Originalmente publicado por Nukoen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CORSA C del GALLETA [ FOTOS ACTUALIZADAS ]
Colapsar
X
-
me alegra q te guste mucho compañero,saluds
-
muy guapo el corsa, aunque para mi gusto 2 peros, XD no me gustan tantas pegatinas XD en especial la de nitro del faro delantero y la de la tapa de la gasolina y el 2 pero es insignia vauxhall delantera o parrilla vauxall por lo demas el coche de 10. un saludo!2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Me alegra q t guste.las rejillass laterales d gsi las estuve buscando,pero no las encontrao,siempre encontre las gsi pero con el hueco de los antinieblas,y ese no m sirve aver si algun dia las encuentro.saludsOriginalmente publicado por asturcorsame gusta, pero con los faros sin pestaña y fondo negro y las rejillas laterales del gsi y en negro y quedaria mucho mas gordo
Comentario
-
solo las hay con hueco, ponselas y aprovecha el hueco para la admisionOriginalmente publicado por galletaMe alegra q t guste.las rejillass laterales d gsi las estuve buscando,pero no las encontrao,siempre encontre las gsi pero con el hueco de los antinieblas,y ese no m sirve aver si algun dia las encuentro.saludsOriginalmente publicado por asturcorsame gusta, pero con los faros sin pestaña y fondo negro y las rejillas laterales del gsi y en negro y quedaria mucho mas gordo
Comentario
-
Ahhh pues creia q abiasin hueco,me las tendre q mirar,graciasOriginalmente publicado por asturcorsasolo las hay con hueco, ponselas y aprovecha el hueco para la admisionOriginalmente publicado por galletaMe alegra q t guste.las rejillass laterales d gsi las estuve buscando,pero no las encontrao,siempre encontre las gsi pero con el hueco de los antinieblas,y ese no m sirve aver si algun dia las encuentro.saludsOriginalmente publicado por asturcorsame gusta, pero con los faros sin pestaña y fondo negro y las rejillas laterales del gsi y en negro y quedaria mucho mas gordo
Comentario
-
Las pegatas m toy pensando kitarlas pa q se kede ma sencillo,y las parriyas las mire pero se me iba de precio o no m valia,pero n un futuro la insigina trasera laa kitare para alisar todo el porton, para gustos no ai nada escrito jeje,y gracias por tu 10Originalmente publicado por ismael20muy guapo el corsa, aunque para mi gusto 2 peros, XD no me gustan tantas pegatinas XD en especial la de nitro del faro delantero y la de la tapa de la gasolina y el 2 pero es insignia vauxhall delantera o parrilla vauxall por lo demas el coche de 10. un saludo!
Comentario
-
-
muchas gracias compañero,saludosOriginalmente publicado por javi_opcMuy bonito el corsa a seguir disfrutándolo!!
Comentario
-
Gracias colega,me alegra q os guste.pues esa pieza se la piye a un corsero de aki, pero en ebay tambien las ai xq yo muchas veces las e visto por ayi,solo q ahi q buscarlo jejeje y mi me costo sobre 20€. Saludos compañero
Comentario
-
Ah si. pues perfecto a ver si la pillo y subire la foto :P jiji Gracias galleta de verdad!! Disfrutalo CorsitaOriginalmente publicado por galletaGracias colega,me alegra q os guste.pues esa pieza se la piye a un corsero de aki, pero en ebay tambien las ai xq yo muchas veces las e visto por ayi,solo q ahi q buscarlo jejeje y mi me costo sobre 20€. Saludos compañero
♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario
-
[quote=Rikar_CorsaOpc]Ah si. pues perfecto a ver si la pillo y subire la foto :P jiji Gracias galleta de verdad!! Disfrutalo CorsitaOriginalmente publicado por galletaGracias colega,me alegra q os guste.pues esa pieza se la piye a un corsero de aki, pero en ebay tambien las ai xq yo muchas veces las e visto por ayi,solo q ahi q buscarlo jejeje y mi me costo sobre 20€. Saludos compañero
[/quote:g2osxrmf]
da nada pa eso estamos,si algun dia la veo yo xq buske algo pa mi corsa t lo digo.saludos
Comentario
-
[quote=galleta]da nada pa eso estamos,si algun dia la veo yo xq buske algo pa mi corsa t lo digo.saludos[/quote:1stow3jb]Originalmente publicado por Rikar_CorsaOpcAh si. pues perfecto a ver si la pillo y subire la foto :P jiji Gracias galleta de verdad!! Disfrutalo CorsitaOriginalmente publicado por galletaGracias colega,me alegra q os guste.pues esa pieza se la piye a un corsero de aki, pero en ebay tambien las ai xq yo muchas veces las e visto por ayi,solo q ahi q buscarlo jejeje y mi me costo sobre 20€. Saludos compañero
Vale perfecto tio
Gracias jiji :rally:
♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario
-
[quote=Rikar_CorsaOpc][quote=galleta]da nada pa eso estamos,si algun dia la veo yo xq buske algo pa mi corsa t lo digo.saludos[/quote:3oklhuvo]Originalmente publicado por "Rikar_CorsaOpc":3oklhuvoAh si. pues perfecto a ver si la pillo y subire la foto :P jiji Gracias galleta de verdad!! Disfrutalo CorsitaOriginalmente publicado por galletaGracias colega,me alegra q os guste.pues esa pieza se la piye a un corsero de aki, pero en ebay tambien las ai xq yo muchas veces las e visto por ayi,solo q ahi q buscarlo jejeje y mi me costo sobre 20€. Saludos compañero
Vale perfecto tio
Gracias jiji :rally:[/quote:3oklhuvo]
De nada compañero.saludos
Comentario

Comentario