Ahm... ok! ^^
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zeifer33 - Opel corsa A GSI
Colapsar
X
-
Las he buscado en segundamano, milanuncios, mercadoracing, ebay.es, ebay.de, ebay.uk, Migweb, PNG..... etc, etc
Logre encontrar 4 con tapas y todo, pero de inglaterra aqui los portes no compensan mucho.
Por eso la solución es que muchos ojos esten detras de ellas y asi encontrar algo, incluso le he mandado mails a los que venden un vectra o calibra que las lleva preguntando si me las cambian, pero nada
Comentario
-
Lo de traerlas desde inglaterra, dependiendo del vendedor, si que compensa, doy fe, jejejeOriginalmente publicado por zeifer33Las he buscado en segundamano, milanuncios, mercadoracing, ebay.es, ebay.de, ebay.uk, Migweb, PNG..... etc, etc
Logre encontrar 4 con tapas y todo, pero de inglaterra aqui los portes no compensan mucho.
Por eso la solución es que muchos ojos esten detras de ellas y asi encontrar algo, incluso le he mandado mails a los que venden un vectra o calibra que las lleva preguntando si me las cambian, pero nada
Yo traje las 4 speedline mas los focos traseros, todo con envio, unos 250€ aprox. a un forero de PNG.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Para pillar los chollos hay qu etener suerte y mirar muy amenudo, jeje.Originalmente publicado por zeifer33Pos tio yo no encuentro esas gangas
llevo mucho detras de ellas y nada. ya lo doi por imposible, pero weno nunca dejo de buscar.
Algo bueno tiene que tener estar todo el dia foreando y ebayando, jajaC20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario