Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsita Dieguete

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsita Dieguete

Hola muy wenas aqui os dejo unas fotos de mi corsita que le estoy haciendo un lavado de imagen he empezado con unas llantas ya ire poniendo mas fotos.

Mi pregunta y aprovexando este post es si seria posile ponerle un paragolpes de un mkII si alguien lo ha echo o cuales serian compatilbes y eso tengo un post ya abierto en Corsa A por si quereis postear por hayvuestras opiniones.

Ya ire poniendo mas foticos
    http://img2.imageshack.us/img2/9943/img0028s.jpg
    http://img2.imageshack.us/img2/540/img0029e.jpg
    http://img208.imageshack.us/img208/9914/img0030z.jpg
    Salu2!!

ta un pokillo deteriorado de pintura pero parece estar bastante chulo :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

ya jeje le voy a pintar tambien jeje que el pobre del sol ta xunguillo alguien sabe que parachoques y como se pondria de un mkII o mkI y que modelos le valdrian gracias
      a la espera de respuestas
      Un saludo

Comentario

Con una defensa, una pintadita completa, fuera molduras laterales y unas llantas de 14" tienes una fiera nueva, espero que mantengas actualizadas las mejoras OK.

Enga a disfrutarlo

Comentario

trankilos lo tendre actualizado la pega es que las llantas de 14'' en los papeles de mi coche no figura la medida de 14'' es decir solo puedo poner de 13'' por que sino no me lo pasa la ITV o no??

Informadme de este tema porfavor

Comentario

Para tu medida en 13" hay varias homologadas en 14" te lo digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por dieguete753
              trankilos lo tendre actualizado la pega es que las llantas de 14'' en los papeles de mi coche no figura la medida de 14'' es decir solo puedo poner de 13'' por que sino no me lo pasa la ITV o no??

Informadme de este tema porfavor
              Hay bastante información de este tema en el foro (mucha de ella explicada por mi). Resumiendo: mientras le pongas unas medidas equivalentes da igual que aparezcan en la ficha técnica o no. Y si quieres saber qué medidas son equivalentes con las que aparecen en tu ficha, pincha aquí.

Y una cosilla... Has probado a pulirle la pintura antes de pintarlo??? Puede que recuperes bastante, por lo menos para que quede bonito mientras no lo pintas!

Salu2!

Comentario

ok pero aunque no te lo creas sigo sin entender es decir con medidas equivalentes si vale es decir si les pogo unas llantas de 14'' con unas gomas 165 lo pasaria mi corsa que ahora tiene unas llantas de 13'' con unas gomas de 145??

Gracias
                Y disculpar que este tan pez en el tema

Comentario

Sip, porque aunque aumentes el diametro de la rueda mantienes la proporción entre alto y ancho. Siplemente usas el calculador de equivalencias que te puso Iakko y si pone equivalente no tendras ningun tipo de problema en la ITV.

Comentario

ok pues muchas gracias pues le pondre las de 14 que me gustan mas jeje ademas asi no parece que tenga ruedas de bicicleta jaja

Mil gracias

Os ire poniendo foticos

Comentario

Los he visto peores de pintura aún, así que que eso no te desmotive :P

Decirte que me encantan las faldillas antilodo, yo aún espero encontrarlas para el mío algún día ^^

Salu2, y espero ansioso ver cómo va evolucionando ese pequeñín

Comentario

jeje me alegro que te guste ya os ire comentando como evoluciona jaja pero sigo con lo de las putas llantas esque quiero tenerlo seguro antes de comprar unas gomas nuevas y las llantas de 14'' y que luego no me las den de paso jaja pero bueno.
                        Ire poniendo foticos

Salu2!!

Comentario

hola, pues al final le he pillado unas llantas de 13'' unas muy raras la verdad son de un corsa pero no las habia visto en la vida no son las que tienen 3 radios estas son distintas pero tan xulas le iba a haber pillado las de 14'' pero esque unas gomas para estas me valen asi como 200 € y ahora mismo no puedo permitirme muchos gastos... si eso alomejor mas adelante...
                          Seguire con las ruedas de bicicleta jajajaj
                          Pues ahora mismo tengo el corsita en un taller de xapa y pintura para que me arreglen el porton trasero que me dieron un golpe por detras el otro dia y lo he llevado para que, por decirlo asi me desincrusten el parachoques de atras que esta hundido, y de paso me van a pintar el texo y el capo que son las partes del coxe que estan mas descoloridas, y tambien voy a dar un espray para pintar bien de metalizado las llantas que he pillado porque una de ellas estaba arañada jeje.

Seguro que mi corsita lo agradece jaja

Pondre foticos de como va quedando

Salu2!!

Comentario

Bueno, bueno bueno de momento me arrepenti de las llantas de 13'' y le he pillado las llantas de 14'' que montan los corsa gt jaja las 4 por 50 euricos con los 16 tornillos, ,la verdad esque fenomenal de precio, las he lavado, y pintado con un spray para llantas de color plata para disimular los tipicos rallones de las llantas jeje y han quedado fenomenal, asi que mi corsa desenado ponerse sus zapatitos nuevos .
                            Haber si le hago unas foticos a las llantas y voy colgando como va evolucionando el corsilla

Salu2!!

Comentario

Pos eso a ponerlo wapo pal foro que ver un A bien cuiadado te levanta el animo

Comentario

• Trabajando...
                              X