Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues las ruedas me costo un wevo enconrarlas y solo hay tres unidades en esta media con lo cual yo tengo dos y queda una para toa Pontevedra en el almacen. El stilo no es mio, es de un cliente del familiar que me deja un hueco en su taller para guardar el corsa, es un stilo gasolina con caja semiautomatica, el cual tiene roto completamente el embrague porque s lo pulverizaron.

Comentario

Weno ruedas delanteras hoy, unas Falken Ziex ZE912 en 175/60 R14. Nunca las puse asique espero que valgan la pena.

Ahora unas fotos de como esta el coche hasta el momento, esta en un elevador porque entre ayer y hoy se monto todo por debajo, tuberia de frenos, de gasolina, se apreto el puente trasero, revisaron los frenos de atras todo apretado y ajustado y engrasado la bomba de gasolina se saco y se limpio y cambiaron los tubos por otros nuevos, se lavaron, limpiaron y pintaron los tubos de gasolina metalicos en negro mate.

Se colocaron los critales de las ventanillas las varillas para abrir las puertas, las cerraduras y la moqueta de alante.

Se colocaron las defensas los pilotos traseros y la linea de escape original del GSI.

Hice la conexión de toda la electricidad del motor menos arranque y alternador y los cables que van en el sensor de presión de aceite que no recuerdo bien los colores y hay muchos...... Tambien saque el caudalimetro me arme con un pincel fino y limpiardor dielectrico y a darle caña pa limpiarlo por dentro, de eso no saque foto porque no me di cuenta y me acordo cuando estaba montado.

Deje colocada la defensa delantera porque me gustaba pa una foto, aun me falta sacar la aleta golpeada y repararla un poquito

Y esto lo encontre en el armario haciendo la mudanza estos dias tiene tantos años como yo porque me la trajo mi padre cuando trabaja en la Opel, no se si conservala o venderla como reliquia

Esto es todo, espero que vaya gustando y opinar por favor

Comentario

Ya que estas en faena, aprovecha y dobla el labio interior de las aletas delanteras y traseras, te vendra bien en un futuro no muy lejano cuando quieras meterle otras llantas o ruedas, jeje.

Por cierto, muy buen trabajo, sigue asi...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

simplemente tremendo, eres un trabajador nato nato. y sobre todo QUE PASADAA!!!!!! me encantaaa

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Esas gomas he puesto yo ahora 4 en el Corsa,en 185/55 14.
            No se...mal no van.Yo tampoco es que le exija demasiado,pero,ni hacen ruido de rodadura,ni cantan excesivamente en las curvas.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

Eso que es, una toalla???XDDDD

Poquito a poco va pareciendo un gsi, no una raspa de coche jejejejej

Por cierto, y los marcos de las ventanas?? Y los agujeros del aleron??

Sigue asi

Comentario

Lo de las aletas ya lo estube pensando, pero se hara cuando pase por zona de chapa

Me esta costando sobre todo obligarme a ir todos los ratos libres que tengo, pero weno poco a poco se nota algo de cambio, lo malo son lo imprevistos, me he dado cuenta de que tengo uno de los latiguillos delanteros rajado, y el otro a punto de romper, ademas las tuberias de frenos delanteras, las de antes de los latiguillos, pos se doblaron al caerle algo pesado encima, no se si en transporte o como.

Podeis mirar referencia en el EPC para ver si vale la de un corsa normal?

P.D: si es una toalla de la epoca

Comentario

ya has arrancado ese motorcito Zeifer? a la espera del video pa ver como ruje ese E16SE....un saludo! y no te demores! ejeje

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                    Lo de las aletas ya lo estube pensando, pero se hara cuando pase por zona de chapa

Me esta costando sobre todo obligarme a ir todos los ratos libres que tengo, pero weno poco a poco se nota algo de cambio, lo malo son lo imprevistos, me he dado cuenta de que tengo uno de los latiguillos delanteros rajado, y el otro a punto de romper, ademas las tuberias de frenos delanteras, las de antes de los latiguillos, pos se doblaron al caerle algo pesado encima, no se si en transporte o como.

Podeis mirar referencia en el EPC para ver si vale la de un corsa normal?

P.D: si es una toalla de la epoca
                    Si no me equivoco el tubo metalico de los frenos es igual en todos los corsas, ya que tiene que ponerle latiguillos pillate unos metalicos por ebay y mejoraras la frenada...
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

mmm... zeifer ya sabes q en reiriz te los pueden conseguir a buen precio unos latiguillos normales o los metalicos, te lo comento por si te interesa asi me haes una visita

Comentario

Lo de los latiguillos metalicos es algo que estoy pensando, haber como salen de precioy lo de la tuberia pos al final tirare por una de corsa normal porque si que son iguales.

Con un poquitito de suerte esta semana empieza a girar el motor, video prometido del "firts start"

Comentario

juas juas juas tu si que eres un trilingue nato xDDDDDD

Comentario

He estado mirando los ebay's y en el ingles sale por unas 53 libras gastos de envio incluidos (67 euros a ojimetro) y en el de alemania 99 sin incluir los gastos de envio.

Tambien he mirado el catalogo de gt2i (del año pasado) y cuestan 64.

Yo tb ando detras de unos, si eso podiamos propones una compra conjunta, igual salimos varios...
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

en la gt2i de 2009 este año te salen en la marca goodridge 32€ los delanteros y tambien aparece referencia para los traseros que salen tambien en 32€ espero haberos ayudado en algo

Comentario

Bien bien cada vez baja mas el precio haber si viene alguien y nos los deja por 22 y ah lo voi de cabeza.

De todas formas braian 32 es un precio cojonudo, asique me parece que nos vamos a ver muy pronto,

Comentario

Trabajando...
                                X