Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miche's Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miche's Corsa B

Prometo poner fotos mas actualizadas estas son de hace un año mas o menos y el coche a esta altura ya tiene varias modificaciones, actualizare

Saludos

Solo veo una foto...............pero or lo k veo tiene pintona tuning.......
    Mas fotos..........
    Corsa B GSI
    Canarias -------- Paraiso eterno
    WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

perdon que me tarde en lo de las fotos, es que yo las veia bien, en fin probemos

y estas son del ultimo trabajo que le hize

Comentario

wow

Pues mira que ahora tiene mejor pinta sí :P

Un bicho muy muy bonito ^^

Comentario

esta muy wapo!!!creo q con unas llantas mas grandes q las de 14 q llevas y bajando la suspension quedaria finisimo!!

Por cierto pon mas fotos del interior, pantallas, maletero..

Comentario

ami ya me gusta como le kedan las llantas!le dan un toke racing como a mi me gusta...

PD=iluminaras las agujas del tacometro y esos no?le kedaria mucho mejor creo...

un saludo!

Comentario

ya ya si pa gustos...pero este coxe es bastante tuning por eso lo digo!!

Comentario

si es verdad por eso deveria cambiar toda la carroceria y ponerla racing jAJAjaAJja

Comentario

jajajajaja!!!

Comentario

Bueno gentes, gracias por los comentarios, les cuento que si que las llantas son un tema a futuro, primero juntarla, despues gastarla, jeje

Tximino, si lo de las agujas es un tema que me quedo en el tintero, e iluminadas quedarian espectacular

en cualquier momento le saco mas fotos, es que todavia estoy trabajando en el interior, quiero forrar el techo y parantes

saludos

Comentario

Lo dicho, me encanta

Ahora mirando, lo que sí modificaría YA sería quitar las bombillas amarillas de iluminación del cuadro, que se ven por partes como el cuentakilómetros y el parcial medio alumbrando.

Salu2!, y espero ansioso más fotos de esa bestia ^^

Comentario

bueno sigo modificando el interior, creo que ahora si me gusta como va quedando

Comentario

nunca habia visto semibackets con pantallas, es artesanal????

Comentario

Originalmente publicado por elborjita69
                            nunca habia visto semibackets con pantallas, es artesanal????
                            yep, los cables los pase por dentro del asiento hasta el piso, simplemente esta atornillado al respaldo

Comentario

hola me podrias pasdar la plantilla de las esferas, es que buscaba alguo asi, iluminado, y a ser posible la forma de hacerlo y montarlo,soy un poco torpe, por no decir bastante pa estas cosas, gracias, mi correo
                              paulaat_4@hotmail.com. gracias por adelantado

Comentario

• Trabajando...
                              X