Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opel Corsa C - Thorpsp -

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Opel Corsa C - Thorpsp -

Buenas a todos!! soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo con mi Corsa, lo compre hace 1 mes y la verdad es que un coche comodo y practico.
    Por ahora os dejo estas fotills improvisadas que he hecho.

Opel Corsa C CDTI 1.3 Essentia

baja un poco el tamaño de las fotos que son enormes!!! por que puedo ver lo tienes muy cuidadito y me encanta el color

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
      baja un poco el tamaño de las fotos que son enormes!!! por que puedo ver lo tienes muy cuidadito y me encanta el color
      xDD Lo siento no me he habia dado cuenta, os dejo un link mejor con la galeria que hay mas fotos.

Comentario

Hola, thorpsp.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

Bueno beuno...otro corsa rojo...creo que yo inaugure..con mi color...pero ya somos 3!!! cuidalo!! xao
          Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

mu bien cuidado tu corsa, y el color me mola,tienes pensamiento de acerle algo???o t gusta asi,de serie?saludossss arriba los corsa!!
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Originalmente publicado por Redbullet
              Bueno beuno...otro corsa rojo...creo que yo inaugure..con mi color...pero ya somos 3!!! cuidalo!! xao
              El color mola, el tuyo esta igual de guapo. La verdad es que lo cuido bastante, ayer me dieron el tipico roce de parking y estuve con una pintura que compre en la opel intentando disimularlo xD

Originalmente publicado por galleta
              mu bien cuidado tu corsa, y el color me mola,tienes pensamiento de acerle algo???o t gusta asi,de serie?saludossss arriba los corsa!!
              Ey mu buenas, pos no tengo pensando hacerle nada por ahora, me gusta tal cual esta, las llantitas que tiene de casa le dan su toque... xD

Comentario

Originalmente publicado por thorpsp
                Originalmente publicado por galleta
                Ey mu buenas, pos no tengo pensando hacerle nada por ahora, me gusta tal cual esta, las llantitas que tiene de casa le dan su toque... xD

Respecto a lo de no hacerle nada....eso decimos todos al ppio pq te da cosilla, pero en un tiempo ya te picara la curiosidad...jeje ya lo veras..
                Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

estoi con redbullet,cuando son nuevos te da cosilla tantearlo,pero con el tiempo...empiezas por tonterias y akbas soñando despierto.
                  pero weno,con algo de dinerillo se puede lavar un poco la cara de nuestros bichos para convertirlos en una pieza unica...
                  vivan los corsas y arriva la comunidad!!!

Comentario

esta fino tu corsa!!

Comentario

yo empeze como tu,diciendo que no le iba a hacer nada, empeze por sus 4 pegatinas,y estoy progresando con subwofer,xenon,pintura de llantas....
                      -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
                      -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

Originalmente publicado por Corsa_Elegance
                        yo empeze como tu,diciendo que no le iba a hacer nada, empeze por sus 4 pegatinas,y estoy progresando con subwofer,xenon,pintura de llantas....
                        xD hombre es normal, aun que a mi me gusta mantener las cosas originales de casa en general. No soy de tunear. Posiblemente cuando la situacion economia mejore lo que hare sera instalarle un kit de xenon.

Comentario

esta wapo en rojito!!

Comentario

• Trabajando...
                          X