Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el sabomovil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el sabomovil

bueno....aqui van unas fotillos de mi cochecito,despues de un dia de lluvia ,y sin maquilalr,osease,sin lavar
    verguenza me va a dar colgar las fotos despues de ver cada cosita que he estado viendo por aqui,pero bueno,orgulloso que toi de mi sabomovil,asi que esperare opiniones
    -mi corsa C y el corsa B de mi papi

-

-esta.....ojala fuese verdad,jejejeje

-mis ruedas....despues de casi 88mil km sin ser cambiadas

esta foto....no es la velocidad media que llevo habitualmente,que conste en acta

p.d:tengo alguna adelantando a algun que otro lamborghini murcielago pero esas.....mas adelante

fe de erratas:la postdata era para el dia 28 de diciembre,asi que que nadie crea lo que he puesto

-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

muy chulo! me gustan mucho los C en gris...por cierto es el restyling?
    ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

Comentario

es el 1.4 90 cv,el modelo enjoy,de finales del 2002,segun el vendedor de la opel,una serie limitada que hicieron(la verdad,vi muy poquitos como el mio).al poco de comprarlo,quitaron la version nueva.
      lo tengo todo de serie,menos las chapita GSI

Comentario

cierto, por lo que veo tiene las tapas de los retros de otro gris que la carroceria, efectivamente fue una edición especial que sacaron

Oye, 88mil km las ruedas????????????????Joder, me parece una super burrada

Comentario

cuatrolatas.....una superburrada por los kilometros......o por el buen estado en que todavia se encuentran?
          la verdad....yo mismo alucino lo bien que estan y lo bien que agarran ,inclusoen mojado y a velocidades "legales".
          dudo que encuentre otras como estas,si por mi fuese.....hasta los alambres las aguantaria

Comentario

esta muy bonito tu cochecitomovil xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

unas pocas fotillos mas

la tarde de hoy sabado,despues de quedar con un amigo,y quitarle unos pocos "kilos" al coche,que falta le hacian

llantas de serie(hasta que deje de ser pobre)

-vista interior

-el copiloto de todos los dias(no le gusta ir sentado )

-el "cerebro" de la bestia,jejejeje

-cuadro de instrumentos

-y el escape original

pos na,esto es lo que ha dado de si la tarde de hoy,quitandole un buen peso de encima al corsita,que ya iba siendo hora ,jejeeje
              un saludo a todos/as

Comentario

Que tal mueve ese 1.4 al Corsa?
                Mi chica tiene el mismo,o parecido,en un GTC,y se le hace muy pequeño.
                Por cierto,de que parte de Coruña eres?
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

Comentario

Cartman soy de betanzos,y respecto a como se mueve.....me gusta mimarlo,asi que no le doy mucha tralla,siempre a velocidades legales,y en marchas largas,que la gasolina aun esta muy cara
                  y logicamente,viniendo de un kadett gsi 16v......pues se me hace "pequeñito" en muchos sentidos.
                  pero para el uso que hago de el,a mi me viene sobrado,puesto que mi uso es casi exclusivo para ir al curro,25km diarios,y alguna que otra escapada en fin de semana
                  saludos

Comentario

Pues siendo de Betanzos,a ver cuando se organice alguna kdd,a ver si te puedes acercar.
                    A mi chica le pasó algo parecido;De tener un Corsa A GSi,se pasó al GTC 1.4...y el único consuelo que le queda,es que consume menos.No se consuela quien no quiere jeje.
                    1 Opel Corsa A GT del año 87
                    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

otro gallego mas cada dia somos mais jejje

Comentario

si es que......tenemos buen gustillo braian
                        por cierto,de que parte?

Comentario

Creo que nos hemos cruzado unas cuantas veces.... jejeje Me suena mucho el coche. Ando bastante por la Coruña y alrededores.

SAludos
                          Buen bicho.

Saludos
                          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

de vigo jejeje

Comentario

Platero si es conmigo con quien dices que te has cruzado......pa la proxima hazme luces ,salvo que tengas la benemerita cerca ,jejejejj
                              saludos a todos,y en especial a los de las proximidades

Comentario

Trabajando...
                              X