Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno aqui dejo un pequeño regalito para el que necesite los emblemas de GSi. Asi en formato digital se le puede dar el tamaño que se quiera para llevarlo a imprimir. Es el logo original de los corsa cortesia de AGSI, no los de kadett que son parecidos.

Comentario

• ****, Mola, me lo adjudico! xDD me hace falta para el maletero!!!! Un saludo! y Gracias por el aporte!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Joder, ya lo siento por el golpe tio, menos mal que no esatabas dentro, que sino igual estas ahora con collarín.

Yo también me he aprovechado de las pegatinas, aunque tengo unas nuevas y creo que no son iguales a esas, pueden ser de kadett.

Comentario

• la unica diferencia, creo yo, que hay entre las de kadett y las de corsa es el punto de la I que uno es cuadrado y otro es redondeado....puede ser? o cambia en algo mas? Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Eso y la forma de la G, pero hay que fijarse mucho para ver bien los detalles

Comentario

• Bueno pos hoy acabo de recojer el coche del taller, que ya le llega una semana para reparar una defensa y cuatro tonterias mas. tambien me llego el logo de GSi que mande hacer y la verdad no saque foto pero pondre una del el colocado para que veais que es "clavao" al original

Haber quien adivina donde lo voi a poner

Comentario

• a quedado de **** madre!!!! se ve que ta callendo una buena de agua por esa zona ehhh, el logo me imagino que en la parte de atras a la izquierda, yo e estado retocando el original....a ver como lo hago al final.....pero la verdad que esta de miedo! Un saludo!, por cierto, esa cola de escape pide algo mas grueso!! un bonito embellecedor grandito le da otra pinta, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Ayer hacia un sol DPM hoy llueve a cantaros el logo no va ir en su sitio original y el escape pronto dejara de ser ese

Comentario

• en el capo??? jeje o en el medio del porton jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• En la luna ????

Comentario

• Es mi impresion o el piloto está un poco metido hacia adentro??

Comentario

• Cuidese la vista.......si es que......estos agueletes.....no se acuerdan de sus corsas xDDDD, no creo, a mi me queda igual el maletero asi que......sera cosa de que es asi....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                            Es mi impresion o el piloto está un poco metido hacia adentro??
                            Yo creo que te confunde el alerón en blanco

Comentario

• Igual esta para adentro pero yo en los 2 corsas lo tengo asi, la verdad que estos coches no brillan por su acabado

P.D: Braian tu no sigas intentandolo

Comentario

• Ha quedado como tenia que quedar,como si no hubiese pasado nada

Yo creo que si se donde ira el logo jaja

Comentario

• Trabajando...
                                X