Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A ver esas foto y a ver si empiezas con el proceso de "restauración" de una vez!!!!


    Cuidalo.... no me cansare de repetirtelo

    Comentario


    • #32
      Si que tienes una buena maquina si

      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

      Comentario


      • #33
        actualización coming soon.. Con fotos y tocho-post para seguir en mi linea ^u^

        Saludossss.

        Comentario


        • #34
          yo quiero fotos de.... bueno tu ya sabes de que

          Comentario


          • #35
            Hola de nuevo el desaparecido en combate por allá la 7 pagina resucita el post jeje.

            Traigo novedades pero pocas a saber:

            RadioCDmp3 pura capricho pero y quien no se lo da?


            Y después de tener un pequeño percance debido a la ausencia de ABS y de las grandes tormentas que cayeron en verano y dado que tenia un trabajo y algo de dinero me cure en salud.
            Y le cambie los 4 zapatos y ya pase a 185/60R14


            No ahi muchas mas novedades en cuanto al corsa...

            Mañana acabo de actualizar poniendo fotos de lo que peseta queria ver y ya a visto por el msn jeje.

            Saludossss.

            Comentario


            • #36
              Magnifico ese gsi. Esta tarde le he pegado a uno igualito un pason del 15, que iba el tio paveando, yo iba con el stilo, pero con el corsilla se lo habria pegado igual jeje

              Que ruedas son??, tienen un dibujo muy wapo

              Comentario


              • #37
                Son firestone firehaws SZ80,
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por GSI69
                  Son firestone firehaws SZ80,
                  Premio para el caballero La razón de poner esas es porque había un vale por mi casa y me descontaban unos 60€ del total. Los 4 zapatos salieron a 230€ con equilibrado incluido.

                  Ahí te he visto fino GSI69.

                  Mañana pongo mas material que hoy solo tenia este a mano.

                  Saludossss.

                  Comentario


                  • #39
                    Ya era hora de que pusises fotos del A!!

                    de lo otro esta tarde te bombardeo por el MSN a ver que sonsaco del tema

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #40
                      Aquí os dejo dos fotos de donde estuvo ayer el conductor y el "peke".

                      Junto a un Astra F algo vitaminado la verdad... A ver si así le sale un molino de debajo del motor al "peke" jeje.


                      Y aquí tenéis al pequeño posando para la cámara


                      Para mas información KDD- GSispain, montjuic domingo y un día la mar de entretenido curvas coches carretera jiji. Una asistencia en la misma zona de montjuic jeje.

                      Por cierto cuatrolatas aquí tienes el dibujo exacto de las ruedas



                      Esto es todo por ahora.

                      Saludossss.

                      Comentario


                      • #41
                        buffffff, si esque esta magnifico, me encanta, me gusta mucho mas que el mk2, lo siento por los que lo tengais

                        Por cierto, otra vez gira la foto antes de colgarla, que casi me troncho el cuello para verla derecha

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X