Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi moreno!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi moreno!!!

Bueno, os presento a mi moreno!! Es un Corsa modelo C´Mon 1.2 de 80 cv, la verdad es que estoy encantada con él!!! No tienen ninguna modificación ni nada, pero hay que presentar al "pequeño" formalmente :P Y en la otro foto, pues yo misma con mi niño recien lavado. (No veais la cantidad de mosquitos que tenia, y todos verdes!! Bueno, aunque los negros no se ven jejejeje :silbo: )
    En fin, si sale la foto pondré más porque estoy en ello y soy un poquillo torpecilla con esto, asi que espero que salga jejeje
    Muuuchos !!!
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.
    -Uruviel-

ola xula,vaya wen coxe te as comprado ehh!! jeje pues aora a cuidarlo y a mimarlo,y si t gusta pues ya le modificaras algo,saludoss xica xauu
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

wow, k monada! ^^ (...y el corsa también ).

Poco que añadir sobre el coche, ¿los antinieblas te los trajo de serie?.

Como recomendación, dos:
      1) Uy esa maña borrando matrículas...
      2) Sé que da miedo rozar las llantas pero, el bordillo no muerde! (Broma eh, no mires en el hilo de mi coche como aparco yo para las fotos... xDDDD)

Un abrazo preciosa, y ahora a ponerlo a tu gusto y disfrutarlo :P

Comentario

Originalmente publicado por galleta
        ola xula,vaya wen coxe te as comprado ehh!! jeje pues aora a cuidarlo y a mimarlo,y si t gusta pues ya le modificaras algo,saludoss xica xauu
        Muchas gracias galleta!! A ver si ahorro y le puedo poner un par de cosillas jejeje. He visto tu corsa y me ha encantado!! Sigue asi!!
        Muchos
        -Uruviel-

Comentario

y la camiseta y las zapatillas a juego (upssss.....si la foto era sobre el coche,jijijijjiji)
          mu mono el si, y espero que esas manchas del suelo no sean de que esta perdiendo aceite
          a disfrutarlo,que pa eso esta
          un saludo y norawena por la compra

-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

Comentario

Originalmente publicado por sabo
            y la camiseta y las zapatillas a juego (upssss.....si la foto era sobre el coche,jijijijjiji)
            mu mono el si, y espero que esas manchas del suelo no sean de que esta perdiendo aceite
            a disfrutarlo,que pa eso esta
            un saludo y norawena por la compra
            Jajajajaa, la primera foto que no se ve era la del coche solo pero no se por qué ya no se ve, a ver si la subo de nuevo
            Las goteras del suelo son del agua de haberlo lavado
            Muchas gracias sabo!!!
            -Uruviel-

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
              wow, k monada! ^^ (...y el corsa también ).

Poco que añadir sobre el coche, ¿los antinieblas te los trajo de serie?.

Como recomendación, dos:
              1) Uy esa maña borrando matrículas...
              2) Sé que da miedo rozar las llantas pero, el bordillo no muerde! (Broma eh, no mires en el hilo de mi coche como aparco yo para las fotos... xDDDD)

Un abrazo preciosa, y ahora a ponerlo a tu gusto y disfrutarlo :P
              Muchas gracias cielo!! Tu siempre tan galan
              Los antinieblas no venian de serie, es que tienen mini-historia y todo!! Te resumo: Yo me iba a comprar un essentia en rojo y me dieron cierto precio, pero resulta que al final no venia ninguno de ese modelo y me ofrecieron este c´mon que por lo visto encargó uno y luego se echó atras y me lo dejaron rebajadisimo, así que ya tenia los antinieblas incorporados jejeje Mi matricula borrada es que están pintadas en homenaje a la época del cubismo, así que es arte!! :P
              Y lo de los bordillos... Bueeeno es que aun no me he acostumbrado al Corsita jejejeje, mi anterior coche era un Cinquecento Sporting y era recortado por todos sitios y no tenia mucho misterio, pero es que ahora todos los sitios me parecen estrechos jajajjaaja, que pavilla :silbo:
              Muchos abrazos para ti también!!
              -Uruviel-

Comentario

Originalmente publicado por Uruviel
                Originalmente publicado por galleta
                Muchas gracias galleta!! A ver si ahorro y le puedo poner un par de cosillas jejeje. He visto tu corsa y me ha encantado!! Sigue asi!!
                Muchos

de nada wapa,me alegra q te aya gustado mi corsa,claro q si cuando se pueda ya le meteras argo todo en su momento,x aora difrutalo q pa eso t lo comprastes no muxos saludos wapa y muxos bss
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Hombree una sevillanaaaa sabes q este domingo ay kedada andaluza-murciana en graná??? podrías pasarte cn tu peaso corsaaaaaa y exams un dia wapoooo.
                  El coxe wapisimo
                  Saludos
                  Animate!!
                  kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

No es que no me guste el cubismo pero... soy más impresionista :P

Regalito:

Sobre los bordillos... haber comprado un A, que eso se aparca hasta debajo de una rampa (doy fé de ello )

P.d- Curiosa la historia de los antinieblas, no podrás quejarte :P

Comentario

k wapo tiaaaa ya sabes a disfrutarlo y aki estamos para lo ke necesites!!! lleva cuidaiko kon el korsita!
                      El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

Originalmente publicado por anthonygb89
                        Hombree una sevillanaaaa sabes q este domingo ay kedada andaluza-murciana en graná??? podrías pasarte cn tu peaso corsaaaaaa y exams un dia wapoooo.
                        El coxe wapisimo
                        Saludos
                        Animate!!
                        Woooo si que vi lo de la quedada pero lo que me falta es dineritorrrrr Espero que dentro de poco se organice otra quedada y a esa si que me apunto!! Aunque tenga que ir tirando del coche!! :P Espero que lo paseis muuuuy bien y pongais fotitos wapas ennnn!! Y acordaros de miiiiii!!!! Muchos besos!!!!
                        -Uruviel-

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                          No es que no me guste el cubismo pero... soy más impresionista :P

Regalito:

Sobre los bordillos... haber comprado un A, que eso se aparca hasta debajo de una rampa (doy fé de ello )

P.d- Curiosa la historia de los antinieblas, no podrás quejarte :P
                          Jajajajaja si, a mi también, era por poner una excusa a mi inexperiencia El impresionismo me encanta y mi Dalí es mi prefe :P
                          Por cierto muchas gracias por el regalito!!! Me ha encantado!!! :saltos:
                          Mi cinquecento (que en el desguace descanse), tambien se aparcaba de lujo jajajaja.
                          Muchos
                          -Uruviel-

Comentario

Originalmente publicado por Daniky_ct
                            k wapo tiaaaa ya sabes a disfrutarlo y aki estamos para lo ke necesites!!! lleva cuidaiko kon el korsita!
                            Asias Daniky_ct!!! La verdad es que impresiona llevar un coche que es dos veces el que yo tenia y voy a 2 metros de todo lo que me pasa por el lado, parece que lleve un trailer jejejejej.
                            Muchos besossss!!!! :P
                            -Uruviel-

Comentario

Trabajando...
                            X