Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi tesoro mas preciado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi tesoro mas preciado

bueno, después de tanto tiempo visitando este foro timidamente va siendo hora de presentar mi pequeño tesoro. conseguirlo me costó lo mio y tenerlo me ha dado algún sustillo por donde vivo pero aquí esta.

ahora lo tengo un poco desmontado porque he encontrado pequeños óxidos y quiero sanear lo para que no vaya a mas. lo malo es que yo no soy chapista y voy haciendo según leo por internet o pregunto a amigos que si son chapistas. me gustaria pintarlo gris metalizado y ponerle unas llantas blancas que he visto que le quedan de muerte, algo así. que os parece. bueno espero que os guste, un saludo...

puffff chulisimo ese GSI enhorabuena y a disfrutarlo!!!
    ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

Comentario

esta mortal, como lo tienes y como lo quieres dejar, si lo logras triunfas!! por cierto puedes poner mas fotos del corsa gris?? un saludo!!

Comentario

no que os copiais.... es broma, dejame buscar que creo que tengo mas fotos.

Comentario

estas son las que tengo, pero si trasteo alguna mas encuentro.

Comentario

Se ve muy bien cuidado ese GSI,enorabuena por la adquisicion y a seguir cuidandolo,que esta precioso.

Un saludo.

Comentario

muy bonito el gsi¡¡¡¡ a cuidarlo¡'¡¡
              Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

gracias a todos, si ahora esta nuevo esperar, de aqui poco lo estará mas, tengo medio empezado mi proyecto....

Comentario

Proyectoooooo¿ me suena bien y mal xD

Comentario

a mi me suena muy bien, xd... habrá fotos...

Comentario

GSI + Blanco = a belleza en estado puro, que mas puedo decir que para mi el mejor color pa un coche de estos me parece el blanco.

Norawena tiene una pinta muy buena, por mi parte espero frecuentes actualizaciones de un proyecto que promete.

Comentario

gracias zeifer33 la verdad es que estoy encantado con el, pero veo que el tuyo tambien es una joya ehhh! un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                        X