Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Costra :D

Bueno pues yo creo que ya es hora de presentaros a "el costra" no? ^^

Es un Corsa A Mk1 1.2 LS de Abril del 86, anteriormente era de mi abuelo que al no tener ni direccion asistida ni cosillas asi cambio de coche, heredandolo yo a principios del año pasado.

He de decir que el coche tenia 51.000 Km y no tiene nigun trabajo de chapa y pintura encima con 22 añitos que se dice pronto

Cuando empece con el estaba tal que asi:

Con el paso del tiempo, ahorrando, poquino a poco y con mucho mimo el coche se ha quedado de esta forma:

El interior es lo que mas "ha cambiado", os dejo las fotos para que juzgueis vosotros mismos....

Marcador sin cuentavueltas modificado

Bandeja con altavoces de 6x9 (tengo que subir imagenes con la bandeja tapizada )

Detalle de los interruptores de los antinieblas

En estas ultimas semanas he ido casi a diario al desguace sacandome algunas cosillas como el volante, pulsador y luz de guantera, reloj interior marcador de 6 agujas, sensor de aceite, carburador Pierburg 2E con el colector de admision y barra estabilizadora, todo esto sacado de un GT recien llegado al desguace y funcionando, y lo mejor de todo es que ha sido por 0€ (le agradecere a un colega su enchufe de por vida )

os dejo una fotillo de la ultima adquisición

bueno y de momento esto es lo que hay se aceptan criticas, sugerencias,... de to vamos!!

un saludo y a cuidar esas maquinas!!
    Project Costra...

Me gusta mucho los detalles que le has cambiado en el exterior.
    Sin las piezas rojas y los intermitentes blancos,le ha dado un toque muy bueno.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Ese Corsa esta nuevísimo,cuidalo mucho.me gusta mucho el cambio,esta muy bien conservado y cuidado,sigue así.a ver esas futuras modificaciones.Un saludo.

Comentario

Joder esta nuevecito, sigue cuidando asi de el.

Comentario

Gracias , se va haciendo lo que se puede :P

Se ve como mi abuelo es uno de los primeros "tuneros" no hay mas que ver como me dio el coche jajajajaja

un saludo!!
          Project Costra...

Comentario

Si señor, un corsa ls precioso y además está nuevecito

Queda claro que ahora está mejor, porque los tapacubos rojos y esas tiras del parachoques..... en fin, muy bien no le quedaban precisamente jejejeje

Los intermitentes pues que decir, magnificos, y con el color del coche quedan inmejorables.

Del cuadro te iba a decir que te consiguieses uno con cuentarevoluciones, pero veo que ya lo has hecho jeje

Otro detalle que le sienta bien son las faldillas antilodo, son como las que tenia el mio, aunque las tuyas estan en un estado estupendo, no como las mias, que están hechas papilla. Los antinieblas delanteros cuadraditos tambien le sientan muy bien

Por cierto, que curioso, tienes el salpicadero marron como el mio, yo pensaba que los ls solo lo tenian gris

Y por ultimo detalle si le pintas en gris el logo de los tapacubos gana mucho, y ademas es asi de origen

Comentario

valla valla un corsa igual ke el mio solo ke el mio tiene una g antes de la ls pero no se ke diferencias habran entre un ls y un gls de todas formas ya veo ke mi salpicadero es gris y el tuyo marron por lo demas es lo mismo y eske ya era hora ke se apuntara por aki un 5 puertas mas ke somos pokitos todos son de 3 jejejejeje por cierto esa radio es igual ke la mia tambien mismo coche misma radio......espero ke las novias no jejejejeje muy guapo si señor me gustan muchos esos cambios mantenos informados¡¡¡ salu2
              Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                Si señor, un corsa ls precioso y además está nuevecito

Queda claro que ahora está mejor, porque los tapacubos rojos y esas tiras del parachoques..... en fin, muy bien no le quedaban precisamente jejejeje

Los intermitentes pues que decir, magnificos, y con el color del coche quedan inmejorables.

Del cuadro te iba a decir que te consiguieses uno con cuentarevoluciones, pero veo que ya lo has hecho jeje

Otro detalle que le sienta bien son las faldillas antilodo, son como las que tenia el mio, aunque las tuyas estan en un estado estupendo, no como las mias, que están hechas papilla. Los antinieblas delanteros cuadraditos tambien le sientan muy bien

Por cierto, que curioso, tienes el salpicadero marron como el mio, yo pensaba que los ls solo lo tenian gris

Y por ultimo detalle si le pintas en gris el logo de los tapacubos gana mucho, y ademas es asi de origen

No si al final va a resultar que el corsa es especial (mas de lo que lo es ya :P) lo de los tapacubos no lo hice por vagueria, lo reconozco jejeje

Originalmente publicado por BULTAKITO
                valla valla un corsa igual ke el mio solo ke el mio tiene una g antes de la ls pero no se ke diferencias habran entre un ls y un gls de todas formas ya veo ke mi salpicadero es gris y el tuyo marron por lo demas es lo mismo y eske ya era hora ke se apuntara por aki un 5 puertas mas ke somos pokitos todos son de 3 jejejejeje por cierto esa radio es igual ke la mia tambien mismo coche misma radio......espero ke las novias no jejejejeje muy guapo si señor me gustan muchos esos cambios mantenos informados¡¡¡ salu2
                tambien es coincidencia lo del coche y la radio si jajajaja esperemos que no sea la misma novia :S jejeje yo soy de 5 puertas a muerte, no me resultan practicos los de 3

Y gracias a los dos!!

Ah por cierto... proximamente llevará cierre centralizado (gracias por esos consejos tota_cr250 ) esta tarde me lo envian para casita y supongo que me llegará pasado mañana o asi

Se me acumula el trabajo!!! que estress jajajajaja

un saludete!!!!
                Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por BULTAKITO
                  la diferencia es que el ls era el acabado basico y el gls el más equipado a excepcion del gt

por ejemplo tomas de ventilación, elevalunas electricos, consola central, reloj y mas cosas

Comentario

esta pidiendo a gritos defensas gsi :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                      la diferencia es que el ls era el acabado basico y el gls el más equipado a excepcion del gt

por ejemplo tomas de ventilación, elevalunas electricos, consola central, reloj y mas cosas
                      anda pos eso no lo sabia yo (jó, tengo el "cutre" jajajajaja)

Originalmente publicado por braian
                      esta pidiendo a gritos defensas gsi :P
                      si no fuera por la averia que me acaba de surgir tenia pensao hacer una visitilla a la torre a ver si encontraba algo, ya que por aqui poco y lo poco que hay esta destrozao

Un saludo!!
                      Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel

anda pos eso no lo sabia yo (jó, tengo el "cutre" jajajajaja)
                        jajaja, no hombre, cutre no, básico, pero lo importante es tenerlo bien cuidado y el tuyo lo esta

Comentario

Chosssssssss ke cuidadito
                          Y el cuadro se sale
                          Saludos :P
                          Corsa B GSI
                          Canarias -------- Paraiso eterno
                          WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Originalmente publicado por corshark
                            Chosssssssss ke cuidadito
                            Y el cuadro se sale
                            Saludos :P
                            Pues dentro de poquito (en cuanto acabe con las esferas y la iluminacion) le metere el cuadro de 6 agujas con las esferas en la misma linea que las que tiene ahora y con un hilo de neon para el alumbrado

Haber si me llegan prontito unas piezas que tengo pendientes y le echo a andar que tengo un mono increible, que ya van 3 semanitas sin coche por la tonteria de quedarme sin dinero para las piezas jajajajaja

En to este tiempo le he dao una limpieza al motor que ya le tocaba, eso si, no lo he quedao perfecto pero por lo menos se distingue la transmision del motor y ando liao a ratos con la instalacion del cierre centralizado y "escondiendo" lo maximo posible el cableado del motor

En cuanto pase la ITV este veranillo le metere el Piergburg del GT de la foto y ya os contare que tal le va jejejeje

Un saludete!!
                            Project Costra...

Comentario

Aiva que wapo lo tienes! Seran pocas modificaciones, pero mas vale poco y de calidad que mucho y cutre...
                              Estare al tanto sobre el paso al 2E, yo fui a hacer lo mismo (Tambien tengo un 1.2) pero mas de uno me a dicho que un doble cuerpo para un 1.2 es cargarselo por ahogar el motor. Aun asi tengo lagunas, como el cable de acelerador (Tendre que inventar algo a lo McGuiver, ya que por desguaces aqui no existen Corsas A ni kadett... ) y sobre todo, lo que mas me marea es el retorno. Si te fijas tu 1.2 trae 2 manguitos, uno de entrada al carburador, y otro de retorno. El de entrada es obvio hacia donde va, pero, y el retorno?! El motor no puede tragarse todo lo que le mande la bomba, si no, se ahogaria, por tanto necesita un retorno. Gracias a Cartman vi algo que quizas sirva. Se trata de un "canister" que cuando se empieza a ahogar sube el nivel y la gasolina para el retorno se va por un manguito situado arriba. Seria algo asi como cuando hierve el agua en una olla, solo que en vez de caer el agua a la vitro, se retorna ... (vaya ejemplo xD).
                              Bueno, ya se comentara a su tiempo, Saludos!
                              Corsero en potencia.

Comentario

Trabajando...
                              X