Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRESENTACION FORMAL del B de Corsabass XD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PRESENTACION FORMAL del B de Corsabass XD

lo del dr. greenthumb por el color verde marihuanerito ke tiene mi pekeñito pero ahi ta ..

no es gran cosilla .. la chapita del city ficticia para ke no me token las narices los kakos XD

y weno ahi taba en el garaje 1 dia depsues de kitarle un "tribal flame" ke tenia cuando lo pillé pa mi sorpresa pensaba ke era un vinilo pero cuando me voy cuenta era cinta de carrocero gris XDDDDDDDD mas magos no podian ser .. se la aventé pal demonio y dejarlo basico y potito pa la vista .. de momento solo tiene filtro ( el ke tubo de pvc era para salir del apuro hexo x mi mismo ata ke le pille el kit ke faltaba (tubo + arandelas preparadas) + kit xenon H4 y weno .. ahi tá mi pekeñin poko a poko pondre mas fotos de los cambios ke tengo pensado hacerle spirales & targuitas en 13 y suficiente a ver como sale ademas de los antiniebluras artesanales..

pd: visto ke he estado en el foro de exteriores y eso he visto ke la gente necesitaba info sobre los calculos de como poner los anti N en defensa original .. cuando vaya hacerlo pondre el "brico"

tranki ke esto no es un testamento pero es para ke conozcan a mi huevito :P
    Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Bienhalladoooo a esta tu comunidad je je.. Un saludo
    Corsa B

Comentario

OLE!, AL FIN!!!

Encantado de conocerlo al fin, pero la pregunta VITAL que me viene a la cabeza

QUE VAS A HACER CON ESAS LLANTAS CUANDO METAS LAS TARGA!?!?!?, pera... leí k ibas a guardarlas... si vas a guardarlas con cubiertas y todo te las cambio tío, k toy frito por pillar esas llantas! (y la goma k llevo montada ara no creo k ete de problemas en itv, 155/70-13)

Avísame please, k fue verlas y saber k vas a cambiarlas y golpear la mesa por debajo

Pero lo dicho, encantdo de conocerlo al fin, a ver cuando lo veo en persona (me partí con la definición del color, por cie xD)

P.d- Algo que me intriga tb es ese Xenón... FOTOS!

Comentario

el problema es ke pase hace 3 dias por el taller de xapa y me habian mangado las tapas de las llantas ..

creo ke lleva una 155 70 13 poero de todas maneras dejame mirarte una cosa . en otra pagina ke alo mejor tienes suerte pq yo kiero esas llantitas y las gomas :$,,, te mandare MP porke no kiero hacer spam de otra pagina de segundas manos .. a ver si tienes suerte .. pero te las miro sin problema a ver si por mi parte puedo conseguirte las llantas originales

Comentario

Te respondo al MP pues.. snif xD

Comentario

jaja guadi acias acias .... saludos desde el norte de tenerife y eso .. XDXD

Comentario

una duda lo que llevas sobre el capo son los aireadores del 206??

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

JKASJKASKJASJ si braian .. me vino asi .. pero ahora ya no las tiene porke me reventaron el capó .. no pienso ponerselo o si .. no se .. keda curioso pero no sé .. ke hago ? se los pongo o no se los pongo de nuevo ? XD

Comentario

weno ya me ha llegado el pekeño a mi casita esta tarde sacare fotitos pero sin asiento del copi ke ta tapizandose y os enseñare mas de mi huevin XD

Comentario

Trabajando...
                  X