Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si señor, pedazo suspensión, ya nos contarás las sensaciones que da el aparato con esas spax.

¿Y lo de la homologación?

No nos tengas en este sinvivir, ponlo todo!!! canta claro!!!

Un saludo!

Comentario

• CorsaMalaga si encuentro algo no te preocupes que te aviso. Con respecto a la homologación pues si os pondre todos os pasos y papeles necesarios para que sepais como va

Comentario

• Vaya suspension mas mala, jajaja (modo ironic OFF)

Ahora ademas de unas fotos con el corsa a tope bajado, jaja, queremos todo tipo de sensaciones, desde como se notan los badenes, hasta que tal va en tramos, jaja.

Un consejillo socio, una vez hayas instalado los roscados a la altura deseada, tapa con teflon el resto de rosca de la suspension pq se acaba oxidando con facilidad.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Jajajajajajajajaaaaa

Pos espero tenerla montada el Lunes o martes y tranquilo que esplicare todos los procesos necesarios sobre montaje tambien y demas.

Lo de la rosca yo suelo usar pasta de cobre antigripante, se la hecho a todas las roscas y tornillos que tengo que apretar a mano y queda muy bien, hasta ahora no tube problemas cuando despues de un tiempo tube que aflojar os la recomiendo mucho, pero probare eso del teflon, supongo que sera el blanco de fontanero no?

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
            Jajajajajajajajaaaaa

Pos espero tenerla montada el Lunes o martes y tranquilo que esplicare todos los procesos necesarios sobre montaje tambien y demas.

Lo de la rosca yo suelo usar pasta de cobre antigripante, se la hecho a todas las roscas y tornillos que tengo que apretar a mano y queda muy bien, hasta ahora no tube problemas cuando despues de un tiempo tube que aflojar os la recomiendo mucho, pero probare eso del teflon, supongo que sera el blanco de fontanero no?
            Si, es la cinta que usasn los fontaneros para las uniones, te lo decia pq viendo los foros ingleses, todos acaban con las rosca comidas por el oxido, teniendo que cambiar los "coilovers" jajaja, luego ya ponian teflon a toda la rosca y perfecto.

Si pones solo grasa de cobre, al no ir cubierta por algo, al final con el agua, gravilla y demas, se te ira quitando y se te oxidara, puedes a ponerle las dos cosas para mayorr sguridad, la grasa y encima el teflon.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pero a donde vas sin suspensión??? xDDDD

Que envidia macho, gózala por nosotros :P

Comentario

• Buaaaaaa pedazo de adquisiciones! enorabuena eh! ya nos contaras que tal van los Spax eh y si notas diferencia con los colectores,aunque los que tenias tambien eran Iresa no?

Comentario

• Ummmm roscada, que bien suena eso

Por cuanto te ha salido?, que yo aun no se cual poner al tr XD

Comentario

• Gracias. Pues la suspension vale 560 euros, pero yo la compre a un particular por 400, y esta sin usar.

Los colectores que tenia antes pues no se si eran Iresa u otros, el tio que me los vendio decia que lo eran pero no llevaban la chapa que pone el nombre, con estos va realmente muy muy bien, tiene un tiron bastante mas fuerte y se mueve genial arriba de vueltas, estoy encantado.

Comentario

• jejejje jujujujuju que maravilla ya me lo estoy imaginando jejejejje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Bueno pues hoy no he podido aguantar mas y me he levantado temprano para montar la suspensión, consiste en:

Delante: Sacar los amortiguadores que tiene, no lo voi a explicar aqui porque seria cuestión de brico y de sentido comun como se hace. Aprovechar los topes de los a mortiguadores originales para montarlos en los Coilovers.

Traseros: Sacar amortiguadores y muelles y sustituirlos por los del kit.

Bueno falta ajustar bien la altura pero aun esta en fase de pruebas, decir que los probe tal y como venian tarados de fabrica y para conducción diaria es demasiado duro, asique los puse a lo minimo y sigue siendo duro pero no tan radical.

Atras se queda asi de altura hasta que me compre los topes para regularla.

Comentario

• Comentario

• Dos cosas:

- La primera, te has comprado una roscada y lo llevas como un tractor, jajaja, bajalo a muerte aunque sea para la foto, hombre

_ La segunda, ya va siendo hora de cambiar los "slick" y ponerte unas ruedas en condiciones, que te vas a matar...
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hay que ver lo que cambia con una bajada de suspension,esta wapisimo!

Tota donde ves tu que estea como un tractor??? :S

Si que puede bajar un poco mas,pero ya asi vaya cambio,muchisimo mejor

Comentario

• Weno me explico, hay parece que esta alto porque el terreno delante de casa no es del todo plano y puede que ese lado estuviese un pelin estirado el amortiguador, lo he bajado hasta que entre la goma y la aleta cabe el dedo meñique.

Precisamente me dicidi a comprar la roscada por eso, porque lo queria un poco bajo, aprovechar la aleta , no me gustan los coches muy bajos y menos lo que veo en los corsas todos espatarrados. Aqui en mi zona no estan las carreteras como para eso y yo no quiero dejarme los bajos en cada bache.

Bajarlo mas seria arriesgarme a que en una curva rozase uno con otro debido a la anchura de la llanta de 6,5 pulgadas y aun por encima los neumaticos con protector de llanta.

Para evitar eso tendria que endurecer la suspensión, cosa que no me convence ya que tal y como esta ahora en la posición mas blanda de todo se comporta como unos Koni rojos, ojo al dato que lo he comparado en el banco de amortiguación, no subiendome y dando una vuelta.

Lo de las ruedas pues hasta que meta los frenos no se las cambiare, abuso quizas un poco pero de momento va haciendo solcito y hay peligro estoy intentando conseguir unas R888888888888 pero el distribuidor no esta por la labor de hacer una buena obra

Comentario

• Trabajando...
                                X