Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola a todos, todabia no tiene ninguna modificacion de importancia pero hoy le hecho unas fotillos y os las queria enseñar jaja, cuando lo modifique ire poniendo aqui lo que le haga
y aqui una con unos amiguetes que le han salido jaja
ostias!!! tu eres el q estaba ayi arriba der lago con 4 colegas oy en el circuito aciendole fotos a tu coxe,jajaja yo t vi,yo era 1 de los comisarios q fue a cerrar la puerta de la verja,vamos el q se bajo y la cerro,pues si kieres t digo donde pinte el techo q seguro t cojera cerca,y es 1 d los mas baratos y lo ace bien,q coincidencia jeje,mi corsa estaba ayi aparcao,bose si lo verias,saludossss
es gris es el mas wapo y mas manejable de todos!! jajaja
a ver si cojo dinerito y le hago un par de cosillas que tengo pensadas.
la unica mejora que le hice es que le cambie las bombillas de las cortas por unas azules jajaja
eiiii !!! colega q tal???y ese corsa como va? las metio ya argo?? o aun abra q esperar?aver si ablamos x msn y me sigues explicando tu proyecto,saludosss
jajaja los tapacubos los quite un tiempo porque me queria hacer una idea de como quedaria con llantas negras jaja, y no se, me gusta como queda sin ellos, jaja, pero ahora mismo los tiene puesto otra vez, asta el mes que viene que lo mas seguro que haya cambios... jajaja
galleta hoy le he puesto una cosilla nueva al coche jaja:
es el portagafas, para mi no es muy util porque mis gafas son grandes y no caben pero bueno, me hacia ilusion tenerlo ajaja
a ver si te veo mas por el messenger tio que no estas nunca jaja
le keda mu bien el portagafas colega,yo aver si se lo meto jeje,pues la verda sq si me conecto poco x el msn,ti to er dia x ai asi jejeje,saludos y q siga pa adelante
wenas colega q tal todo,fuistes al final a ver la carrera?este finde tb ai cosiyas,tandas de moos el sabado y de coches el domingo.
te dejo 1 enlace d unas yantas q se venden en el foro aver si t interesan jeje saludosss.
bueno como ya tengo mi camara nueva, como no hacerle una fotillo a mi corsita? jaja
aqui teneis una fotillo con el cochecito un pelin estropeaillo pero bueno que le vamos hacer...
espero que os guste, un saludo!!
jeje gracias! esque en la foto no se nota mucho, pero si te fijas el capo no encaja bien porque hace poco me dieron un golpecillo y se a desplazao un pelin, y tiene unos arañoncillos debajo de la moldura negra a la derecha, pero bueno ya se arreglara cuando se pueda jaja
un saludo!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario