Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zeifer, para lo de las rpm, hay unos polímetros tirando a profesionales que traen una toma que se conecta a no se qué del motor y te dicen las revoluciones. Mira a ver si te pudes hacer con uno de estos.

Sino, busca el hilo de Peseta donde explica cómo personalizar el marcador. Ahí habla de que para poner la aguja de las rpm hay que hacerlo con el contacto dado o no sé qué... Míralo ahí a ver si te sirve de ayuda...

Salu2!

Comentario

• Sabes donde donde esta ese post?pasame la Url y asi lo veo gracias tio.

Comentario

• Osti es verdad, si mal no recuerdo con el contacto dado pero sin arrancar "debería" colocarse la aguja a 0 rpm's

Comentario

• Weno pues ayer me llego un paquete de Vigo, que venia antes de UK.

No le saque foto al sacarlo de la caja pero weno os haceis una idea y ya esta.
          tambien me he tenido que fabricar un soporte de caudalimetro artesano.

Cortar una pieza rectangular de unos 2,5 o 3 cm para una buena sujección y doblarla en fora de L.

Resultado final:

Problemas:

1.- La pieza tiene que ser doblada sobre su eje para poder dejar el caudalimetro en una posición tal cual entre el pedazo de filtro que trae el kit.
          2.- La goma que une el caudalimetro y la mariposa de admisión debe ser cortada para que no se doble y obstruya el paso del aire, asi con menos longitud de esa goma queda mas estirada y no entorpece, he probado a colocar el tubo el su longitud original pero solo consegui que quedase medio doblado y el coche iba mal.

En breve ese manguito lo substituire por uno en forma de codo anulando el respiro de gases del aceite.

Gracias a mi probeedor oficial Braian por el kit y la ayuda a montarlo.

Comentario

• http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=741

Está ahí, hacia el final del primer post, donde dice "OJO". A ver si te sirve.

Comentario

• ya decia, vieno la foto donde sale too el filtro montao, yo adquiri tambien el mismo filtro, exactamente el mismo, lo intente poner, pero el manguito se quedaba arrugao y cuando vi la foto dije, IMPOSIBLE!!!!!!, xDDD, despues leyendo vi que lo cortaste, yo estoy sacando uno de un volskwagen que es muy parecido, a ver si le meto el corte y lo adapto, la verdad que viene mas gruesito y demas, a ver como queda.....despues me pasare a busca uno que me recomendo Tota_cr250 de silicona por una pagina.....a ver si se puede adaptar.....Un saludo! y felicidades, solo falta un video pa ver como suena!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Que jodio! queda muy wapo,aver si se nota,y ya me imagino que el sonido a ido a mejor,da gusto ver como lo mejoras.

Comentario

• jajajajaja un paquete de vigo y 1º de UK???? jajajaja me suena me suena xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• digo yo sabiendo una (o revoluciones o velocidad) en condiciones a velocidad constante o revoluciones constantes puedes sacar la otra. por ejemplo alguien te dice 2º velocidad 4000 rpm 50 km/hora. pues tu cojes tu coche y con un gps lo pones a 50km/en 2º y colocas las agujas y a volar no? un saludo.

pd: los datos anteriormente citados son aforados y no tienen validez alguna en la parte practica de tu problema.
                    xD un saludo.

Comentario

• Otre pregunta Zeifer, a que parte del caudalimetro cojiste la placa? y donde la fijaste?, Hiciste agujeros nuevos? o aprobechastes los de la caja del filtro?

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Pues lo de la velocidad y rpm creo que ya se como hacer para solucionarlo, viendo mi cuadro por detras esta un poquito chungo y seguramente lo saque y toque desmontarlo completo, aprovechare para pintar agujas y sacarlas y volver a colocar todo haner si queda en su sitio.

Lo del filtro, pues cuando lo vi pense "to eso no va entrar aqui" pero weno poniendolo con el tubo sin cortar el coche se ahoga asique yo tambien habia pensado en un tubo en forma de codo de esos de silicona. Para agarrarlo a la chapa, el caudalimetro trae dos agujeros verticales, pero yo opte por atornillarlo usando el propio tornillo de 13 que tiene en un lado.

Con el kit este, pues se nota bastante una mejora de prestaciones, sobre todo en la zona alta de rpm, hasta en conducción normal un mejor consumo, ya que desde que lo tengo montado ya hice unos 150 km y weno ruido, pues para mi el mismo que con la caja de serie pero amplificado.

Comentario

• Despues de descubrir que me entraba agua en el coche por los tapones del suelo y se me empezaba a oxidar decidi aprobechar estos dias de calor y lijar y pintar los fondos por dentro, utilize pintura plastica de la que se usa en las casas.

Esta ultima es de los tapones del suelo que coloque con silicona ya que estan un poquito viejos.

Comentario

• Ostia tío, pues que sepas que el acabado se sale!

Jue, viéndolo es planteable retirar hasta la moqueta y dejarlo así!!! (vale ahí quizá me haya pasado un pelín xD)

Pero lo dicho, con pintura de casa y tó, un 10! :P

Comentario

• Coinsido con Keitaro_tf, la verdad que muy mono a quedao, perfecto diria yo, incluso para haberlo hecho a brocha la verdad que a quedado estupendo, otro 10 para este caballero!!!! que siga asi la cosa!!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Gracias hombre, la verdad que fue improvisado, iba a pintarlo con antigravilla pero como su textura es un poquito blandurria tenia miedo de que se quedase pegado el tapizado, pues preferi esta pintura que ademas de ser plastica es antimoho.

Yo tambien quede un poco sorprendido ya que no esperaba este resultado. Espero que no entre mas agua ya que se me metio un olor insoportable en tos los tapizados.

Comentario

Trabajando...
                                X