Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tamagochi megrito xDD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tamagochi megrito xDD

Bueno pues ya lo tengo aqui en casita con migo y aqui os lo presento el tamagochi:

(click y se abriran en grande)

Bueno y ahora las dudas que tengo puesto que no tengo ningun libro del coche xDD

Como se dan las luces las largas??
    Tampo deja dar rafagas no se que le pasara
    En la consola no me marca la temperatura me salen lineas.
    Donde esta el cable de la radio, esque no me trae radio y no hay cable.

Y no todo preguntas asi que a partir de ahora os pondre las pijadas que le ponga xDD

Espero que os guste.
    xao

Pues sí que es un "Huevo Adorable", sí

Sólo le metería alguna pijadita del GSi, como alerón, taloneras y poco más, y estaría perfecto ^^

Y ahora respondiendo a tus preguntas (aunque lo suyo sería abrir un hilo en el sitio adecuado :P):
    Para dar largas empuja la maneta izquierda hacia adelante, oirás un clic y tendras puestas las largas, para dar ráfagas misma maneta, tirando hacia tí (como si fueras a dar el chorro de los limpias). Si no te funciona sería cuestión de mirar bombillas y fusibles.

De la consola... quizás sea del sensor.

Y respecto a la radio...a qué cable te refieres?, xq van unos cuantos (positivo directo y bajo llave, masa, altavoces, antena... :P)

Salu2 y enhorabuena por ese Huevo ^^

Comentario

el huevito esta chulo la verdad, busca bien al fondo el cable de la radio aun va a estar retorcido por detras de la consola central

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

perdonar por no aber contestado antes pero estoi de vacas xDD
        pues me refiero al cable de antena ese que biene directo desde la antena (creo)
        y si tenia pensado meterle aldo del gsi pero no hay €.
        y alguno me podria hacer el favor de conseguirme el manual de usuario, creo que se llama asi, el que te viene las funciones del coche y eso xD
        ya ire poniendo fotos de todo lo que le haga

Comentario

ya lo puse lo de las luces pero como se dan las rafagas¿?¿?

Comentario

la palanca de los intermitentes dando de toques hacia alante y hacia atras dejas fijas las largas, por lo menos en C

Comentario

ami no me va asi yo empujo la palanca, hacia el morro del coche, y se dejan fijas y dandole para atras no hace nada y la palaca si da para atras como sise encendieran peroo na de na, pero gracias de todas formas

Comentario

jajajajajajaja en el corsa a es al reves para atras los tokes y fijas hacia adelante y asi es como deben ser jajajajaja ya ke el a fue el primero asi ke respetito para el abuelete jajajajajaja salu2
                Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

de todas formas si no te van para atras puede ser ke tengas sucio el contacto pasa mucho en los corsas el arreglo es facil lo sacas lo limpias y listo a mi tambien me paso saves como sacarlo y desmontarlo??
                  Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

y si das unos toques hacia ti no te va?, me refiero en tu direccion. con las luces puestas dandole hacia atras a la palanca se deberian quedar fijas las larga. y con las luces encendidas prueba a q palanca vaya hacia ti que es como deberia ser(en el C eh!) osino es como dice BULTAKITO, sacar y limpiar el contacto.

Comentario

pues va aser que esta sucio xD
                      y ya d paso donde va l fusible de la radio¿? por que la conecto y no funciona no se que pasara o el cable cortado pero no se como hacer para arreglarlo.
                      gracias por las ayudas

Comentario

bueno pues ya esta esta arreglado lo de la radio era la masa que estaba cortado el cable de masa, ahora lo unico que le falla es que no funcionan los altavoces delanteros pero esto esta en proceso, otra cosa, como desmonto lo del contacto para las largar¿¿?? y la luz interior no enciende y no esta fundida que hago¿?¿?
                        gracias y un saludo

Comentario

Hm, respondiendo medio con prisas por culpa del sueño:

para sacar la maneta tienes que desmontar la carcasa del volante, mira por debajo, tiene tornillos. Una vez sacada presionas las dos pestañas que tiene por los lados la maneta y tiras hacia fuera y sale :P

Respecto a la luz... si tampoco tienes mechero ni luz de marcha atrás (creo que era xD), revisa el fusible ^^

Comentario

muchas gracias mañana me pongo a desmontar y limpiar xDD
                            y ahora solo falla la luz interior la de cortesia que no se enciende pero mechero y eso si. aver si me podeis ayudar por que es una cosa que se usa xDD
                            gracias y un saludo a todos

edito:
                            como se si tiene cierre centralizado el coche¿?¿?
                            esque hay unos cuantos cables cortados alado de las puertas y no se de que son xDD

Comentario

Algo tonto pero... revisaste la bombilla?

Para el centralizado, sería montar motores (uno accionador en la puerta del conductor) y cableado (con centralita claro).

El cable cortado quizás sea de altavoces (vamos, es una idea).

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                              X