace tiempo que queria hacerlo pero no encontraba el vinilo a buen precio, y tirando de ebay, como no, se consiguio. Vinilo efecto fibra de carbono

Y por ahora, esto es todo, espero que les guste, un saludo

Comentario

Me gusta el efecto del carbón en el capo pero las llantas rojas :P a disfrutarlo!!

Comentario

me encanta el efecto carbon del capo, aunque yo tambien se lo hubiese puesto en los retrovisores :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Buenos cambios!! Muy buena idea lo del capo en fibra de carbono, y las llantas asi, le dan un toque diferente.. jejeje
                          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

braian los retrovisores y el techo irán igual que el capot pero cuando reuna algo de dinero jejee

Comentario

yo cambiaria ls altavoces d la bandeja.. n t ofendas.. pero son lo peor d ground zero.. yo yevo los 6900p (ls d 250 rms) y n veas k diferencia..
                              un saludo

Comentario

Oiga cada uno opina a su gusto jeje no me ofendo, a mi me da igual que sea lo peor o lo mejor xd mientras hagan su función, hay llevan ya casi 3 años y medias, se oyen genial, sin planta ni nada

Comentario

Trabajando...
                                X