Muy buenas!
Os voy a enseñar la evolución del Corsi, desde el día en el que entramos ambos en esta Web hasta el día de hoy. Espero más adelante poder añadir nueva cositas que le haya podido hacer, aunque mis aspiraciones han bajado un poco; estoy ahorrando para el que futuramente le sustituirá.
CORSI DE SERIE:
EVOLUCIÓN I DEL CORSI:
Empecé por algo básico y fácil, por donde empieza todo el mundo diría yo, es decir, cambios chorras:
EVOLUCIÓN II DEL CORSI:
Mucho tiempo después, miré de hacer un cambio importante: Llantas. Por cuestiones económicas decidí dejar el tamaño de llanta y neumático tal cual de serie, así que continua teniendo la 165/70 y su llantita de 13"
EVOLUCIÓN III DEL CORSI:
Una vez hice un cambio importante, me empecé a fijar que el cambio de marchas estaba realmente hecho polvo; el pomo desgastado y el cuero peladísimo. Decidí cambiar ambas cosas, aunque no fue fácil. Eso sí, una recomendación, por muy caros que sean merece la pena, el mío salió por 20€ pero vaya pomo, se está quedando hecho polvo con nada:
Y cuelgo la foto de la famosa pieza que sujeta el pomo, la cual me causó un destrozo en las manos que no veas, como costó sacar la puñetera. A base de cargármela (no queda alternativa) así quedó:
EVOLUCIÓN IV DEL CORSI:
Quise hacer algo simple, económico, pero llamativo y guapo. Luces de posición azul. A día de hoy (toquemos madera...) no me ha parado la policia por culpa de ellas. Eso sí, para la ITV tuvieron que ir fuera:
EVOLUCIÓN V DEL CORSI:
Letras fuera. En el portón trasero tienen la mala costumbre de poner marca y modelo. Después de mucho pensármelo decidí quitar esas letras y la verdad es que el coche queda muchísimo más favorecido sin ellas. Podeis hacer comparación del trasero de serie a como está actualmente:
EVOLUCIÓN VI DEL CORSI:
Llegó el día en el que había que embellecer un poco el tubo de escape. El de serie es un churrillo larguirucho oxidao, justo para hacer su función. No me digais que así no queda más guapo:
EVOLUCIÓN VII DEL CORSI:
Tercera luz de freno de 24 leds. Próximamente volveré a colgar el brico. La foto la podeis ver en la evolución V, ya que he utilizado la misma.
EVOLUCIÓN VIII DEL CORSI:
Es el cuento de nunca acabar, eh? XDDD Como reto y por comodidad, decidí ponerle mandito a distancia, no veas lo que te facilita la vida:
EVOLUCIÓN IX DEL CORSI:
A pintar las pinzas de freno de color amarillo, que si no no queda guapo!!!
EVOLUCIÓN X DEL CORSI:
El siguiente paso era ponerle las fundas para que el interior quedase más majo. Estas fundas universales son un auténtico asco, pero bueno, dan el pego:
EVOLUCIÓN XI DEL CORSI:
Esta ya la última! Ha quedado anticuada pero bueno... la intención ahí está jejeje
_________________________________________________
Qué os ha parecido???? ^-^
Os voy a enseñar la evolución del Corsi, desde el día en el que entramos ambos en esta Web hasta el día de hoy. Espero más adelante poder añadir nueva cositas que le haya podido hacer, aunque mis aspiraciones han bajado un poco; estoy ahorrando para el que futuramente le sustituirá.
CORSI DE SERIE:
EVOLUCIÓN I DEL CORSI:
Empecé por algo básico y fácil, por donde empieza todo el mundo diría yo, es decir, cambios chorras:
EVOLUCIÓN II DEL CORSI:
Mucho tiempo después, miré de hacer un cambio importante: Llantas. Por cuestiones económicas decidí dejar el tamaño de llanta y neumático tal cual de serie, así que continua teniendo la 165/70 y su llantita de 13"
EVOLUCIÓN III DEL CORSI:
Una vez hice un cambio importante, me empecé a fijar que el cambio de marchas estaba realmente hecho polvo; el pomo desgastado y el cuero peladísimo. Decidí cambiar ambas cosas, aunque no fue fácil. Eso sí, una recomendación, por muy caros que sean merece la pena, el mío salió por 20€ pero vaya pomo, se está quedando hecho polvo con nada:
Y cuelgo la foto de la famosa pieza que sujeta el pomo, la cual me causó un destrozo en las manos que no veas, como costó sacar la puñetera. A base de cargármela (no queda alternativa) así quedó:
EVOLUCIÓN IV DEL CORSI:
Quise hacer algo simple, económico, pero llamativo y guapo. Luces de posición azul. A día de hoy (toquemos madera...) no me ha parado la policia por culpa de ellas. Eso sí, para la ITV tuvieron que ir fuera:
EVOLUCIÓN V DEL CORSI:
Letras fuera. En el portón trasero tienen la mala costumbre de poner marca y modelo. Después de mucho pensármelo decidí quitar esas letras y la verdad es que el coche queda muchísimo más favorecido sin ellas. Podeis hacer comparación del trasero de serie a como está actualmente:
EVOLUCIÓN VI DEL CORSI:
Llegó el día en el que había que embellecer un poco el tubo de escape. El de serie es un churrillo larguirucho oxidao, justo para hacer su función. No me digais que así no queda más guapo:
EVOLUCIÓN VII DEL CORSI:
Tercera luz de freno de 24 leds. Próximamente volveré a colgar el brico. La foto la podeis ver en la evolución V, ya que he utilizado la misma.
EVOLUCIÓN VIII DEL CORSI:
Es el cuento de nunca acabar, eh? XDDD Como reto y por comodidad, decidí ponerle mandito a distancia, no veas lo que te facilita la vida:
EVOLUCIÓN IX DEL CORSI:
A pintar las pinzas de freno de color amarillo, que si no no queda guapo!!!
EVOLUCIÓN X DEL CORSI:
El siguiente paso era ponerle las fundas para que el interior quedase más majo. Estas fundas universales son un auténtico asco, pero bueno, dan el pego:
EVOLUCIÓN XI DEL CORSI:
Esta ya la última! Ha quedado anticuada pero bueno... la intención ahí está jejeje
_________________________________________________
Qué os ha parecido???? ^-^
Comentario