Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues si a lo de la parilla algo asi tenia pensado, fotos nuevas del sabado:

Weno estoy fue el sabado, cableria interior, freno de mano, salpicadero, cuadro y un golpe en el coche sin haber rodado con el, en fin.

Asi quedaron ayer las llantas despues de pintarlas, solo pintura, ya que como van a quedar pal rojo pues a saber kien va ser su condutor y como aparca Un antes y despues claro esta.

Antes:

Despues:

Comentario

Madre mia, anda q no tienes curro ahi, pero poco a poco, stoy deseando ver como va quedando.
      Un saludo.
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

Y eso que ha saltado en la aleta?Cemento?
        Como es que pegaste?Bajandolo de la grua o algo asi?
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

joer que gozada, ahora que tienes fuera el volante y demas, cambiale las palancas de luces y limpia por las del Corsa B....un saludo!

Edit: Tambien pensando.....PONLE ELEVALUNAS ELECTRICOS!!! CIERRE CENTRALIZADO!!! APERTURA MALETERO ELECTRICA!!!! jeje....

card.mygamercard.net/E

Comentario

no les hagas caso que sea un clasico de verdad un gsi autenticooo!!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Lo del golpe fueron unos tipos descargando material en casa del anterior dueño, fueron un dia por alli que no habia nadie pa controlarlos y cuando llegue a por el coche pos asi lo encontre.

esas cosillas se le iran poniendo no os preocupeis, ahora lo que mas me urge es encontrar unos colectores para montarlos y arrancar el motor, pero parece imposible encontrar nada decente.

Comentario

Joder zeifer que suerte tio!
                Animo con ese gsi y sobre todo paciencia y suerte
                Que lo disfrutes, y no te olvides de nosotros y dedicanos unas fotillos del proceso jejeje
                Saludos.
                Corsero en potencia.

Comentario

Weno ando muy liado ultimamente pero hay van unas fotos de lo ultimo del corsa.

Tambien estan montadas las puertas completas con ventanillas y el maletero con cerradura, pero me olvide de sacar foto

Comentario

muy muy wapo!!! eso si que son unos neumaticos!! tienes que poner mas fotillos

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

como dicen muy muy wapo,y eso lo poco que se ve,no digo mas! tiene muy buena pinta !

Comentario

Los neumáticos que son?Yokohama?
                        1 Opel Corsa A GT del año 87
                        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

Efectivamente son Yokohama A539 en medida 175/60 R14, me costo encontrarlos y al final solo en esta medida, ya que segun me decia todo dios llevan tres años fuera de producción, esperemos que aun agarren algo

Comentario

uff, pues menudos zapatos que le has calzado, si señor

por cierto y ese stilo que se ve al lado??? no sera tuyo tambien no??? jejeje

Comentario

Vaya vista cuatrolatas,yo no me habia dado cuenta xD

Comentario

jajaja, es facil reconocerlo cuando tienes uno en casa

Comentario

Trabajando...
                                X