Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

os presento a mi coche!!!!! rubiacorsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Anda, si eres cordobesa y todo jejejeje

Entonces imagino que las habras comprado en rally mezquita

Comentario

Originalmente publicado por rubiacorsa
      en una tienda de tunnig de aki de de cordoba.franjc2 el coche de la foto es tuyo??pon fotos de tu coche si puedes que lo vea...
      Anda....de Córdoba...que pena que no sea por el centro, de todas maneras, está bien saberlo para alguna de las veces que baje a ver a mi familia por alli, tenerlo en mente..
      El coche de la firma ERA el mio....si buscas por la sección de Presentaciones o por la de Corsa D, seguro que ves muchas fotos de como era, porque en Diciembre tuve un accidente y el pobrecito terminó mal parado...ahora tengo un astra twin top.
      1saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

muy bonito, sobre todo el interior... a cuidarlo!!

Comentario

Originalmente publicado por franjc2
          en una tienda de tunnig de aki de de cordoba.franjc2 el coche de la foto es tuyo??pon fotos de tu coche si puedes que lo vea...
          Anda....de Córdoba...que pena que no sea por el centro, de todas maneras, está bien saberlo para alguna de las veces que baje a ver a mi familia por alli, tenerlo en mente..
          El coche de la firma ERA el mio....si buscas por la sección de Presentaciones o por la de Corsa D, seguro que ves muchas fotos de como era, porque en Diciembre tuve un accidente y el pobrecito terminó mal parado...ahora tengo un astra twin top.
          1saludo!
          que va no he podido ver tu coche lo estado buskando xo no lo encuentro...es una lastima xq me gustaria verlo pero con tanto post no hay quien lo encuentre...

Comentario

Muy guapo el Corsa, sí señor. Me han gustado las fundas, tienes que decirme dónde las has piyado, que yo también soy de Córdoba y querría ponérselas! Y el conjunto, con el techo solar y el alerón no se quedan nada, pero que nada mal.

Un saludo.

Comentario

yo no he dicho que sea de cordoba sino que la tienda donde las compre fue en cordoba....

Comentario

yo no he dicho que sea de cordoba sino que la tienda donde las compre fue en cordoba....
                No me entero xD Perdona rubiacorsa, la tienda donde las compraste se llama "Córdoba" y no está en dicha ciudad, o que tú no eres de Córdoba pero las compraste allí. Qué lío xD

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                X