Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa C de soilu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Corsa C de soilu

Pues bueno, va siendo hora de que muestre al publico mi Corsa...

Opel Corsa 1.2 Twinport Silverline Premium TomTom

Todo empezo el 9 de junio del 2006 por la tarde cuando me dieron el Corsa y nos fuimos viaje al pueblo.

Hoy en día tiene casi 8 meses y la verdad que no me puedo quejar, eso si, revolucionado ya va un rato por que anda que ir a 120km/h a 4000rpm... es la unica pega que tengo de este motor.

Unas fotos para que lo veais jeje... esta bastante de serie pero poco a poco y con vuestra ayuda ire haciendole algunos bricos interesantes

Por alante:

Por detras: si os fijais, en la foto tiene los pilotos traseros ahumados. Se los cambiaron en el concesionario ya que los blancos que traia de serie con el color plata estelar a mi no me gustaba como quedaban:

El interior: es lo que mas me gusta de mi Corsa; posiblemente por la tapiceria en color azul twist. Y como no un segundo apaño como es el gancho, "para evitar el robo del coche"

Como no podia faltar... la pegatina de www.comunidadCORSA.es para intentar atraer a la gente a este pedazo de foro.

Y por ultimo apaño a dia de hoy y recien instalada, la luz de la guantera:

Pues espero que os haya gustado mi Corsa y a ver si en carnavales me pongo con la iluminacion interior en azul ya que me va a juego con la tapiceria.

Proximamente más apaños...

Saludos...
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Se ve muy cuidado, me gusta

Comentario

wuooo me encanta esa tapiceriaaa, la vi una vez en un desguace en un corsa C y me molo bastante, no la cogi xk estaba un poco desgastada pero queda muy guapa. saludos

Comentario

sii, la tapiceria mola

Bueno, y el resto del coche eh....

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Muy wapo el corsa, tiene un aire al mío... y esa tapicería... no la había visto nunca, vino así de serie? Si le haces el cambio ese de la iluminación interior en azul te va a quedar muy bien, lo digo por experiencia.

Saludos y esperamos que nos tengas informados de los avances de tu pequeño.

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Pon la iluminacion en cuanto puedas porque teniendo asi la tapiceria va a ganar mucho el coche.

En general esta mu bien el coche sigue haciendole pequeños retoques, ahora que lo veo quiza quede mejor con los pilotos traseros ahumados el mio tambien los traia blancos pero como estaba en stock no pude cambiar nada a gusto mio.

Un saludo
            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
            gasolina (jubilado)
            Corsa 1.3 cdti silverline
            Fin del monopolio de la super

Comentario

A mí tampoco me gusta mucho cómo quedan los faros traseros en plata, pero está bien que los den como opción para los que sí les llama la atención. Los oscurecidos le quedan muy bien.

Comparto la opinión de que el interior es bastante chulo. No se ve mucho por ahí y queda muy bonito. Con la iluminación interior, ganará muchísimo (no sé si piensas ponerle neones de techo, pero ya resaltaría enormemente ese color).

Lo mejor... la pegatina de la comunidadCORSA,

A disfrutarlo.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Me alegro que os guste el coche veo que la tapiceria tambien jeje

scroller83 la tapiceria venia como opcional almenos en el catalogo que tengo yo que es de los silverline. Me paso una cosa muy curiosa: fui a un conce a pedir informacion y demas y me dijeron que la tapiceria suponia un incremento en el precio, sin embargo donde lo compre me dijeron que entraba dentro del mismo precio que no era ningun extra el color ni nada.

gasolino23 mi coche tambien era de stock ya que por las fechas cuando lo compre habian dejado de producir el Corsa C ya que estaban de lleno con el D. Les dige que si me cambiaban los pilotos les daba la entrada del coche jeje. Ahi que domarles, sino no te dan nada.

maloplas no tengo pensado ponerle neones al coche, personalmente no me gustan, eso si algun brico de iluminacion como habia en antiguo foro (con el color original de la bombilla, o ya vere jeje) en zona de pies o en las puertas al abrirse ya tengo pensado hacer, pero eso muy a la larga cuando me sobre tiempo.

Sludosss...

Comentario

Aleron Irmscher

Pues bueno, esta semana lleve el coche al taller para ponerle el aleron de Irmscher y este es el resultado:

Para mas informacion de como se ha colocado os pongo el enlace donde lo explico:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1422

Con el aleron me venia una pegatina de Irmscher; donde me aconsejariais ponerla? habia pensado en quitar la pegatina de la cilindrada y colocarle esta nueva, aunque fijo que no me duran ni dos dias las letras...

Ahora estoy metido de entero con el tema de la iluminacion interior en azul. Tengo varias cosas hechas como son el mando de luces, display que me falta mejorarlo, cenicero y mandos de elevalunas electricos.

Me falta la zona del aire acondicionado la zona del cuadro de informacion que esto ya lo hare con mas tiempo por todo lo que hay que desmontar...

Saludosss...

Comentario

Buenas tio, el alerón... perfecto de todos los que he visto, es el que más me pega con la línea del coche. Lo malo su precio pero veo que en la comunidad no estamos muy escasos que ya somos bastantes los que nos animamos

En cuanto a lo de la iluminación de los mandos de los elevalunas, ¿qué leds utilizaste al final? Yo tengo a la izquierda unos leds SMD de esos y me falta hacer el de la derecha y no sé si se podrá con un led de 5mm o de 3mm.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Re: Aleron Irmscher

Originalmente publicado por soilu
                      Con el aleron me venia una pegatina de Irmscher; donde me aconsejariais ponerla? habia pensado en quitar la pegatina de la cilindrada y colocarle esta nueva, aunque fijo que no me duran ni dos dias las letras...

Saludosss...
                      Pues ya que preguntas...
                      Yo te diría que quites las letras de la cilindrada pero que pongas el anagrama de Irmscher donde lo llevaba yo en estas fotos:

Ahí te durará mucho más tiempo. Qué tiempos...
                      (la primera foto fue hecha al día siguiente de matricularlo).

Y, si no te gusta ahí, pónselo atrás en el lado donde está la palabra "CORSA"

(Que se la puedes quitar también).

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

Originalmente publicado por scroller83
                        En cuanto a lo de la iluminación de los mandos de los elevalunas, ¿qué leds utilizaste al final? Yo tengo a la izquierda unos leds SMD de esos y me falta hacer el de la derecha y no sé si se podrá con un led de 5mm o de 3mm.
                        En el del acompañante cambie el led que trae por uno azul de 3mm (mas grande no te entra) pero pasa que este era azul de alta luminosidad, normales no encuntro y brillaba mucho de noche y de dia incluso se veia, opte por limarle un poco la cabeza para que agarrase la tinta del rotulador y pintarle la cabeza con negro.

Respecto a los del conductor, desolde los smd que trae y le meti dos leds de 3mm sin resistencia ya que el circuito trae sus propias resistencias y los pinte tambien para que no deslumbraran.

Ahora alumbra perfecto, de noche indica su presencia, no me ilumina el coche entero como antes.

Ya colgare unas fotos de como se ve el interior...

SiFerVi... una pregunta curiosa jeje: los pedales que llevas de que marca son? Yo estaba buscando lo que tienes puesto en la moqueta para descansar el pie izquierdo, por que tengo la moqueta ya desgastada, supongo que lo venderan como una pieza estandar para todos los coches... o hay para el Corsa?

Saludosss...

Comentario

Muy bonito el aleron! me encanta! Buen cambio

Sobre los pedales que se ven en la foto de Sifervi...son los pedales IRMSCHER
                          sigpic

Comentario

El coche está muy bien con su nuevo alerón, aunque me gusta más el que lleva el mío, jeje. Personalmente, me parece un robo lo que pide Irmscher por esa pieza.

A mí tampoco me gustan los neones en el coche. Ahora estoy pensando en utilizar leds para modificar un poco la iluminación de ciertas partes del vehículo, como el display, aunque scroller recomienda un pequeño neón para esta pieza. He visto el resultado en el suyo y es muy bueno.

Espero que tus cambios queden bien, y lo podamos ver pronto en alguna imagen.

Saludos.
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

bonito aleron si señor jejej

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
                              X