Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tranqui hombre que no me lo tomo mal, la cosa es el envio, el unico que encontre fue en barcelona y como que con los portes se me va fijo asique pase del tema ^^ y no monto uno de mkII normal porque no me gusta, el del gsi mkII le veo mas elegante al ser todo entero negro... y camara tengo xD lo que no tengo es cabeza pa acordarme de cogerla

Originalmente publicado por Corsamalaga
    Por otro lado,ahora que tiene todo eso quitado ¿ meterás mi lcd verdad
    Y eso es el porque de que lo tenga desmontado :P jeje
    Project Costra...

Comentario

• Pero que es eso???

No tienes cojones a conducir asi jajajaja

AAverr que te dicenn los verdes jajajaja

nos vemos el sabado

Comentario

• Originalmente publicado por julikaka
        No tienes cojones a conducir asi jajajaja
        Lo acabo de hacer ahora mismo jajaja he salio a probarlo y ya funciona el LCD al 100% asique ahora a cortar el salpi, fijarlo y volver a montar ^^

(a la noche subo fotos) ^^
        Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
          Lo acabo de hacer ahora mismo jajaja he salio a probarlo y ya funciona el LCD al 100% asique ahora a cortar el salpi, fijarlo y volver a montar ^^

(a la noche subo fotos) ^^

Bueno espero ver las fotos impacientemente de ver como queda capullin

Comentario

• Bueno ahi os dejo una fotillo del cuadro montado xDD

Asi fue como sali a probarlo a ver si iba bien y eso :P y dejo fotos del transductor montado (de momento llevo un AH) y de la leonera en la que se ha convertio el coche

Project Costra...

Comentario

• Joder oli la que tiene montada en el costra eh ,por cierto ¿ no te vieron los cacos ?

Ah se me olvidaba,te queda muy bien mi lcd eh me lo de vuelves ya ,ahora lo único que te falta es lo que te dije el salpicadero del mk II y las taloneras que te envié ok xd

Saludos.

Comentario

• Los cacos no creo que lo vean porque suelo hacer mis ñapas en una finca particular que tenemos... el salpi ya dije que esta descartao y las taloneras siguen en proyecto...

Fotos nuevas de lo poco que he podio hacer hoy...

A ver si para mañana lo quedo listo para meterlo y montarlo todo el domingo
                Project Costra...

Comentario

• Bueno, esta mañana he estao en el desguace y he conseguio esto...

Y me he hecho caso de raimondhill y he abierto el pulmon de avance para "restaurarlo" tenia la membrana tan dura que al intentar que se moviera un poco se partia asique la he sustituido por un cachito camara de bici y lo he montao y parece que va algo mejor, tambien he montado la tapa del distri del desguace que se le veian los contactos en mejores condiciones os dejo unas fotillos del distri desmontado y vuelto a montar ^^

P.D: es muy muy posible que proximamente consiga un nuevo corazon para el corsita os mantendre informados
                  Project Costra...

Comentario

P.D: es muy muy posible que proximamente consiga un nuevo corazon para el corsita os mantendre informados

Anda que estas calentao eh

Saludos.

Comentario

• seh un poquito
                      Project Costra...

Comentario

• Y me he hecho caso de raimondhill y he abierto el pulmon de avance para "restaurarlo" tenia la membrana tan dura que al intentar que se moviera un poco se partia asique la he sustituido por un cachito camara de bici y lo he montao y parece que va algo mejor, tambien he montado la tapa del distri del desguace que se le veian los contactos en mejores condiciones os dejo unas fotillos del distri desmontado y vuelto a montar ^^

P.D: es muy muy posible que proximamente consiga un nuevo corazon para el corsita os mantendre informados [/quote]
                        lo has dejao de cine chaval!!
                        que lastima que las cosas ya no sean así,se cambian la piezas enteras y palante.........se estan perdiendo los mecànicos de "cincel y martillo" ahora hasta los hay que cambian piezas sin comprobarlas ni nada.....jojoojojojjojo

Comentario

seh un poquito
                          No me lo creo....
                          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Gracias raimond! si no me hubieras dicho como ni se me hubiera ocurrido jaja y si que es verdad ya por cualquier cosa te cambian piezas que incluso estan bien

Pues seh creetelo saucero :P lo que no se todavia es si me traere dos o uno que me lo dejan a muy muy buen precio
                            Project Costra...

Comentario

• ese motor tiene 20 años,ya tiene un desgaste,no lo montes del tiron tio,hazlo bien,cuando lo tengas desmontalo,llevate el bloque-motor y los pistones,sobredimensionado y segmentos nuevos,que no pierda compresión,a partir de ahí aligera pistones,bielas,pesalo todo, a la micra,le haces un taladrito de 1 mm al que pese mas,luego tratar la culata,esmerilado,porting, con paciencia,de mientras circula con el motor original hasta que el corazón no padezca de "arritmias" ni nada de eso....... montarás un motor restaurado para que luego lo que le hagas es un buen rodaje.......tomatelo como una inversion a medio-largo plazo, si no te echarás mas dinero de la cuenta en calentones....

Comentario

Gracias raimond! si no me hubieras dicho como ni se me hubiera ocurrido jaja y si que es verdad ya por cualquier cosa te cambian piezas que incluso estan bien

Pues seh creetelo saucero :P lo que no se todavia es si me traere dos o uno que me lo dejan a muy muy buen precio
                                Vaya tarde Con el invento de la camra si....

Ese motor hay que quedarlo bueno Con paciencia y amor y el c20seh pal Costron xDD

saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X