Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Weno pues os presento por fin al compañero del rojo, es un A GSI del año 89, motor E16SE. Esta foto es la unica que tengo de momento, pero basicamente es su estado actual, ya que esta a la espera de empezar mañana con el. Weno espero que os guste

P.D:Las llantas no son esas, pero las que va llevar seguro que os gustan igual

Tío!!!!!!!!! Y esto????????? Anonadado me hallo, oiga!! :babas:

Ahora a currar en él y dejarlo de p.m. eh! Ya nos irás informando.

1 salute!

PD: Por eso decías que igual necesitabas mi ayuda para entenderte con los alemanes???

Comentario

Imposible que sea del año 86, ya que el GSI salió a la venta en España en el año 88.Saludos

Comentario

Corregido

Comentario

que calladito te lo tenias, y que proyectos hay para el?

Comentario

De calladito nada, di alguna que otra pista

El proyecto mas grande y mejor es volver a ponerlo a funcionar y montar todo tal y como era, ya que es un puzzle de los grandes porque esta completamente desmontado.

Hoy se le ha vaciado el agua que entro ayer por la noche con el traslado y se limpio enterito por dentro. A parte de ordenar, clasificar y recuperar toooodas las piececitas que habia por dentro de coche

Comentario

Bf... envidia sana que me das Zeifer! ^^

Ahora a echarlo a andar, que suena divertido eso de volver a armar el puzzle :P

Ã

Comentario

Muy buapo Squall...digo Seifer.....
                como kedara ese restling...¿?
                aludos desde tenerife!!
                Corsa B GSI
                Canarias -------- Paraiso eterno
                WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Eso eso...de callado nada.Haber venido a la kdd de Sanxenxo juajuajuajua.
                  Tienes bastante curro por delante.Esta semana me ha cotado montar un C36 AMG,y me tiré un par de dias,y no estaba ni la mitad de desmontado que ese.

Con tranquilidad y buenos alimentos,que tienes mucho curro.
                  Ya pondrás alguna fotillo del proceso.

P.D:Por cierto...que a la calandra le falta algo.No le irás a poner rejilla,no?
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

muy buena noticia zeifer enorabuena por el gsi si te sobra el motor ya saves donde estamos jajajaja coñas aparte seguire el link si te hace falta algo pidelo aki estamos¡¡¡¡ oye ke aras con el tuyo lo mantendras no??
                    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

GRAAAAACIAS CHAVALES

Pues el rojo, seguira siendo mi coche por el momento, ya que no tengo otra cosa. La parrilla pues voi a probar a ponerle una rejilla pero de color negro para que no destaque mucho y porque tengo ganas de probar que tal queda.

Aun me falta tambien conseguir muchas, ya qu eel coche iba a ser para correr y su anterior dueño pues decidio tirar la gran mayoria de lo que no le servia, por lo tanto lo que son cosas de interiores que no sean especificas de GSI pues se pueden sacar de un corsa normal.

Este finde habra novedades, saludos

Comentario

Enorabuena por la adquisición! la verdad esque si hay mucho trabajo por delante,pero lo bien que va a quedar :qmparto: :qmparto: ,me alegro mucho

Comentario

compañero cuenta para lo que necesites conmigo para armar el bichiño ^^

enhorabuena
                          corsa gt en espera de tu transplante

Comentario

Buena idea lo de la rejilla negra, mira la que yo le he puesto a mi stilo despues de bricolear un poco la parrilla, a mi al menos me parece que queda muy fino

Comentario

preciosa adquision, ahora toca mucho trabajar en el!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Trabajando...
                              X