Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsi de CorsiGirl

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Bueno, no creo que pueda, pero si al final se puede, te lo llevo jeje, saludoss
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

    Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

    Comentario


    • #32
      lo estas dejando bien chulo
      "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

      Comentario


      • #33
        Hola!

        Buena evolución!

        Una alegria ver que tambien hay corsarias!! jejejeje



        Saludos y felicidades por esa pelotilla 5p


        PD: Por cierto, la unica pega que le tengo que poner son esas fundas de asiento :S Lo siento pero no me convencen jeje
        Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

        Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

        Comentario


        • #34
          Claro que hay corsarias! A ver si te vienes a una KDD y nos vemos, una pena que no vinieras a la II kdd, se está planeando la III, te animarás?


          Bueno!!! Ahora he estado en plan adecentar el corsi, como ya comenté, he estado pintando molduras, no del color de la carrocería como me hubiese gustado, pero al menos las he ennegrecido. Adjunto la foto de un antes y después de la primera capa. Ahora se ve aún más oscuro porque le di dos mas. No se cuanto durará pero bueno, sin duda ahora se ve muchísimo más guapo:



          Y otras fotos que le he hecho al corsi:




          Para la pegatina perdida en el maletero, eso blanco que se ve, al final he decidido pintarla de negro. Ha quedado bastante bien, cuando pueda le hago foto y os las cuelgo a ver que os parece.

          Ya os aviso, próximamente habrán modificaciones en mi pequeño ^-^
          ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


          Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
          Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

          Comentario


          • #35
            Hola Cristina.


            Buen cambio!

            Es pintura o ennegridor?

            Al mio le puse ennegridor pero ya empiezan a verse algo grises otra vez, tendré que comprar de nuevo.

            A la tercera me animo fijo y nos vemos

            Saludos
            Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

            Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

            Comentario


            • #36
              Esperamos impacientes esas nuevas modificaciones :bravo:
              sigpic


              Comentario


              • #37
                Yo si que estoy deseando ponerle las actualizaciones jijiji si puedo esta misma tarde lo hago, pero no se si habrá tanta suerte...

                A la III dices que si vienes??? Entonces te conoceré en una semanita, no?
                ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                Comentario


                • #38
                  Jejeje

                  Si no tengo otra el mismo finde y me enseñáis como llegar... seguramente si :P
                  Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

                  Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

                  Comentario


                  • #39
                    Muy buenas:

                    CorsiGirl,yo tengo otro regalito de reyes pa tu Corsi,te lo llevaria en persona pero ya sabes que todavia falta mucho para que nos volvamos a ver.Si me das tu direccion por msn te lo mando el regalito por correo.Por cierto AingeruGuardakoa,veo que eres de Pamplona.... yo soy de Estella,yo creo que tu eres el mas indicado para callar a JOSETI y decirle como es nuestro nombre en euskara.El se llama Angel,yo me llamo Angel y tu te llamas Angel,explicaselo facilmente para que se entere que a mi no me cree.

                    Saludos a tod@s.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo tengo varias de dudas:
                      EVOLUCIÓN III DEL CORSI: El pomo, puedes poner mas fotos de como te quedo? Estoy pensando en cambiarle el mio pero no se por donde empezar a desmontar

                      EVOLUCIÓN VIII DEL CORSI: El mando, q tal funciona? Lo montaste siguiendo el brico q hay por aqui?

                      Saludos
                      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                      Comentario


                      • #41
                        Ya le haré más fotos, pero ya te hago una recomendación... Que el pomo no baje de 40€, porque los más baratos, como el mio, salen maaalos malos malos malos, queda muy chulo, pero no tiene ni 6 meses y ya se le ha desconchado la pintura y la goma está medio suelta, he tenido que hacerle varios arreglillos.

                        Sobre lo del mando, va de coña, menos los días de mucho calor (en verano) que no hace caso a penas :P Tiene gran alcance, eso sí. El brico de por aquí me ayudó a saber que cables eran, pero por lo demás me guie con el manual que me venía en el mando.

                        Cualquier duda, pregunta.
                        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                        Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                        Comentario


                        • #42
                          Yo lo del mando lo llevaría mal...xq soy de lso que comprueba las peurtas y maletero.....asique por eso no lo monto...xq voi a comprobarlas igual...ajjaja.Un saludo
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                          Comentario


                          • #43
                            EL CORSI HA SIDO VENDIDO

                            Lo siguiente que me hubiese gustado hacerle era pintar la consola de plateado... Ya tenía hasta la pintura y la imprimación, pero me he quedado con las ganas... Por cierto, se podrían vender? XD

                            Pues nada... Espero que os haya gustado el Corsi, a mi me gustaba mucho mi pequeñajo y era muy buen coche.
                            ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                            Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                            Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                            Comentario


                            • #44
                              Muy buen coche si, y todo un campeón.

                              Mi única queja perdón queja? No hombre no, era muy cuco como suele decir personalmente estaba wapo quizás algo menos de perfil en las ruedas una bajadita...

                              Pero igualmente estaba muy bien ese coche y siendo de la época dorada de opel posss el motor duro como el solo y aun seguro que le queda mucha vida por delante ^_^

                              En fin se fue el que fue tu primer coche y viene otro.

                              Espero que tengas un recuerdo del corsi y a ver si me pasan ya el montaje ña! ! Que aun estoy a la espera ainss...

                              Buenos momentos viví en ese coche junto a su ex-propietaria la I KDD catalana y larguísimo etc...

                              Saludosss.

                              Comentario


                              • #45
                                Corsigirl alfinal por cuanto as vendio el corsa? lo has vendio con tos los extras o las quitao algo? xD
                                Enga y suerte con el mazda!!! xD (tene que ser pekeño el cambio no? jaja)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X