Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A (bultakito)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

miloso no se si fue facil o no se lo hicieron en la casa y tambien se lo pintaron alli yo lleve el parachokes y la defensa de dentro asi se puede hacer si no tienes la defensa no

sergi-drifter funcionaba a 3 cilindros al principio porke le faltaban los cables originales y algunos eran muy finos y tal pero ya eso se soluciono y es un 1.2 s 54 caballos y de momento me va muy bien con el pero dentro de poco le pondre el 1.3 gt 75 caballos jeje ya tambien ire poniendo fotos por aki de todo los cambios jeje y mas sorpresas este finde¡¡¡
    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

aqui una foto de la futura calndra o parrilla ke le pondre al corsa

http://img139.imageshack.us/my.php?imag ... 290gd8.jpg

nueva sin estrenar a la espera de garaje e instalacion electrica

Comentario

Muy buapo el corsita como a kedado....pasos por paso
        Corsa B GSI
        Canarias -------- Paraiso eterno
        WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

hola amigos comentar ke el cordita paso la itv sin problemas ninguno ninguna falta leve ni nada de nada toy orgulloso del nene jejeje este finde si saco fotos al corsa y a sus cosas ke les voy a colocar el anterior no pude espero me perdonen salu2

Comentario

BULTAKITO,los faros que tienen tu calandra,son antinieblas.
            Por cierto,el anagrama de Opel que lleva la calandra,lo tiene por ahi para pegar?o hay que pillarlo a parte?
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

y cuanto salio too tambien?????? xDD esta muu chulo BULTAKITO, espero que sigas en la misma linea!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

el emblema de opel viene tambien solo hay ke encajarlo a presion y listo¡¡¡aunke alomejor le pongo algo de pegue saves por si intentan llevarse el emblema

mañana fotos de unas cosas ke le pille al corsa

Comentario

BULTAKITOOOOO, que prometiste fotos!

(Si, toy intrigado, qué pasa? xD)

Comentario

Señores no os impacienteis que tambien tiene que trabajar y no le dará tiempo lo mas seguro

Saludos

Comentario

señores perdonad el retraso pero entre el trabajo el coche la novia y el perro XD no me ha dado tiempo aki os dejo unas fotillos del culo del corsa para ke se aprecie mejor la reparacion del golpe,tambien estan los faldones ke los compre el otro dia por 15 euros nuevitos ¡¡¡ una ganga¡¡¡ tambien el aleron trasero y una parrilla del tr nuevita empaketada aun

http://img2.imageshack.us/my.php?image=imgp0692.jpg

http://img2.imageshack.us/my.php?image=imgp0717omc.jpg

http://img514.imageshack.us/my.php?image=imgp0718r.jpg

http://img301.imageshack.us/my.php?image=imgp0719.jpg

la verdad que donde puse las cosas estaba un poco sucio jeje pero fua a la carrera.............el aleron es blanco aunque se le ha caido la pintura pero eso nada cuando se lo ponga lo pintare del mismo color del coche ,,el pintor me dijo ke le pondra algun liquido flexible para el aleron ya ke al ser de goma la pintura necesita flexibilidad o algo asi no se no soy pintor XD y buelo los faldones tambien tendre ke pintarlos aunke no se si en negro o del mismo color del coche ke me recomendais???
                      y bueno la parrilla del tr simplemente me encanta para mi la mejor parrilla ke sacaron para el corsa..

y bueno ahi se ve mejor el arreglo del culito del niño solo me falta el parachokes del gsi mk2

con las prisas se me olvido hacerle fotos al tablero del gt los sillones del gsi y par de cosas mas

por cierto tengo un volante luisi en el corsa tengo ke hacerle una foto y enseñarosla por aki es como el tuyo keitaro creo de todas formas tengo el volante del gt y me gustaria ke veais uno y otro para saber cual le keda mejor al corsa

tambien se me olvido hacerles fotos a los 2 motores del gt ke tengo aki valla las prisas es verdad eso ke 2 tetas tiras mas ke una carreta o en este caso de un corsa XDXD

opiniones vuestras amigos por favor a ver ke tal sale la segunda juventud del corsa¡¡¡¡

salu2¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

por cierto esas cortinillas que tengo ahi es momentaneo hasta ke le tinte los cristales XDD

Comentario

Taloneras negras y aleron del color del coche.

La parrilla tiene su encanto y date prisa con el motor, no te olvides de un buen brico OK

Comentario

WoW, eso es cumplir y lo demás tonterías tío! :P

Chiquito chollo las taloneras! (a mí me salieron 30 con llorada incluida xD), el volante... me da que es el que pega en nuestros peques (eso o ya estoy acostumbrado, danitomen también tiene montado el mismo :P). Eso sí, no le pongas el plástico de alrededor de la pita

Comentario

Hay alguna diferencia entre la defensa trasera del GSi mk2 de la de un mk2 cualquiera?
                              1 Opel Corsa A GT del año 87
                              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                              2 Opel Astra GTC

Comentario

Yo estoy casi mas seguro que hay menos GSI mkII que mkI, y lo de la diferencia creo que es un poco mas baja pero no estoy seguro hablo desde un recuerdo rapido

Comentario

Trabajando...
                                X